viernes, 29 de abril de 2011

Bayly adelantó que será "subjetivo y apasionado" en su nuevo espacio

Tras conocerse que este domingo Jaime Bayly reaparecerá en la televisión peruana vía América TV, el polémico periodista emitió un discurso en el que anunció que en su nuevo espacio, lo más probable es que sea “subjetivo, apasionado y atrabiliario”

“Gracias por darme una bienvenida tan calurosa que me hace sentir como en casa. Sumarme a un equipo de periodistas que reúne tanta excelencia profesional como el que ustedes lideran es importante para mí. Estaré todos los domingos a las 10 de la noche -si ustedes me permiten y si tienen la benevolencia de acogerme en vuestros hogares- analizando la campaña presidencial peruana”, inició su discurso el también escritor.

Luego confesó que “Bayly”, su nuevo espacio político que se realizará en el mismo estudio de grabación en el que hace su programa para el canal Mega TV, de Miami, servirá para decir lo que piensa sobre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, cuyas candidaturas se dedicará a examinar.

“Como ustedes saben tengo fama de ser el francotirador, no tengo fama de ser el pacificador, de ser muy neutral. Lo más probable es que sea un poco subjetivo, apasionado y atrabiliario, pero al menos diré limpia y honestamente lo que pienso y examinaremos juntos ambas candidaturas, la de Keiko (Fujimori) y la de Ollanta (Humala) y trataremos de pensar juntos cuál es el voto más inteligente, que más nos conviene a los peruanos”, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.