domingo, 24 de abril de 2011

Funeraria ofrece velorios al estilo auto-servicio en Estados Unidos

La funeraria Adams, ubicada en la ciudad de Compton, California, brinda un interesante añadido para los que deciden velar los restos de sus seres queridos: colocar el ataúd tras un vidrio transparente al estilo de un auto-servicio.

De esta manera, los visitantes que deseen dar sus respetos al fallecido podrán hacerlo de manera rápida y al paso, sin necesidad de estacionar su carro fuera de la funeraria ni perderlo de vista.

“Es una particularidad que nos diferencia del resto de funerarias”, dijo Scott Adams en declaraciones para Los Angeles Times. “Puedes venir después del trabajo, no necesitas preocuparte por el estacionamiento, puedes firmar el libro de visitas y la familia sabrá que viniste a dar tus respetos”, agregó.

De esta manera, personajes públicos reconocidos y fallecidos con familias numerosas podrán ser visitados con mayor facilidad. Los mayores no tendrán que dejar sus carros e incluso los discapacitados podrán despedir a sus seres queridos sin tener que abandonar sus sillas de ruedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.