domingo, 1 de mayo de 2011

Carlos Vílchez ya es parte del elenco de "El especial del humor"

Luego de varios idas y vueltas, por fin quedó confirmado el ingresó del cómico Carlos Vílchez a “El especial del humor”, y ello no solo fue anunciado por quien caracteriza a la popular ‘Carlota’, sino por Jorge Benavides, que ahora está al frente del programa.

“Lo hemos esperado y ya está con nosotros”, refirió JB en diálogo con el programa de TV Reporte Semanal; lo cual fue corroborado por Carlos Vílchez a manera de promesa: “Ya estoy acá (Frecuencia Latina) y de verdad que estoy feliz. Vengo a entregar todo lo que pueda”.

Vílchez y Benavides indicaron que al volverse a juntar, regresarán también a la televisión viejas secuencias que realizaron juntos en “JB Noticias” tales como “Rambo”, “Luis Miguel” y “Michael Jackson”.

Según acotó Benavides, la vuelta de Carlos Vílchez le había sido pedida por muchos de sus seguidores, vía mail y en persona. “La gente no lo solicita, la gente exigía la presencia de Carlos Vílchez conmigo”, refirió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.