domingo, 24 de abril de 2011

Fiscalía inicia investigación sobre desaparición de Ciro Castillo Rojo

Las pertenencias de Ciro Castillo Rojo fueron llevadas por policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) al complejo policial Santa Rosa en la ciudad de Arequipa. Allí serán sometidas a pruebas de laboratorio, mientras se alistan las citaciones para las personas que lo vieron antes de su desaparición.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación preventiva de oficio que encargó al personal de investigación de homicidios y secuestros realizar las indagaciones necesarias, las cuales incluyen interrogatorios a pobladores de Yanque y Madrigal, donde los jóvenes estuvieron el 31 de marzo y participaron en una fiesta costumbrista.

SIGUE LA BÚSQUEDA
Hoy se cumplen 19 días del inicio de las labores de búsqueda del universitario Ciro Castillo Rojo García Caballero.

Los miembros de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña del Cusco, encargados de la búsqueda del joven en los acantilados de la zona de Casca, cumplieron su segundo día de descensos con equipo especial, sin resultados positivos. En tanto, en la zona baja, conocida como Peigh, personal de la Brigada de Montaña del Ejército realiza la búsqueda en el área más próxima al río Colca.

La búsqueda en los acantilados demandará unos cuatro días más a quienes tienen órdenes de continuar con las labores hasta obtener resultados positivos.

INCANSABLE
Ciro Castillo Rojo padre sigue coordinando las labores de búsqueda. Su determinación, pese a que son 22 días los que lleva desaparecido su hijo, se mantiene inalterable.

LLEGAN REFUERZOS
En las próximas horas se espera que un nuevo contingente de guías contratados por el padre de Ciro Castillo Rojo se sume a la búsqueda del joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.