Mostrando entradas con la etiqueta Leslie Shaw. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Leslie Shaw. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Leslie Shaw y Raúl Suazo quedaron sentenciados en “Reyes del show”


La cantante Leslie Shaw y el actor Raúl Suazo no comenzaron de la mejor manera la última temporada de los “Reyes del show”. Ambos fueron sentenciados al tener el menor puntaje de la primera fecha de competencia.

La proxima semana se enferntarán para avanzar en el “reality”, pero tienen un punto que deben tomar en cuenta. Según dijo la conductora, Gisela Valcárcel, desde la próxima semana el jurado contará con tres “salvavidas” con lo que pueden permancer en el programa de TV.

Por otro lado, la bailarina y actriz Tati Alcántara consiguió el mayor puntaje de esta primera fecha de los “Reyes del show”.

martes, 17 de mayo de 2011

Leslie Shaw halagó a Mario Hart: "Es lindo y bailando se le ve mejor"

Tras aclarar que fue por falta de tiempo que culminó su relación amorosa con el futbolista Martín Hidalgo, la cantante Leslie Shaw, descartó iniciar un nuevo romance con su pareja de baile en “El gran show”, Mario Hart.

“Se me han presentado muchas oportunidades. Estoy terminando de lanzar mi disco, también estoy en “El gran show”, en un musical con Diego Bertie, y como imagen de Brahma. Me parecía egoísta tener una persona que me quiere tanto, como Martín, y no darle el tiempo que se merece”, sostuvo Leslie.

Al ser consultada sobre qué le parece su pareja del “reality” de América TV, la representante peruana en la última edición de Viña del Mar, destacó las cualidades para el baile del corredor de autos.

“Es lindo y bailando se le ve muchísimo mejor. Estoy sorprendida, pensé que no bailaba nada, pero baila bien. Se nos ve bien (como pareja de baile), somos los más jóvenes de todo el grupo. ¿Si estaría con él?, no sé, no creo, somos amigos”, comentó a “Magaly TeVe”.

Por su parte, Mario Hart confesó que se pone nervioso durante los ensayos del ‘reality’

“Me pongo nervioso a veces (cuando baila). Es complicado cargarla, estoy yendo al gimnasio porque no la puedo cargar, pero que ella haga dieta”, bromeó, tras señalar que invitó a Shaw a que vaya a verlo correr este domingo a la Chutana.

“Si me carga bien en los últimos ensayos iré a verlo”, respondió una sonriente Leslie.

sábado, 14 de mayo de 2011

Hoy vuelve “El gran show”: entérate qué novedades trae su nuevo formato

Esta noche regresarán los sábados llenos de baile y emoción en la televisión peruana. “El gran show”, conducido por la encantadora Gisela Valcárcel por tercer año consecutivo, vuelve con un renovado formato que enganchará una vez más al país entero.

Esta vez, no será un solo héroe el que acompañe a los soñadores, sino que serán dos artistas los que apoyarán a otros cuatro participantes (serán 16 en total). Así, el concurso estará dividido en cuatro grupos que representarán a diferentes ciudades del país, en busca de anhelados sueños que serán posibles gracias al premio: 50.000 soles.

Ellos afrontarán tres retos. El primero consistirá en una coreografía grupal por equipo, en el que demostrarán su talento acompañados de un cantante o grupo musical invitado. Hoy debutarán en una nueva e imponente escenografía los Hermanos Yaipén, Perú Negro, Kimba Fa y Pacho Hurtado.

El segundo reto se realizará en parejas, a ritmo de cumbia y salsa, las cuales serán elegidas por los mismos integrantes de cada equipo. La última prueba será la presentación de una especie de videoclip grupal, el cual les sumará más puntos.

Como en las versiones anteriores de “El gran show”, al final de la noche se dará a conocer el puntaje de todos los equipos. Aquellos dos que tengan el menor resultado serán sentenciados y la próxima semana se debatirán a duelo. El grupo perdedor se quedará sin uno de sus soñadores. Cuando todos estos participantes sean eliminados del mismo grupo, este tendrá que despedirse del concurso.

