“(En cinco años) Tendremos erradicado el narcotráfico de una vez por todas”, afirmó el ex alcalde de Lima al exponer los objetivos de su gestión al inicio de su participación en el último debate de candidatos a la Presidencia del Perú.
También dijo que tras cinco años de gobierno planea que el Perú “sea un país moderno, humano y con destino a convertirse en un país del primer mundo, con niños alegres, presurosos que asistan al colegio con libros y uniformes”.
“Tendremos universidades efervescentes trabajando en investigaciones, viviendas sin problemas de titulación, sin problemas de (falta de) luz, agua y desagüe. Tendremos jóvenes regresando de estudiar sus becas y otros incorporados a una economía dinamizada”, afirmó.
Asimismo se comprometió a mejorar la situación de la Policía Nacional: “Tendremos policías bien pagados, con derechos reconocidos y con alta tecnificación combatiendo el delito”.






















0 comentarios:
Publicar un comentario