Mostrando entradas con la etiqueta Espectáculos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Espectáculos. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Detrás de cámaras: sesión de fotos con Laura Huarcayo




Diez meses después de haberse despedido de los televidentes, Laura Huarcayo está lista para volver a ponerse frente a las cámaras. Esta vez será como conductora del magacín “Bienvenida la tarde”, que, a partir del 16 de noviembre, se verá a las 3 p.m. Laura, ahora desde Frecuencia Latina, adelanta que, en uno de los concursos, se entregarán 20 mil soles a la ganadora.

¿Por qué decidiste volver justo ahora a la televisión?
No había pensado en volver a la televisión este año, pero se dio, de un momento a otro, una propuesta que me pareció interesante. Me gusta que el programa tenga secuencias en las que se rescatan los valores humanos, no se trata de hacer un programa por hacer.

¿En qué se diferenciará “Bienvenida la tarde” de otros magacines dirigidos a las amas de casa?
No sé si se diferenciará de otros magacines. No sé tampoco si la idea es ser mejor que otros programas, pero queremos ser una buena alternativa, que nos sintamos bien al hacerlo. Queremos que las amas de casa se sienten con los hijos y hagan una sobremesa, buscamos volver a la costumbre de tomar un lonchecito.

Regresarás con Carlos Vílchez. ¿No se distanciaron luego de que él salió de “Lima limón”?
No, siempre mantuvimos nuestra amistad y no dejamos de comunicarnos. En “Bienvenida la tarde”, Carlos será Charlotte. Me han dicho que se ha ido de viaje y ha vuelto distinta, me está tratando mal (risas). También me acompañará Alfredo Benavides. Él se encargará de las secuencias “Gana taxi” y “Caídos del cielo”.

¿También contarás con ex compañeros de “Lima limón”?
Sí, estarán Christian Dávila y Gonzalo Burgos. Ambos han sido productores de “Lima limón”. He estado con ellos desde que empecé. Nos conocemos tanto que, con la mirada, nos entendemos.

¿Qué te parece “Lima limón” con Johanna San Miguel?
Le tengo cariño a “Lima limón”, les deseo lo mejor. Johanna es linda, es lo máximo. Si ella dice que soy lo máximo, yo le digo lo mismo (risas). Cuando uno está en televisión, es bueno no hablar de otros programas porque se puede malinterpretar.

En una revista local, contaste que se dio un desgaste en tu relación con la productora de “Lima limón”. ¿Por eso terminaste tu ciclo?
Prefiero no ahondar en el tema. Siento que ya se terminó esa etapa. Todas las experiencias fueron buenísimas, incluyendo la de “Lima limón”, pero no quiero que se malinterpreten las cosas, ya me ha pasado. Con Raúl, no tuve ningún problema, todo lo contrario.

¿Por ahora has postergado tus planes de tener un bebé?
Sí, pero de alguna manera Dimitri y yo seremos padres en la campaña que pronto presentará Inabif, que consiste en ser padrino de un niño de la institución. Ya hemos podido ir también con Valentino a compartir con los niños.

¿Te ha resultado difícil regresar a la TV tras 10 meses?
Al principio, extrañaba la adrenalina y al público, luego me acostumbré a estar en casa. Era otro mundo. Eso también tiene un lado bonito, ha sido increíble poder estar más tiempo con mis hijos. En este tiempo, subí siete kilos, pero ya bajé tres (risas).

¿No temiste que te olvidaran?
Uno tiene que estar preparado para eso. Uno tiene que ser consciente de que los gustos cambian. Nunca he trabajado desesperada por qué hacer o dejar de hacer para subir el ráting. No he tenido costumbre de estar mirando las cifras, iba a divertirme.

¿Te has puesto a pensar en que ya has pasado 15 años en la TV?
Ha pasado el tiempo casi sin pensarlo. Aunque para mí han pasado dos o tres años. Todavía me intimido, eso es parte de mi personalidad.

AGRADECIÓ LA OPORTUNIDAD QUE LE DIO RAÚL ROMERO
Lejos de querer continuar con dimes y diretes, Laura agradeció a Raúl Romero por la oportunidad que le dio al inicio de su carrera. “Estar tantos años con Raúl en un programa en vivo hizo que yo pueda enfrentar la conducción. Creo que es importante la oportunidad que te dan, pero también lo que uno ponga de su parte. Creo que no sería posible esto si no hubiera estado en un programa como ‘R con erre’”.