DUPLAS DE HÉROES
Aldo Miyashiro y Vanessa Terkes
Él, actor y conductor de “Enemigos Públicos”; ella, reconocida actriz dentro y fuera del Perú. Esta carismática dupla representará a la capital, Lima, y dará que hablar con su química. Lo que todos nos preguntamos ahora es ¿Aldo (quien ya limó asperezas con la “Señito”) sabrá contonear las caderas al compás de la cumbia? Y, ¿Vanessa será tan sensual en la pista de baile como lo es en la televisión?

Leysi Suárez y ‘Kukín’ Flores
Quién mejor para representar al Callao que estos dos personajes. De Leysi ya sabemos que tiene talento en el baile, la hemos visto menear sus dotes en diferentes programas, pero ¿‘Kukín’ será tan chalaco como se muestra cuando se trata de bailar salsa?

Mario Hart y Leslie Shaw
Trujillo, la Ciudad de la Eterna Primavera, tendrá dos representantes que probablemente robarán más de un titular. Prueba de ello es que la guapa cantante y modelo, quien hace poco terminó su relación con el futbolista Martín Hidalgo, hace poco dijo que este corredor de autos “es lindo y bailando se le ve mejor”. ¿Será cierto? Esta noche lo comprobaremos.

Mónica Hoyos y Raúl Zuazo
Una sensual presentadora y un actor nato de las cuatro tablas fusionarán su talento en el baile para cumplir un sueño de representantes de Arequipa. Mientras ella dice que “le tiene respeto al baile”, de él no sabemos mucho en cuanto a sus dotes en la danza. ¿Serán la sorpresa de la noche?

EL JURADO
Serán los mismos de las temporadas pasadas: Carlos Alcántara, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Por ello,e los famosos deberán esforzarse al máximo para igualar el nivel de los competidores y, sobre todos, ganadores anteriores, tales como Gisela Ponce de León, Miguel Rebosio y Marco Zunino.

Además, habrá un jurado VIP, integrado por los televidentes que se inscriban en www.elgranshow.com.pe. Este será conformado por 25, en vez 12 personas como era antes.

PREGUNTAS QUE AÚN NO SE RESPONDEN
Ya sabemos que ocho talentosos peruanos -entre conductores, actores, cantantes y modelos- competirán por sueños de 16 peruanos de cuatro ciudades diferentes, pero aún no sabemos quiénes son estos ni qué desean cumplir.

Estas, otras preguntas y más sorpresas se responderán hoy a las 10:00 p.m. en América Televisión.

martes, 10 de mayo de 2011

Leslie: "Martín y yo rompimos por exceso laboral"

La cantante Leslie Shaw reconoció que una sobrecarga en la agenda de ambos fue el motivo de su ruptura sentimental. “El trabajo no nos dejaba tiempo para nada”, indicó.

Contó que Martín Hidalgo estaba todo el tiempo en provincia y ella en Lima, por lo que decidieron no seguir más con su amorío. “Martín es súper lindo y todo un caballero, las cosas terminaron bien”, expresó Leslie.

“Él es un gran hombre, pero ambos estábamos a mil por hora. Martín se merece a alguien que esté a su lado y le dedique más tiempo. Mi prioridad es crecer como artista y dedicarme a mis cosas en este momento”, declaró la rubia.

Finalmente halagó a su amado a quien calificó de caballero y que siempre lo recordará porque se portó muy bien con ella.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Leslie Shaw no para: inició la grabación de su tercer videoclip

La cantante Leslie Shaw inició la grabación de “Luz”, su tercer videoclip, con el que espera marcar una nueva etapa en su carrera musical.

