domingo, 24 de abril de 2011

Nataniel Sánchez: “Quiero que me dejen de llamar Fernanda”

Si hay algo que un actor no quiere, es encasillarse en un personaje. En un medio como el nuestro, este deseo puede convertirse en algo imposible. Sin embargo, Nataniel Sánchez busca dar la sorpresa. No contenta con el éxito de su personaje Fernanda de las Casas en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, la actriz de 20 años hará su debut en las tablas el próximo 2 de junio. Y qué debut: en el remozado Teatro Municipal y como parte del elenco del reconocido musical “West Side Story”, producido por la asociación Preludio, que dirige Denisse Dibós.

“Quiero demostrar al público que puedo interpretar diferentes personajes y no quedarme como Fernandita –sostiene Nataniel–. Me encanta el mundo del teatro, me gustaría continuar en él. Sobre las tablas tienes un contacto distinto con el público y eso llena mucho al actor”.

Sin duda el papel que interpretará Nataniel en “West Side Story” dará que hablar. Será Anybodys, una chica que quiere pertenecer a los Jets, una pandilla integrada solo por hombres. Como no la dejan ser parte porque es mujer, se despojará de su feminidad para hacerse pasar por un chico más. “Estoy trabajando para que el personaje se vea masculino de manera natural. El personaje de Anybodys es ya bastante aguerrido”, señala Sánchez.

El musical, que será dirigido por Mateo Chiarella y producido por Denisse Dibós, cuenta con un elenco que incluye actores de la talla de Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado.

EL SACRIFICIO DE LA FAMA
En cuanto a las medidas tomadas por Efraín Aguilar para no sobreexponer a sus actores en los demás programas de América Televisión, Nataniel se muestra totalmente de acuerdo. “Hay que cuidarnos. Si nos mostramos demasiado en los programas, podemos llegar a aburrir. Efraín lo ha decidido así y hay que respetarlo, como papá nuestro que es. Nos quiere cuidar”.

Pero no todo se pudo controlar. Hubo momentos en los que su nombre estuvo en boca de todos y no precisamente por motivos profesionales, sino amorosos. “Felizmente por ahora me ha soltado la prensa. He tenido que dejar muchas cosas. Me he guardado en mi casa, en mis cuatro paredes. Es un sacrificio que hago para sentirme bien. La gente dice ‘ella debe estar acostumbrada’, pero no, a mí me afecta. Cuando leo cosas desagradables acerca de mí, lloro y me pongo triste y le afecta a toda mi familia”, confiesa la joven actriz.

Sin embargo, Nataniel encuentra en sus seguidores la esperanza y las fuerzas para seguir adelante. “Es un sacrificio, pero me pone feliz y muy contenta el hecho de que la gente vea lo que estoy haciendo y que me acompañe. Están con mucha expectativa en el Twitter, por ejemplo. La gente que me sigue está pendiente de la obra, preguntan cuándo será el estreno y todo”, cuenta emocionada.

También nos dice que por motivos como su participación en esta obra y demás compromisos particulares no podrá estar en las giras que realiza el elenco de la serie al interior del país. “No hay problema con los permisos, porque a la producción le encanta que hagamos teatro, siempre dicen que es bienvenido, que es parte de nosotros”.

“West Side Story” cuenta con la participación de destacados actores nacionales y con una producción de primera. Es un musical clásico basado en “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare. El elenco ha sido elegido por su talento para el canto o el baile y muchos de ellos se preparan en talleres que brinda Denisse Dibós. Las funciones irán los jueves y viernes (8 p.m.), los sábados (4:30 y 8 p.m.) y los domingos (7 p.m.).

El estreno es el jueves 2 de junio. No deje pasar la oportunidad de ver este espectáculo.

“AL FONDO HAY SITIO”
Se viene un nuevo galán para Navidad
Gigio Aranda, guionista principal de la serie, reveló que la próxima semana ingresará a la trama un personaje que buscará conquistar a Fernanda de las Casas [Nataniel Sánchez], por lo que una reconciliación entre ella y Joel [ Erick Elera ] está cada vez más lejana. “Ya se han dado algunas pistas acerca de él. Es un personaje que no necesariamente es una mala persona y que llega para complicarle la vida a Fernanda”, comentó el creativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.