Ellas son las favoritas del Miss Mundo 2011 que se disputa esta noche

Odilia García,  Miss Mundo 2011
Esta noche, en Londres, 116 participantes disputarán el cetro de Miss Mundo 2011. Entre ellas, estará la peruana Odilia García, quien buscará recuperar el cetro que en el 2004 obtuvo Maju Mantilla (MissWorld.com)
 
Odilia García, Miss Mundo 2011
Para ello, Odilia deberá superar a algunas de las concursantes que te presentamos a continuación, quienes son las favoritas según el foro oficial del concurso

Odilia García, Miss Mundo 2011
Ivian Sarcos, de Venezuela
 
Odilia García, Miss Mundo 2011
Kanishtha Dhankhar, de la India

Odilia García, Miss Mundo 2011
Gabriela Palacio Díaz de León, de México
 
Odilia García, Miss Mundo 2011
Antonella Kruger, de Argentina
 
 
Odilia García, Miss Mundo 2011
Amber Greasley, de Australia
 
Odilia García, Miss Mundo 2011
Yohana Vaca, de Bolivia
 
Odilia García, Miss Mundo 2011
Karen Quintanilla, El Salvador
 
Odilia García, Miss Mundo 2011
Mónica Restrepo, de Colombia
 
Odilia García, Miss Mundo 2011
Alexandra Stanescu, de Rumania

Gisela Valcárcel a Vanessa Terkes: "Tienes ojos de enamorada"




Era inevitable el encuentro con Gisela Valcárcel. La actriz Vanessa Terkes se presentó en el prograna “Reyes del show” para dar la posta a la bailarina Tati Alcántara en el “reality”, y coincidió hasta en el color de la ropa con la ex esposa de Roberto Martínez, su actual pareja.

“Gracias por estar aquí, que todo te salga bien. Se te ve tan feliz, tienes ojos de felicidad”, dijo Valcárcel dejando de lado los rumores de una rivalidad entre ambas. “Tiene ojos de enamorada, ese brillo yo lo conozco”, finalizó Valcárcel.

Y es que Terkes tuvo que dejar su participación en “Reyes del show” por su recargada agenda en las grabaciones de una nueva telenovela en Frecuencia Latina. Sin embargo, acudió para desearle suerte a Tati Alcántara y a su soñador.

Lo curioso de su presentación es que todos estaban vestidos con trajes de color rojo.

Leslie Shaw y Raúl Suazo quedaron sentenciados en “Reyes del show”


La cantante Leslie Shaw y el actor Raúl Suazo no comenzaron de la mejor manera la última temporada de los “Reyes del show”. Ambos fueron sentenciados al tener el menor puntaje de la primera fecha de competencia.

La proxima semana se enferntarán para avanzar en el “reality”, pero tienen un punto que deben tomar en cuenta. Según dijo la conductora, Gisela Valcárcel, desde la próxima semana el jurado contará con tres “salvavidas” con lo que pueden permancer en el programa de TV.

Por otro lado, la bailarina y actriz Tati Alcántara consiguió el mayor puntaje de esta primera fecha de los “Reyes del show”.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Bárbara Cayo sería citada por fiscalía por supuesta agresión a ex pareja

Bárbara Cayo, la intérprete de “Rafaela” en “Al fondo hay sitio” deberá acudir en los próximos días a la 47 Fiscalía Penal, a fin de rendir su testimonio acerca de la presunta agresión a su ex pareja, Alfredo Chamy Román, por la que se le acusa.

La citación sería extendida a la mayor de las hermanas Cayo, según RPP, en breve, a raíz de la investigación que se le abrió por las heridas lesiones en cabeza y cuerpo del padre de su hijo.

Para ello, de acuerdo a información de la emisora, la Fiscalía ha pedido un informe médico de radiología del agraviado a la clínica Tezza, donde fue atendido luego de la supuesta agresión.

A inicios de junio, según Chamy, Cayo habría intentado acabar con la vida de este, pues lo arrastró con el auto, con lo que le causó heridas en el cráneo, y se dio a la fuga.

martes, 17 de mayo de 2011

'Cayetana' estrenó galán peruano

La distancia es el olvido. Luego que hace algunas semanas, Alessandra Denegri, declaró que vivía enamorada de un joven chileno, tal parece que ahora esa ilusión se apagó y por ello decidió “romper palitos” e iniciar una nueva relación, esta vez con un “ñato” muy peruano.

