Lo jovial de la cita quedó registrada en una fotografía en que la barranquillera aparece abrazando, sonriente, al novelista, y que esta publicó en su cuenta de la red social Twitter. Debajo de la imagen, apuntó: “Momentos inolvidables con Gabriel García Márquez en México – Shak”.
Shakira, está en México ofreciendo una serie de conciertos. El sábado pasado dio un recital para 50.000 espectadores en el Distrito Federal y esta semana tiene programados otros shows en las ciudades de Guadalajara (oeste) y Monterrey (norte).






















0 comentarios:
Publicar un comentario