“Es una buena noticia, eso le hace bien al equipo y en lo personal contento porque hay la posibilidad de entrar a una convocatoria a la selección. Me alegra por Jefferson (Farfán), está pasando por un buen momento y le va a aportar mucho a la selección. Ahora trataremos de trabajar con seriedad, hacer las cosas bien y no cometer los mismos errores”, apuntó.
Manco refirió que está tratando de desligarse del Atlante y que la situación “está en manos” de su representante. “Mi pase le pertenece al Aurich, no quedarme sin jugar”, sentenció.






















0 comentarios:
Publicar un comentario