“Es mi primera balada. Está bien bonita, me gusta bastante porque cuando haces una balada es cuando te muestras tal y como eres. Yo siento que la gente quiere conocerme, con esta balada puedo mostrarme como soy”, sostuvo la cantante, quien representó al Perú en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Señaló, además, que pese a estar lista para telonear a Shakira no puede evitar sentir temor de asumir tan grande responsabilidad. “El viernes voy a telonearla y estoy asustada porque después de grabar acá (en el estudio) nos vamos a la playa hasta las 2.00 a.m., y espero que el clima no me afecte y el día del concierte esté bien”, comentó la cantante.

Finalmente aclaró, que en el concierto que se realizará en el estadio de la Universidad San Marcos, interpretará sus temas propios, además de un cover. “Voy a estar en el escenario solo 40 minutos”, remarcó.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Leslie Shaw: "Estoy feliz porque Shakira me eligió para telonearla"

La cantante Leslie Shaw comentó, con gran satisfacción, que fue la propia Shakira quien la eligió para telonearla en el concierto que ofrecerá el próximo 25 de marzo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“Estoy súper emocionada, preparando mi repertorio. Cantaré temas propios y también algunos covers porque voy a estar 40 minutos antes de que salga Shakira y quiero aprovechar cada minuto”, sostuvo la intérprete, quien representó al Perú en la última edición del Festival de Viña del Mar.

“De hecho que es una oportunidad genial. Estoy feliz, tengo entendido que fue ella (Shakira) quien tomó la decisión de que podía telonearla y estoy contenta de que me haya escogido a mí. Me imagino que ha visto algunos reels o le han enseñado un video de las presentaciones que tuve allá (en Viña del Mar) y le ha gustado”, remarcó.

Leslie Shaw teloneará a Shakira en su concierto en Perú

El buen desempeño que tuvo la cantante Leslie Shaw en el último Festival Internacional de Viña del Mar, hizo que el nombre del Perú y de la cantante sonara con fuerza en el extranjero.

Tal fue la popularidad alcanzada por Shaw, que ha sido elegida para que inicie, con su música, el concierto que Shakira ofrecerá el próximo 25 de marzo, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La misma colombiana habría designado a la intérprete de “Destrozado y sin control”, tras observar sus presentaciones en la “Quinta Vergara”. Esta tendría 40 minutos de show, antes de que la intérprete de “Loca” suba al escenario.

En diálogo con elcomercio.pe, Leslie Shaw confirmó la noticia, y agradeció las muestras de cariño y el apoyo de su público.

Cabe destacar que la nacional no solo quedó finalista en el concurso de música internacional de Chile, sino que también ha recibido una serie de propuestas laborales en nuestro país. Entre ellas, la de ser modelo en el programa “Habacilar”, y al parecer, también, integrar el elenco de “héroes” para la próxima temporada de “El gran show”.

lunes, 7 de marzo de 2011

Leslie Shaw en la mira de "El gran show" para ser una de sus heroínas

El éxito de Leslie Shaw en el Festival de Viña del Mar 2011, le está dando a la cantante sus primeros frutos. La intérprete de “Destrozado y sin control” además de haber sido convocada para formar parte del staff de las bellas modelos de “Habacilar” habría recibido la propuesta de integrar el elenco de héroes de la próxima temporada de “El gran show”.

Fuentes allegadas al exitoso espacio que conduce Gisela Valcárcel, revelaron a elcomercio.pe que la producción habría iniciado conversaciones con la cantante para tenerla como heroína de su próxima temporada.

RECONOCIÓ QUE EXISTE UN INTERÉS POR LESLIE
Sin embargo, el productor del espacio, Ricky Rodríguez, señaló que el interés de contar con Leslie existe desde el 2010. No obstante, aclaró que se encuentra trabajando en la pre producción y que el tema de héroes lo verá al final.

“Ahorita no hemos hablado del tema de artistas, todavía falta mucho, la pre producción ha comenzado recién la semana pasada, estamos viendo el equipo, definiendo el programa, estamos en el focus group. El tema héroes es un tema que se ve mucho más allá, ni siquiera sabemos cuántos héroes van a haber”, indicó a elcomercio.pe.

