“No quiero cacarear demasiado, pero me siento enamorada”, reveló la colombiana, sin dar más detalles.
La cantante no pudo evitar ser interrogada sobre su anterior relación con Antonio de La Rúa. “(…) A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás”, agregó la artista de las caderas agitadas.
Por su parte, Gerard Piqué ya habló públicamente del romance con Shakira, por lo que con la confesión de la segunda estaría confirmada oficialmente la relación entre estas dos conocidas figuras del espectáculo y el deporte mundial.
EL DATO
Shakira cantará este 25 de marzo en el estadio de San Marcos, en “The Pop Festival 2011”.






















0 comentarios:
Publicar un comentario