Sportmediaset señala que el Nápoles, actualmente en la lucha por el “Scudetto”, ve tan cercana su participación en la próxima Liga de Campeones que ya están viendo con quién reforzar a su plantel.
El peruano tiene contrato hasta el 2012 y una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares, según este medio.
Sin embargo, la ‘Foquita’ se ha mostrado sumamente satisfecho en el equipo de Gelsenkirchen y aseguró, en una entrevista a “SportBild”, que está cerca de renovar con su actual club: “Estoy muy contento en su club. Estamos en conversaciones”, añadió al diario. “El Schalke es mi primera opción y mi prioridad”, apuntó.






















0 comentarios:
Publicar un comentario