Según las fotografías publicadas por la revista “Magaly TeVe”, la actriz fue captada muy acaramelada con un “muchachón” que no era precisamente su “pololo” chileno.

La mencionada revista de espectáculos indica que la popular “Cayetana” propinaba apasionados besos y abrazos a un atlético chico, con quien después arrancó a un conocido restaurante a bordo de una moto.

Al ser consultada por la revista, la actriz confirmó que el romance de cuatro meses con el chileno llegó a su término debido a la distancia…

Tatiana Astengo prepara su debut como directora

Apenas lleva unas semanas en el Perú y Tatiana Astengo ya baraja diversas ofertas para hacer cine, teatro y televisión. Además, se encuentra trabajando en el guion de su primer cortometraje, el cual está inspirado en las experiencias que vivió en Madrid.

“Es algo que tengo la necesidad de contar, una catarsis: la incapacidad del ser humano de relacionarse. Sucede en cualquier parte del mundo, cada vez estamos más aislados y solos”, reveló la popular ‘Pechuga’.

La actriz afirmó que aún no sabe quién será el protagonista del corto y dejó en claro que ella no actuará en este. “Lo tomo con mucha calma. Tampoco quiero ponerle fecha de estreno ni presionarme”.

ANALIZA PROPUESTAS
En cuanto a las ofertas laborales que ha recibido, la actriz reveló que han sido variadas, aunque todavía no acepta ninguna. “Me han propuesto conducir y actuar en televisión y cine. Estoy abierta a todo, incluso a la música, aunque no a nivel profesional. Quiero realizar conciertos junto con amigos”, comentó.

Por el momento, Tatiana seguirá visitando programas de TV. “Quiero reencontrarme con la gente que siempre me apoyó a pesar de estar lejos”, confesó.

Bob Marley: a 30 años de la muerte de un apasionado del fútbol

El día en que Bob Marley fue enterrado, su ataúd fue una muestra evidente de sincretismo: su esposa Rita cuenta que la mano izquierda de Nesta portaba una guitarra Les Paul dorada; que la derecha posaba sobre una Biblia abierta en el salmo 23 (“El señor es mi pastor, nada me falta”), que echaron algunos brotes de marihuana alrededor y que brillaba un anillo que le regaló el hijo de Haile Selassie, el último emperador de Etopía. Ahí, al lado de su pie derecho, había un balón.

La leyenda sobre la muerte de Bob Marley dice que un día, jugando fútbol, descalzo, como lo hacía en las calles de Trenchtown, un barrio bajo de Kingston donde falta higiene y abundan las muertes, empezó un camino de varios años que lo condujo de vuelta a Jah.

Norval Sinclair Marley, el padre de Bob, era un marino inglés. Solo con una sangre así se explica que le gustara tanto el fútbol y que haya seguido jugando pese a que sufrió una herida terrible en el pie derecho durante una gira por Europa en 1978. Pero la herida se convirtió en un melanoma y contaminó su organismo. El parte médico dice que murió en 1981 a causa de una complicación derivada de un cáncer con metástasis al cerebro. Ese órgano que no se había cansado de crear.

En su funeral se descubrió que Bob Marley no tenía one love. A su muerte, su herencia se repartió entre 14 hijos, la mayoría de Rita. Robert Nesta Marley sí era, en cambio, el rey del reggae. ‘O Rei’, como Pelé, el del Santos, el jugador al que más admiraba del equipo que más le gustaba. Larga vida a Bob.

Leslie Shaw halagó a Mario Hart: "Es lindo y bailando se le ve mejor"

Tras aclarar que fue por falta de tiempo que culminó su relación amorosa con el futbolista Martín Hidalgo, la cantante Leslie Shaw, descartó iniciar un nuevo romance con su pareja de baile en “El gran show”, Mario Hart.

“Se me han presentado muchas oportunidades. Estoy terminando de lanzar mi disco, también estoy en “El gran show”, en un musical con Diego Bertie, y como imagen de Brahma. Me parecía egoísta tener una persona que me quiere tanto, como Martín, y no darle el tiempo que se merece”, sostuvo Leslie.

Al ser consultada sobre qué le parece su pareja del “reality” de América TV, la representante peruana en la última edición de Viña del Mar, destacó las cualidades para el baile del corredor de autos.

