Las dos personas identificados como Sumi Abe y Jin Abe tuvieron la suerte de encontrarse en la cocina cuando su casa se derrumbó tras el devastador terremoto y posterior tsunami registrado el pasado viernes 11.
Según contaron los socorristas, tanto el nieto como su abuela sobrevivieron comiendo todo lo que tenían en la refrigeradora, sobre todo yogures.
“Fueron encontrados debajo de los escombros esta tarde. Sufrían de una leve hipotermia, pero estaban conscientes”, afirmó un portavoz de la policía de Ishinomaki, en la provincia de Miyagi uno de los lugares más afectados por el sismo.
Los supervivientes fueron evacuados en helicóptero a un centro médico.






















0 comentarios:
Publicar un comentario