sábado, 23 de abril de 2011

Halle Berry habría llegado a un acuerdo por la custodia de su hija

Luego de la pelea por la custodia de su hija Nahla, la actriz estadounidense Halle Berry habría llegado a un acuerdo con su ex esposo Gabriel Aubry.

Según la fuente electrónica starflash.com, citada por el diario “El Universal”, la artista se siente aliviada, pues debido a tal problema tuvo que abandonar dos obras de teatro.

Se mencionó que tanto ella como su ex esposo siempre tuvieron presente que a pesar de los problemas que tuvieran no iban a pelear por su hija, ya que ella necesita a sus dos padres.

“Estoy feliz de que por fin hayamos llegado a una buena situación, porque para ella esto es lo mejor. Los dos la queremos más que a nuestra propia vida”, aseveró Berry.

ACUDIRÁ A TRIBUNAL PARA CERRAR ACUERDO
Según starflash.com desde que se separaron hace ya un año, el acuerdo amistoso que tenían sobre la custodia de su hija cambió totalmente y llegó a un duro enfrentamiento que los llevó a los tribunales.

La actriz, quien ahora mantiene una relación sentimental con Olivier Martínez, recalcó que va a ser necesario acudir a los tribunales para cerrar el acuerdo sobre la custodia de Nahla.

“Necesitamos un tribunal y un juez para que nos ayude a resolver los aspectos más delicados, y estoy muy contenta de haber llegado a este punto por su bien. Esta es la mejor manera. Los dos la queremos más que a nuestras vidas”, aseguró Berry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.