martes, 17 de mayo de 2011

La hija de Mick Jagger ya es toda una ‘conejita’ de Playboy

Con solo dos altas botas y orejas de ‘conejita’, Elizabeth Jagger (de 27 años) mostró su sonrisa más seductora en una atrevida sesión fotográfica para la revista Playboy. La hija de Mick Jagger posó completamente desnuda y solo utilizó su larguísimo cabello para ocultar los bellos atributos que adornan su cuerpo.

Según informa el sitio web “Daily Mail”, esta hazaña solo la podía lograr la citada publicación, pese a que en alguna oportunidad los padres de Lizzy le prohibieron participar en este tipo de sesiones fotográficas.

La hija mayor del vocalista de Rolling Stones y Jerry Hall recibió luz verde por parte de sus padres para que se luzca en la edición de junio de la reconocida revista. La foto de portada esta acompañada por el logo de labios rojos característico de la banda inglesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.