viernes, 1 de julio de 2011

Carlos Álvarez: "Antes de que se me pase el tiempo quiero ser padre"

Carlos Álvarez nació para hacer reír y lo pone en práctica. Actualmente, en El estelar del humor, el destacado humorista -asegura- que goza de la más amplia libertad para desarrollar sus más irreverentes personajes, y lo disfruta.

El fin de semana estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que el obispo Miguel Irízar lo criticó por la imitación que hace del desaparecido monseñor Ricardo Durand.

“Recibo todos los comentarios y críticas positivas o negativas con mucho respeto, pero para mí ha sido un comentario injusto de parte de él con respecto al trabajo que yo realizo. A monseñor Durand -que tiene toda mi admiración- tuve el gusto de conocerlo y recuerdo que en una entrevista que le hicieron dijo que mientras lo imite sin vedettes, podría imitarlo ya que se consideraba muy imitable”, comentó el comediante a elcomercio.pe.

De otro lado, Carlos Álvarez señaló que desde su salida (hace tres meses) de Frecuencia Latina no ha conversado con Jorge Benavides. “No nos hemos comunicado, no he recibido ninguna llamada, seguimos cada uno trabajando en su programa. ¿Si he visto el renovado ‘Especial del humor’? No lo he visto porque los sábados son días de ‘chamba’, si no estoy en el teatro actuando estoy viajando, pero uno recibe referencias o te comentan. Creo que cada quien hace su programa a su estilo”, sostuvo.

NO QUIERE CASARSE PERO SÍ TENER UN HIJO
Dijo además que a diferencia de lo dicho por Jorge Benavides (que nunca fueron amigos), considera que sí lo unió una relación amical a su ex partner.

“En ocho años de trabajo no solo hay una relación laboral sino también amical, yo lo tomé así. Lo he visto en otra óptica y siempre he dicho que los verdaderos amigos están cuando uno los necesita. ¿Si extraño a Jorge? Cómo no extrañar a mi elenco, a Jorge, a las cosas buenas y malas que pasaron, pero ahora estoy en otro grupo”, remarcó.

De otro lado, negó que en -algún momento- haya convocado a Carlos Vílchez a su espacio de humor. “Sé que Vílchez estaba en ATV, pero en lo personal yo no lo convoque, posiblemente el canal le haya pedido que se quede”, aclaró.

Finalmente, señaló que, aunque aún tiene el corazón tranquilo y solitario, entre sus planes personales figura el convertirse en padre, pero no casarse.

“Antes de que se me pase el tiempo me gustaría tener un hijo. Casarme no está en mis planes porque no creo mucho en las formalidades, soy un poco libertario en ese sentido”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.