martes, 17 de mayo de 2011

Carlos Álvarez: "Canal 2 me prohíbe llamar 'El estelar del humor' a mi programa"

Carlos Álvarez encontró su primera traba en el lanzamiento de “El estelar del humor”, nuevo programa cómico de ATV, luego de que Frecuencia Latina enviara a la gerencia de Canal 9 una carta notarial prohibiéndole la utilización de este nombre para el espacio a estrenarse este domingo.

“Llegó un oficio del Canal 2 donde se me prohíbe utilizar el nombre de “El estelar del humor” porque dicen que ya está registrado por ellos y porque, además, tiene mucha similitud con su programa “El especial del humor”. Lamento esta acción por parte de mi antigua casa televisiva”, señaló Álvarez.

El imitador señaló, además, que no tomará en cuenta tal acción legal y anunció que su propuesta en ATV continuará con el mismo título. “¿Si Jorge Benavides tiene algo que ver? Ni idea… Fue una decisión del canal, pero no cambiaré el nombre pese a quien le pese”, anunció.

Álvarez contó también que la carta notarial está en manos del departamento legal de ATV. “El canal nos respalda. Yo seguiré adelante y para el debut tenemos parodias de los Beatles”, dijo el humorista en diálogo con Perú.21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.