sábado, 30 de abril de 2011

Jaime Bayly sobre su matrimonio: "Fue todo muy relajado y divertido"

UNO
Zoe cumplió un mes de nacida el miércoles 27 de abril. Es una niña tranquila, curiosa y, por lo visto, siempre dispuesta a tomar más leche de fórmula, siempre que sea de soya. Dicen que sus manos y sus pies se parecen mucho a mis manos y mis pies. Esto lo afirman mi madre y la mamá de Silvia, ya sabes que las abuelas saben ver esas cosas. Zoe es, por lo visto, muy musical, como Silvia, su madre. Solo se queda dormida escuchando canciones. De momento su cantante preferido es Coti.

DOS
Silvia, Zoe y yo estamos muy felices viviendo en mi casa de Key Biscayne. Pensamos quedarnos los próximos años acá. Esta pequeña isla es linda y muy tranquila, y aquí he vivido ya muchos años y encuentro paz y libertad y creo que será un ambiente muy propicio para que Zoe pase sus primeros años. Cuento las semanas para que Zoe pueda meterse a la piscina con Silvia y conmigo. Se supone que debemos esperar hasta que cumpla tres meses.

TRES
Silvia llegó a Miami el 27 de enero pasado. Entró con una visa de turista. Le dieron plazo como turista hasta el 26 de julio de este año. El 21 de marzo pasado decidimos casarnos en las Cortes de Miami. Fue todo muy relajado y divertido. No hubo padrinos ni testigos ni solemnidades pesadas ni fiestas costosas. Lo decidimos ese día y así como estábamos vestidos, así mismo nos casamos. De inmediato, mis abogados iniciaron el trámite para que Silvia obtenga la residencia permanente, al estar casada conmigo, que soy ciudadano de los Estados Unidos, y al ser madre de Zoe, que nació en Miami y es también ciudadana estadounidense. Por consiguiente, es falsa y malintencionada la insidia que algunos infelices han propalado acusando a Silvia de estar en calidad de ilegal y pidiendo su deportación de este país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.