viernes, 29 de abril de 2011

Humala gastó casi S/. 9 millones en su campaña de la primera vuelta

La ONPE difundió hoy el tercer reporte financiero de ingresos y gastos de los partidos políticos que participaron en el último proceso electoral.

Se pudo conocer que Gana Perú gastó en lo que va de la campaña un total de 8’797.996 millones de soles (principalmente en publicidad electoral en medios de comunicación) y tuvo aportes e ingresos por 6’367.943 millones de soles (por comidas y bonos nacionalistas).

Del monto de ingresos, 490.120 soles corresponden al mes de abril de este año; 1’011.815 (al periodo diciembre 2010-enero 2011) y 4’866.007 a la etapa febrero-marzo del 2011.

En cuanto a los gastos, la suma más fuerte corresponde a los meses de febrero y marzo (7’428.656 millones de soles).

AUDITORÍAS EN MARCHA
El órgano electoral también refiere que el pasado 13 de abril se inició el trabajo de auditoría (a excepción de Perú Posible que reprogramó la diligencia para hoy) a fin de verificar la veracidad de la información presentada por las organizaciones.

Cabe señalar que la agrupación Fuerza 2011, que postula a Keiko Fujimori, no cumplió con entregar su tercer informe financiero, por lo que no se puede determinar cuánto gastó en lo que va de la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.