“Nosotros el año pasado que invitamos a Leslie al programa le hicimos el ofrecimiento de que nos gustaría contar con ella este año, pero ahí quedó el tema. Logicamente nos encantaría contar con ella, pero ahora no estamos pensando en los héroes, para nada. De hecho, no lo descarto, pero habría que ver si tiene tiempo, si le interesa… Yo sé que llegó de Viña y va a dedicarse al tema de su carrera musical, sé que tenía que viajar y hacer giras… Si está libre, si tiene el tiempo y quiere hacerlo, nosotros genial, nos encantaría tenerla en el programa”, remarcó.

LESLIE NEGÓ CONVERSACIONES CON “EL GRAN SHOW”
Por su parte, Shaw, quien se encuentra en el Carnaval de Río de Janeiro, invitada por Brahma, negó haber recibido la invitación de “El gran show”. “No he recibido ninguna oferta”, dijo.

Sobre participar como modelo en “Habacilar”, aclaró que aún no ha tomado una decisión. “Tengo compromisos para viajar, ver lo del disco, ensayos de lunes a viernes, y tengo que evaluar mi tiempo. Todavía no he decido nada”, sostuvo.

domingo, 6 de marzo de 2011

Actores de “Al fondo hay sitio”, Tilsa Lozano y Leslie Shaw disfrutan del Carnaval de Río

A través de las redes sociales, los artistas peruanos cuenta cómo les va en su paseo por el vecino país.

Desde su cuenta de Facebook, la bella Tilsa Lozano compartió la felicidad que vive en Río. “¡...en el carnaval de rio! Sol, fiesta y para qué más!”, señaló la conejita de Playboy.

Del mismo modo, Bruno Pinasco relató desde su cuenta de Twitter algo de su cronograma de actividades.

“Wenazo el almuerzo con @SHAWofficial (Leslie Shaw), @ericelera (Erick Elera), @tilzalozano (Tilsa Lozano) y @apinasco (Aldo Pinasco)! Mas el resto de invitados de Perú”, tuiteó el conductor de Cinescape.

“¡En un ratito nos vamos a una fiesta en una escuela de Samba! Somos 30 los q he hemos llegado desde Perú para el Carnaval de Río”, añadió Bruno.

lunes, 28 de febrero de 2011

Leslie Shaw podría cantar a dúo con ex Sin Bandera en Lima

Exhausta pero satisfecha ha arribado a Lima nuestra representante en el LII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Leslie Shaw, luego de que por poco no obtuviera la preciada Gaviota de Plata, el tradicional premio del concurso celebrado en la Quinta Vergara.

No obstante su desazón por no salir triunfante, llegó con una grata novedad: la guapa cantante adelantó que podría cantar junto al ex vocalista de Sin bandera, Noel Schajris, en su futura llegada al Perú que, según comentó, sería en mayo.

“Me he hecho muy amiga de Noel. Me dijo que vendría en mayo. Me ha invitado a su concierto, y podría cantar con él”, reveló.

SATISFECHA CON SU ACTUACIÓN
De otro lado, reiteró lo que se vio en escenarios, relató sus emociones y un análisis de lo que aprendió: “Si bien en la primera y la segunda vez hubo algunos problemas con el sonido, la tercera me fue muy bien y estoy contenta con mi desempeño”, sostuvo.

¿AFECTADA POR EL RESULTADO?
Shaw arribó a las 3:35 p.m. del día de ayer al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y cubría la mitad de su rostro con una gorra. Ante la insistencia de la prensa, la artista tuvo que quitarse la gorra para la foto, mostrando los ojos algo hinchados. Algunos especularon que la artista habría llorado por no haber ganado.

domingo, 27 de febrero de 2011

Shaw llega hoy a Lima para celebrar con su familia y con Martín Hidalgo

No la dañaron las ensordecedoras silbatinas del criticable público chileno durante sus tres presentaciones en la Quinta Vergara. Tampoco haber quedado relegada en la obtención de la gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar 2011.

