domingo, 1 de mayo de 2011

Reproducción del vestido de Kate Middleton fue hecha en cinco horas

Una empresa de moda de Londres estaba terminando de darle los últimos toques a una copia del vestido de Kate Middleton cinco horas después de su llegada a la abadía de Westminster. Fue Alterations Boutique, fundada en 1983 y dirigida por Raúl Echevarría, quien realizó la hazaña.

El traje de la duquesa de Cambridge será copiado e imitado por todo el mundo. Sin embargo, ha sorprendido a todos la rapidez con que se ha hecho. Cabe resaltar que el diseño del vestido pertenece a la casa de Alexander McQueen.

Una vez que Kate Middleton salió de su Rolls Royce y mostró la totalidad de su vestido de seda satén y encaje de colores blanco y marfil, el equipo puso el acelerador.

Según información de la agencia AFP, Raúl Echevarría explicó: “En cuanto se la vio en el coche empezamos a identificar qué tipo de encaje era y a tratar de buscar una copia lo más preciada posible”.“Una vez identificado el tipo de tela, acudimos a nuestros proveedores para encontrar lo que necesitabamos”, acotó.

MATERIALES Y COSTO
Entre los materiales se contó con 10 metros de forros, otros 10 de tul para el velo, 10 más para el relleno de la falda, 15 metros de satén y cuatro de encaje. El costo por todos estos materiales fue de 1.000 libras (1.700 dólares).

Al momento de la ceremonia real, los diseñadores de la boutique se encontraban realizando los patrones del traje. Así, de acuerdo al joven de 34 años, les tomó cinco horas terminarlo.

El diario “The Times” fue el que encargó el vestido. Este será un premio para el ganador de un concurso que están realizando.

TIENDA RECIBE MÁS PEDIDOS
De acuerdo a Echevarría, no lo hizo por el dinero que le ofreció la institución, sino porque quería demostrar que todo se puede hacer. Según dijo, para él fue un reto fantástico.

A partir de este logró, la tienda viene recibiendo llamadas de pedidos de personas para que también les hagan una copia, cuyo precio varía según los materiales a utilizarse.

Esta empresa no es la única que ha puesto manos a la obra, pues muchas otras ya empezaron a crear sus propias copias. Es así que las imitaciones del traje de novia de Catalina llegarán a las tiendas esta misma semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.