Carlos Álvarez nació para hacer reír y lo pone en práctica. Actualmente, en El estelar del humor, el destacado humorista -asegura- que goza de la más amplia libertad para desarrollar sus más irreverentes personajes, y lo disfruta.
El fin de semana estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que el obispo Miguel Irízar lo criticó por la imitación que hace del desaparecido monseñor Ricardo Durand.
“Recibo todos los comentarios y críticas positivas o negativas con mucho respeto, pero para mí ha sido un comentario injusto de parte de él con respecto al trabajo que yo realizo. A monseñor Durand -que tiene toda mi admiración- tuve el gusto de conocerlo y recuerdo que en una entrevista que le hicieron dijo que mientras lo imite sin vedettes, podría imitarlo ya que se consideraba muy imitable”, comentó el comediante a elcomercio.pe.
De otro lado, Carlos Álvarez señaló que desde su salida (hace tres meses) de Frecuencia Latina no ha conversado con Jorge Benavides. “No nos hemos comunicado, no he recibido ninguna llamada, seguimos cada uno trabajando en su programa. ¿Si he visto el renovado ‘Especial del humor’? No lo he visto porque los sábados son días de ‘chamba’, si no estoy en el teatro actuando estoy viajando, pero uno recibe referencias o te comentan. Creo que cada quien hace su programa a su estilo”, sostuvo.
NO QUIERE CASARSE PERO SÍ TENER UN HIJO
Dijo además que a diferencia de lo dicho por Jorge Benavides (que nunca fueron amigos), considera que sí lo unió una relación amical a su ex partner.
“En ocho años de trabajo no solo hay una relación laboral sino también amical, yo lo tomé así. Lo he visto en otra óptica y siempre he dicho que los verdaderos amigos están cuando uno los necesita. ¿Si extraño a Jorge? Cómo no extrañar a mi elenco, a Jorge, a las cosas buenas y malas que pasaron, pero ahora estoy en otro grupo”, remarcó.
De otro lado, negó que en -algún momento- haya convocado a Carlos Vílchez a su espacio de humor. “Sé que Vílchez estaba en ATV, pero en lo personal yo no lo convoque, posiblemente el canal le haya pedido que se quede”, aclaró.
Finalmente, señaló que, aunque aún tiene el corazón tranquilo y solitario, entre sus planes personales figura el convertirse en padre, pero no casarse.
“Antes de que se me pase el tiempo me gustaría tener un hijo. Casarme no está en mis planes porque no creo mucho en las formalidades, soy un poco libertario en ese sentido”, precisó.
0 comentarios:
Publicar un comentario