Para Leslie Shaw, llegar a la final de la competencia internacional le ha dejado motivos suficientes para sentirse una ganadora, y está segura que eso se lo demostrarán sus seres queridos apenas pise suelo nacional, hoy a las 4 p.m.

Shaw llegará a Lima el mismo día de su cumpleaños número 22, por lo cual habrá doble motivo para celebrar en su casa. Nuestra representante en Viña dijo además que celebrará aquí con su novio, el futbolista del Cienciano del Cusco, Martín Hidalgo, quien luego de la última presentación de la cantante en Chile, se deshizo en elogios por su performance.

“El está súper contento, hablé con él ni bien bajé del escenario. Me dijo que se notaba que me había desarrollado mucho desde que empecé, que siga así y que siempre estará conmigo, apoyándome”, refirió.

En tanto, sobre su próximo arribo a la capital señaló: “Me voy a celebrar porque es mi cumpleaños. Estar aquí para mí ha sido un sueño hecho realidad. No me importa ganar o perder sino mi música, por la que he recibido buenos comentarios”.

Shaw indicó, sin embargo, que es inevitable dejar Viña sin sentir pena por la grata experiencia que le tocó vivir. “Para la próxima vez será. En Perú tengo un regalo muy bonito esperándome que es mi familia”.

La también modelo, con medidas 86,64,94, expresó que ha recibido muy buenos comentarios por parte de la prensa chilena así como de la del Perú, incluso que de ambas partes la han considerado como una ganadora por su aceptable desenvolvimiento en el escenario.

sábado, 26 de febrero de 2011

Leslie Shaw: "Pase lo que pase hemos dejado el nombre del Perú en alto"

Leslie Shaw logró domar al “Monstruo” de la Quinta Vergara con su belleza y talento, y llegó hasta la final de la competencia musical.

Aunque no se conoce la puntuación definitiva, la cantante peruana se ganó el corazón de la prensa chilena y supo mejorar su desenvolvimiento en el escenario.

“Perú hoy es la premiación! mañana llegamos a las 4pm… pase lo que pase hemos dejado el nombre de nuestro país en alto!!!”, dijo Shaw en su cuenta de Twitter.

Además, el cantante venezonalo Carlos Baute también utilizó la red social para felicitarla y comentar sobre su actuación: “Felicidades Perú, me encantó, máxima puntuación”.

Sin duda, la interpretación de Leslie Shaw ha dado qué hablar y el compositor del tema “Destrozado y sin control”, que ha ganado más de un elogio, no quiso dejar de agradecer al Perú: “Hasta el final se ha dejado el nombre de nuestro PERÚ en alto! nos divertimos en Viña! Gracias a todos por el apoyo y las buenas vibras…Gracias Shaw por la impecable y excelente interpretación”, escribió en Facebook.

viernes, 25 de febrero de 2011

Leslie Shaw domó al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y pasó a la final

Más segura de sí, desenvuelta y dueña del escenario se le vio a Leslie Shaw en su segunda presentación en el Festival de Viña del Mar.

Aunque se escucharon algunos silbidos del público al inicio, la cantante peruana supo domar al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara con una solvente interpretación y despliegue del tema “Destrozado y sin control”, compuesto porFrancisco Murias.

Su performance le valió una buena calificación del jurado que le dio 5,6 puntos con lo que pasó a la etapa final de la competencia de canto del festival chileno a celebrarse hoy, viernes.

Leslie Shaw obtuvo así el segundo lugar siendo superarada por la representante de Canadá, Sierra Noble, quien con su tema “Try Anything”, hizo 6,3 puntos mientras que el chileno Erich Juan Phillips quedó tercero con 4,1.

jueves, 24 de febrero de 2011

Leslie Shaw: dominó las pasarelas y hoy enfrenta al monstruo de Viña

La afición de Leslie Shaw por el canto comenzó, literalmente, como un inocente juego de niños. Entonces tenía 5 años y se reunía con sus amigos para cantar y bailar frente a los papás de la ‘collera’ del barrio en actuaciones que eran registradas en video para el archivo de recuerdos de la familia. “Mi hermana mayor también canta y en esa época me enseñaba, ensayábamos juntas temas de The Cranberries, Thalía y Christina y los Subterráneos”, recuerda Leslie, con nostalgia, en declaraciones desde Viña del Mar para elcomercio.pe.

