domingo, 24 de abril de 2011

Guionista de “Al fondo hay sitio”: “Grace y Nicolás no la tienen fácil”

Sorpresas y nuevos romances se avecinan en los próximos episodios de la sintonizada ficción “Al fondo hay sitio”, de América Televisión. Gigio Aranda, guionista principal de la serie, reveló que dentro de la trama pretenden seguir complicando el romance entre los tortolitos Grace Mayra Couto y Nicolás Andrés Wiese ].

“Tratamos de que los amores no siempre sean bonitos y duraderos porque en regla general se vuelven aburridos. No intentamos mostrar amor y romance y nada más. Creo que a la larga los romances, así como sucede en la vida real, deben tener conflictos, rencillas, celos, y eso es lo que estamos haciendo con ellos. Grace y Nicolás no la tienen fácil”, contó el creativo.

Aranda descartó que las intenciones de Paola [la guapa y eficiente secretaria de la constructora, interpretada por la actriz Emilia Drago ] de enamorar y lograr tener una relación con el heredero de la familia Maldini se lleguen a concretar.

“[El personaje] no dura mucho más y no llega a tener nada serio con Nicolás porque por ahí no era la cosa. A veces la gente llega solo para complicar, no para quedarse”, sostuvo.

SITIO PARA LAS FEAS
Por estos días, el barrio de Las Lomas también goza de la presencia de un par de singulares personajes: Hermelinda y Federica, un dúo de jovencitas no tan agraciadas que les mueve el piso a los inseparables Tito Laszlo Kovacs ] y Pepe [David Almandoz].

Las mejores amigas, interpretadas por las actrices Claudia Centeno y Ana Rosa Liendo, causan una atracción sincera en los vagos de la familia González, tanto así que ellos les pedirán que sean formalmente sus parejas.

“Ya que Tito y Pepe no consiguieron nada en Brasil, ahora se sienten atraídos por estas chicas feas; algo que ellos nunca habían contemplado. En la trama estarán un poco más, tampoco creo que el tema dé para mucho, pero nos ha gustado la participación de ellas. Son chicas muy seguras de sí mismas”, sostuvo.

En tanto, el talentoso guionista adelantó que la escena en la que Federica y Hermelinda responden a la proposición de Tito y Pepe de ser enamorados se verá en el capítulo de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.