viernes, 1 de julio de 2011

Caso Ciro Castillo: Rosario Ponce volvió a ser citada por la fiscalía

Rosario Ponce López fue citada una vez más por el Ministerio Público de Arequipa para declarar sobre la desaparición de su pareja sentimental Ciro Castillo Rojo hace casi 90 días en el Valle del Colca. De esta forma, la joven universitaria recorrerá junto a las autoridades las zonas que caminó junto a su pareja.

Sin embargo, la nueva fecha para esta reunión fue pactada para el 29 de julio, día feriado a nivel nacional por Fiestas Patrias. Según explicó, el padre del joven de 27 años hace tres días fue notificado sobre la nueva citación a Rosario.

“Al parecer, el Ministerio Público se equivocó en la fecha porque el 29 de julio es feriado, por eso presentaremos un escrito solicitando se adelante esta diligencia, que es importante para dar con el paradero de mi hijo”, indicó.

Dicha notificación se emitió en respuesta al escrito que presentó Castillo Rojo Salas hace más de una semana ante el Ministerio Público, en el que solicitó que Rosario Ponce vuelva a ser citada luego ausentarse a la diligencia prevista para el 16 de junio por problemas de salud.

OTROS DOS RESCATISTAS SE UNIRÁN A LA BÚSQUEDA DE CIRO
Un socorrista de Chile y otro de Argentina probablemente arribarán a Arequipa el próximo 9 de julio para sumarse a las labores de búsqueda de Ciro Castillo, según precisó su padre.

Ambos se unirían a los dos voluntarios de la Brigada de ‘topos de México’, quienes instalarán su base en el distrito de Madrigal. Desde allí mañana partirán junto a cuatro policías y guías locales, para reconocer las zonas recorridas por el joven universitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.