Siete años más tarde, el canto dejaría de ser solo una afición para convertirse en un trabajo. Leslie, en ese entonces alumna del colegio Carmelitas, se sumó a la banda de su hermana para cantar covers en almuerzos y fiestas en el Círculo Militar y, posteriormente, fue contratada para cantar durante una temporada en el casino del hotel Los Delfines.

En paralelo a esas presentaciones en el casino, Leslie, ya con 16 años, asume el desafío de concursar en el programa “Superstar”, un ‘reality’ que buscaba nuevos talentos en el canto y en el que ocuparía el segundo lugar. Sus cualidades artísticas le servirían para ser contratada para hacer ‘jingles’ y su belleza le abriría la posibilidad de entrar al mundo del modelaje. Es así que una foto en la portada de una conocida revista de automovilismo sería el impulso final para una prometedora carrera en las pasarelas. Llegarían entonces las sesiones de fotos y los comerciales de televisión.

En el 2008, Leslie Shaw se suma a Glow, grupo pop peruano con el que grabó un disco y realizó una sola presentación. “Me di cuenta de que quería algo más propio, ser yo la que tomara las decisiones y cantar lo que yo quisiera”, cuenta para explicar su salida de la agrupación. Es ahí que, junto con su productor Francisco Murias, comienza a dar vida a lo que es su carrera en solitario.

Leslie debutó como solista en la discoteca Vocé en el 2009 y un año después sacó a la venta su primer álbum, “Destrozado y Sin Control”, un trabajo con claras influencias de Pink y Paramore, entre otros. Al mismo tiempo, inició una relación sentimental con el futbolista Miguel Cevasco -de quien se separó tiempo después jurando no volver a enamorarse de un jugador de fútbol- y, sobre todo, consolidó su carrera como modelo.

Pero Leslie Shaw tenía bien en claro que lo suyo era el canto y que el modelaje era apenas una actividad más. No en vano diría “soy una cantante que modela, no una modelo que canta”, en una entrevista a la revista Somos a fines del 2009.

Hoy, poco más de un año después de su debut como solista, con nueva pareja (el futbolista Martín Hidalgo) y tras un rápido ascenso en el mundo de la música, la también modelo del programa “Very Verano” es la representante peruana en Viña del Mar, donde su belleza ha robado grandes elogios de la prensa –que la ha bautizado como la ‘chica bonita’- y ha logrado obtener un buen puntaje en su debut -donde derrochó sensualidad- en la siempre difícil Quinta Vergara.

“Me sentí satisfecha con mi desempeño, me divertí, fui yo, y lo que más me gustó es ver la cara de sorpresa de los jueces”, dice Leslie. Esta noche nuestra compatriota tendrá su prueba de fuego e intentará clasificar a la gran final del famoso festival. La Gaviota bien podría ser el mejor regalo para festejar, este domingo, su cumpleaños número 22.

Modelo argentina es la reina del Festival de Viña del Mar 2011

Por apenas tres votos de diferencia, la modelo argentina Andrea Dellacasa se impuso a la abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, y se coronó como la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cetro que otorga la prensa acreditada para cubrir los sucesos en la Quinta Vergara.

Dellacasa obtuvo 97 adhesiones mientras que Arroyo registró 94. Tras estas se ubicó la ucraniana Nana, quien además representa a su país en la competencia internacional. Esta alcanzó 88 votos.

El cuarto lugar fue para la modelo y comentarista chilena Pamela Díaz, con 34 sufragios a su favor. Su paisana Nicole Moreno “Luli” alcanzó solo 18.

