Esta medida se aprobó luego de que diversos estudios señalaran los peligros de la concentración de los compuestos químicos del cigarro en ambientes cerrados para la salud.
Anteriormente las áreas para fumadores podían ocupar el 20% de establecimientos públicos, sin embargo, desde hoy se eliminará este porcentaje.






















0 comentarios:
Publicar un comentario