Ayer por la tarde ambos cómicos se reunieron con Rosa María Salazar, vicepresidenta de finanzas de ATV, con quien firmaron su contrato. La columna vertebral de este espacio sería el humor político a través de los personajes con los que los dos artistas cuentan. “Antes de la segunda vuelta tenemos que estar en el aire. Imagino que el lunes anunciarán el tema oficialmente. Ya no hay especulaciones, ya firmé”, agregó Armas, quien ayer, junto con Álvarez, supervisó la construcción de su nuevo set.
¿VUELVE “TRAMPOLÍN LATINO”?
Antes de firmar por ATV, Álvarez habría pedido que se le permita continuar con un espacio de ayuda social similar al que condujo en Frecuencia Latina. La alternativa que se baraja para este proyecto es que sea transmitido a través de Global TV.






















0 comentarios:
Publicar un comentario