Mientras tanto, los peores resultados fueron para nuestra representante en Viña, Leslie Shaw, quien recibió 9 votos y para la modelo Adriana Barrientos quien registró el apoyo de 7 periodistas.

Para Noel, ex Sin Bandera, Leslie Shaw es "la mejor" de Viña del Mar

El ex integrante de la banda Sin Bandera e integrante del jurado de Viña del Mar, Noel Schajris, elogió en su cuenta en Twitter la participación de la peruana Leslie Shaw en el tradicional festival de música chileno.

“Ella (Shaw) es muy buena….a mí me pareció de las mejores o la mejor”, respondió en su Twitter (@NoelSchajris) el cantante argentino-mexicano a la preguntaba de una de sus seguidores que le comentaban que la presentación de la intérprete nacional había dejado muy contentos a los peruanos.

Cabe indicar que ayer durante un enlace telefónico con el programa “La noche es mía”, Shaw comentó que había conversado con Noel Schajris y que hasta se habían tomado fotografías juntos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Leslie Shaw sobre abucheos en Viña: “Sentí que me ardía la sangre de la cólera"

La cantante peruana Leslie Shaw expresó anoche su descontento con la organización del Festival de Viña del Mar porque al final de su presentación no se mostró de manera pública el puntaje que obtuvo por su interpretación del tema “Destrozado y sin control”.

Al término de su actuación, se anunció la votación de los jueces pero a diferencia de lo que ocurrió con los otros participantes del concurso internacional de canto, no se mostró en televisión el puntaje otorgado por cada uno de los jueces.

“Me dio cólera que no pusieran el puntaje. Dicen que hubo fallas, pero no sé la verdad. No es justo”, afirmó la bella artista y modelo peruana quien también fue abucheada al inicio de su presentación ante el ‘Monstruo de la Quinta Vergara’, como se le conoce al público que asiste al festival de Viña.

“Sentí que me ardía la sangre de la cólera. Me dio coraje”, afirmó sobre las fuertes pifias en declaraciones al programa “La noche es mía”.

Aunque la artista percibió que tanto a Yuri como a Noel Schajris, miembros del jurado, les agradó su presentación, insistió en que le hubiera gustado que se haga público el puntaje que obtuvo de todo el jurado. “No me parece justo. Me dicen que es un problema técnico pero me parece rarísismo”, acotó.

Leslie Shaw volverá a presentarse el miércoles y jueves ante el público chileno y dependiendo del puntaje acumulado durante los tres días de competencia se sabrá el día viernes quién ganó el concurso.

martes, 22 de febrero de 2011

Conozca a las bellezas que compiten por ser la reina de Viña del Mar 2011

Sin reina el Festival de Viña del Mar no sería el mismo. Y para este 2011 se han elegido a siete bellas representantes de la belleza y simpatía, quienes disputarán la corona.

Entre las finalistas figuran la abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, la modelo argentina Andrea Dellacasa, la cantante peruana Leslie Shaw, la intérprete ucraniana Anastassia Kumieiko, y las modelos chilenas Adriana Barrientos, Pamela Díaz y Nicole Moreno.

Este miércoles se dará a conocer el nombre de la nueva soberana y para el próximo viernes está programado el esperado “piscinazo” de la reina, en el legendario hotel O´Higgins.

La competencia está reñida. Todas son bellas y talentosas. Elija usted a su preferida.

sábado, 19 de febrero de 2011

Sofía Franco recuerda su reinado en el Festival de Viña del Mar

Para Sofía Franco, actualmente uno de los principales rostros de Frecuencia Latina, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 1998 tiene una connotación especial.

En aquel año, Sofía, una joven de 20 años que había acompañado a Gian Marco en la animación de “Campaneando”, viajó al balneario chileno a afrontar su mayor reto: compartir, por una noche, la conducción del famoso certamen con el experimentado Antonio Vodanovic.

