sábado, 30 de abril de 2011

Keiko Fujimori reveló que tuvo primera reunión con Hernando de Soto

Keiko Fujimori y Hernando de Soto ya sostuvieron una primera reunión, según reveló la candidata presidencial de Fuerza 2011, quien espera que el economista se sume a su equipo técnico como asesor.

Según informó la postulante al sillón de Pizarro, en el diálogo se evaluó el plan de gobierno fujimorista en los puntos referentes a la titulación de tierras en la sierra rural y a la lucha contra la pobreza.

“Hemos podido conversar, estamos afinando algunos detalles y buscando coincidencias. Estoy segura que en el plazo de algunos días, él estará reconfirmando su participación”, expresó Fujimori Higuchi desde el cerro El Choclo, en Los Olivos.

Asimismo, en declaraciones a RPP, aclaró que “De Soto ha sido convocado por mí para que me dé asesoría y fortalezca el equipo técnico. No le he pedido apoyo político, si lo desea allá él”.

De otro lado, dijo que antes de reunirse con los grandes empresarios y representantes de la Confiep, como lo hizo hoy su rival de Gana Perú, Ollanta Humala, ella desea conversar primero con los pequeños y medianos empresarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.