“Ella (Shaw) es muy buena….a mí me pareció de las mejores o la mejor”, respondió en su Twitter (@NoelSchajris) el cantante argentino-mexicano a la preguntaba de una de sus seguidores que le comentaban que la presentación de la intérprete nacional había dejado muy contentos a los peruanos.
Cabe indicar que ayer durante un enlace telefónico con el programa “La noche es mía”, Shaw comentó que había conversado con Noel Schajris y que hasta se habían tomado fotografías juntos.






















0 comentarios:
Publicar un comentario