viernes, 29 de abril de 2011

Gran Bretaña agradeció buenos deseos del Perú hacia la unión real

(Andina). El embajador de Gran Bretaña en nuestro país, James Dauris, agradeció hoy, en nombre de su país, el afectuoso saludo y el buen augurio transmitidos por la vía diplomática por parte del gobierno peruano, con motivo de la boda real, entre el Príncipe Guillermo de Gran Bretaña y Kate Middleton.

El saludo fue enviado por intermedio de la Embajada Peruana en el Reino.“En este día tan significativo para nosotros, quisiera agradecer las muestras de afecto y los buenos deseos del pueblo del Perú, representado en su gobierno, hacia Gran Bretaña. En nuestro país este hecho es muy importante, quizás tanto como el cumpleaños de la Reina”.

El diplomático reconoció en canal N la expectativa que generó este acto en el Perú y en todo el mundo, y señaló que su pueblo se preparó con mucha anticipación para este momento y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Dauris remarcó, con respecto a los pormenores sobre el estilo de vida que adoptará a partir de hoy la nueva pareja real, que ahora forman parte de una tradición milenaria que es motivo de orgullo de todo su pueblo.

Recibirán, como todos los integrantes de la realeza en Gran Bretaña, una asignación presupuestal concedida por el gobierno para cubrir sus gastos y necesidades. Pero esto no se debe entender como un sueldo ni como un cobro por hacer un trabajo.

“Tanto el Príncipe Guillermo, como ahora la princesa Kate Middleton, forman parte de la Familia Real, que es motivo de nuestro orgullo y representa la energía y el dinamismo de Gran Bretaña hoy en día”, finalizó el diplomático.

La boda real tuvo lugar el día de hoy en la venerable Abadía de Westminster, escenario de coronaciones, matrimonios y funerales de la realeza inglesa a lo largo del último milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.