jueves, 28 de abril de 2011

FPF desmintió que Guerrero y Pizarro no jugarían la Copa Kirin

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Antonio García Pye, Copa Kirin, Selección peruana


“Sé que están destacando en un portal alguna novedad respecto a Claudio y a Paolo que no es cierta. Es absolutamente falso que se haya tomado una decisión con relación a los dos jugadores. No sé la intención de la publicación porque puede preocupar a los organizadores”, dijo Antonio García Pye, refiriéndose a la información del portal delgol.com, propiedad del agente Carlos Delgado, representante FIFA del ‘Bombardero’ y el ‘Depredador’.

Es más, el mismo portal señaló que la Copa Kirin “no se desarrolla en una fecha FIFA”, a lo que el gerente de la selección respondió. “Sí es fecha FIFA”. García Pye explicó que la convocatoria de los seleccionados aún está en evaluación. “Lo de Claudio (Pizarro) posiblemente tenga que verse con más cuidado por la continuidad que ha tenido y los problemas musculares, pero se va a definir en los próximos días. En el caso de Paolo (Guerrera) es improbable que no vaya porque no ha tenido tanta actividad. Él va a estar”, indicó en CPN Radio el brazo derecho de Markarián. En una nota de prensa, la FPF refrendó la postura de García Pye sobre este tema.

“A medida que se acerca la Copa América, la intención del profesor es tener al equipo base. Quiere trabajar con la base del grupo para ir definiendo al equipo. A partir del 24 de mayo los jugadores que están en Perú van a trabajar con el profesor hasta el día del viaje (a Japón) que es el 27, muy temprano. El día 5 de junio va a ser el segundo partido en Japón y de ahí estamos volviendo. Luego, el profesor va a establecer un régimen de descanso para los jugadores europeos por unos días. Empezará a trabajar con la base del grupo y los europeos se irán integrando de a pocos en función a su estado físico”, explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.