“Pararse en ese escenario fue alucinante. El público domina la situación. Si no le caes bien, no te quiere, empiezan los silbidos. Es un escenario con una vibra muy fuerte. Al principio tuve un poco de nervios, pero felizmente con Antonio habíamos coordinado y salió todo bien. Me encantó”, recuerda.

Le fue tan bien y sorprendió a tantos con su carisma y belleza que fue elegida reina del festival por la prensa chilena de espectáculos. “Entre presentadoras y cantantes, había chicas de muchos países, como la actriz Viviana Gibelli, que había llegado a la final del Miss Venezuela. Que me elijan entre ellas fue para mí algo muy lindo. Hasta hoy guardo la corona, la banda y muchas fotos”, comenta, emocionada.

En ese tiempo aún no se había institucionalizado el popular piscinazo en ropa de baño de las coronadas, por lo cual Sofía cumplió con otra rutina. “Me llevaron a pasear en helicóptero con el alcalde. Me hizo conocer las ciudades cercanas a Viña, las playas. Luego me ofrecieron una parrilla y una fiesta en la piscina”, cuenta.

NUEVA REINA
Según la prensa chilena, en la edición 52 del festival, que se inicia este lunes, la modelo y cantante peruana Leslie Shaw podría repetir la distinción de Sofía.

Al respecto, la conductora de “Amor, amor, amor” le pidió que deje todo en su presentación. “No he tenido oportunidad de escuchar sus temas pero tiene que entregarse y dar lo mejor de sí para dejar bien el nombre de nuestro país”, comentó Sofía, quien fue pareja del futbolista Martín Hidalgo, actual compañero sentimental de Leslie.

viernes, 18 de febrero de 2011

Leslie Shaw: “Estoy concentrada en todo para llevarme la Gaviota”

Desde que Leslie Shaw llegó a Chile no ha dejado de llamar la atención de la prensa local, que la ha calificado como la ‘chica bonita’. Sin embargo, nuestra representante en Viña del Mar no solo resalta por su belleza sino por su sencillez y carisma. Shaw asegura sentirse contenta y tranquila por la acogida y dice que su prioridad es llevarse la ansiada Gaviota.

“Estoy tranquila. Me están tratando muy bien. Estamos conversando para hacer unas entrevistas aquí y hacer más conocida mi música”, dijo la cantante a elcomercio.pe.

Sobre la competencia, la intérprete de “Destrozado y sin control” asegura que ya tuvo la oportunidad de conocer a quienes también estarán en el escenario como ella, y que no existen rivalidades.

“Estamos ‘full’. Desde temprano tomamos desayunamos juntos, luego vamos a los ensayos de baile, almorzamos todos y de ahí venimos al escenario. Todos nos llevamos superbien, son buena onda”, comentó.

Además, Leslie Shaw señaló que se presentará en el escenario con 10 bailarinas profesionales, con quienes ensaya sin descanso.

LA ‘CHICA BONITA’ DE LA PRENSA CHILENA
La cantante peruana ha deslumbrado a la prensa con su belleza y no pasa desapercibida. Por eso, los medios chilenos la han calificado como la ‘chica bonita’. Cuando fue consultada sobre cómo se sentía por los piropos en Chile, respondió: “Es muy agradable, me estoy robando bastantes miradas y eso es lo que le gusta a una mujer, ¿no? Aparte, me importa que les guste mucho mi música. Los productores de otros artistas me piden discos”.

La candidata a quedarse con el título de ‘Reina del Festival’ dice que se siente muy halagada con las muestras de cariño pero que su prioridad es la música. “La verdad estoy superconcentrada en mi ensayo, en mi vestuario y en que todo salga bien para llevarme la Gaviota”, indicó.

LAS ACTIVIDADES DE LESLIE SHAW ESTA SEMANA
Esta noche Leslie se vestirá de gala para asistir a la alfombra roja, donde estarán presentes todos los artistas. Mañana tiene un almuerzo donde serán agasajados los participantes del evento y, por la tarde, continuará con sus ensayos.

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.