jueves, 28 de abril de 2011

la boda de Carlos y Diana, la más glamorosa hasta hoy








pocas horas de la mediática boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, el antecedente más cercano a este magnífico acontecimiento es –indudablemente- la boda entre la querida y recordada Lady Di y el príncipe Carlos de Gales (ambos padres de Guillermo).

El 29 de julio de 1981 el príncipe y Diana Frances Spencer contrajeron matrimonio en la Catedral de San Pablo de Londres, en lo que fue la boda televisada más vista de la historia. Según los registros de Guinness World Records, el matrimonio generó una audiencia de más de 750 millones de personas en más de 17 países del mundo.

Tras el matrimonio, Lady Diana se convertiría en Su Alteza Real La Princesa de Gales, y pronto se hizo muy popular por su carisma y constantes colaboraciones en obras humanitarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.