viernes, 6 de mayo de 2011

Kenji Fujimori fue atacado con huevos durante gira en Juliaca

A huevazos. Ese fue el trato recibido por el electo congresista Kenji Fujimori en la ciudad de Juliaca, Puno. Este mediodía, mientras declaraba a la prensa local en la entrada de un hospedaje, un grupo de personas le lanzó huevos y otros objetos, lo cual obligó al hermano de Keiko Fujimori a refugiarse.

Aunque no habría sido alcanzado por los proyectiles lanzados, sí tuvo que suspender sus actividades a raíz del clima hostil en las inmediaciones del hostal Royal Inn.

Tras el ataque, simpatizantes de Fuerza 2011 se liaron a golpes con los presuntos agresores en la Alameda Juliaca, frente al hospedaje. La Policía logró controlar la gresca.

Kenji, el congresista más votado a nivel nacional, estuvo desde anoche en Puno a fin de cumplir actividades proselitistas en dicho departamento y en Cusco. A esta hora de la tarde, seguiría en Juliaca.

Enterada de los hechos, su hermana Keiko Fujimori, lamentó y calificó estos actos como “expresiones de violencia e intolerancia”. “Espero que nunca un simpatizante de Fuerza 2011 haga lo mismo con un simpatizante de Gana Perú”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.