“Es lindo y bailando se le ve muchísimo mejor. Estoy sorprendida, pensé que no bailaba nada, pero baila bien. Se nos ve bien (como pareja de baile), somos los más jóvenes de todo el grupo. ¿Si estaría con él?, no sé, no creo, somos amigos”, comentó a “Magaly TeVe”.

Por su parte, Mario Hart confesó que se pone nervioso durante los ensayos del ‘reality’

“Me pongo nervioso a veces (cuando baila). Es complicado cargarla, estoy yendo al gimnasio porque no la puedo cargar, pero que ella haga dieta”, bromeó, tras señalar que invitó a Shaw a que vaya a verlo correr este domingo a la Chutana.

“Si me carga bien en los últimos ensayos iré a verlo”, respondió una sonriente Leslie.

Luis Corbacho: "Peluchín es una loca"

Fiel a su estilo polémico y controvertido, Luis Corbacho, sí, el ex novio del “Tío Terrible”, Jaime Bayly, se burló de Peluchín, en su blog.

El escritor argentino reprodujo una noticia donde Rodrigo González dijo que Paul McCartney era “el único Beatle vivo”.

“Loca…¡y tonta!”, fue el artículo que escribió.

Asimismo, afirmó que la foto que acompañaba su texto “fue tomada de una página de contactos gays de España”.

Christian Meier confiesa: "Estoy solito, pero contento"

En su reciente visita a Bolivia, el actor peruano Christian Meier habló sobre su vida sentimental en el programa de TV “No somos ángeles”.

Descartó los rumores que lo han vinculado con algunas estrellas de la televisión mexicana, como Adamari López, y aseguró que está soltero y contento con ello.

“¿Cómo estoy sentimentalmente? Bien, bien, estoy bastante bien, estoy solito, pero estoy bien y contento. ¿Cómo está mi familia? Bien, ahí están. ¿Si la he agrandado? No, no, y no por mi culpa”, comentó Meier.

Cabe destacar que tras finalizar su participación en la telenovela de Telemundo “Alguien te mira”, el futuro laboral de Meier es todo un misterio. No obstante, ha trascendido que el actor peruano volverá a la pantalla grande con un filme local que él mismo producirá y protagonizará.

En tanto, Meier se dedica a promocionar Bravío, el segundo perfume que acaba de lanzar con la marca Ésika en ocho países de América Latina. Ya lo presentó en Quito y mañana hará lo propio en Lima. La fragancia está inspirada en sus personajes.

Lindsay Lohan posó como una sexy y apasionada vampiro

En medio del proceso judicial que afronta por el presunto robo de un collar, la discola actriz Lindsay Lohan decidió posar emulando a una sexy vampira, sesión que ya ha protagonizado hace dos años, esta vez para el lente del fotógrafo Tyler Shields.

Lohan aparece cubierta de maquillaje que simula sangre, y mostrando unos colmillos afilados, cerca del actor de “Vampiro Diaries” Michael Trevino. Estas imágenes se hicieron públicas en la inauguración de la muestra fotográfica del artista llamada “Life is not a Fairytale” realizada en una prestigiosa galería de Los Angeles, Estados Unidos.

Trascendió que con la realización de estas tomas, Lohan ha saciado una obsesión que tenía, incluso, por introducirse en un ataúd.

El video de este trabajo realizado por Shields tiene a la fecha cientos de miles de visitas en YouTube.

Carlos Álvarez: "Canal 2 me prohíbe llamar 'El estelar del humor' a mi programa"

Carlos Álvarez encontró su primera traba en el lanzamiento de “El estelar del humor”, nuevo programa cómico de ATV, luego de que Frecuencia Latina enviara a la gerencia de Canal 9 una carta notarial prohibiéndole la utilización de este nombre para el espacio a estrenarse este domingo.

“Llegó un oficio del Canal 2 donde se me prohíbe utilizar el nombre de “El estelar del humor” porque dicen que ya está registrado por ellos y porque, además, tiene mucha similitud con su programa “El especial del humor”. Lamento esta acción por parte de mi antigua casa televisiva”, señaló Álvarez.

El imitador señaló, además, que no tomará en cuenta tal acción legal y anunció que su propuesta en ATV continuará con el mismo título. “¿Si Jorge Benavides tiene algo que ver? Ni idea… Fue una decisión del canal, pero no cambiaré el nombre pese a quien le pese”, anunció.

Álvarez contó también que la carta notarial está en manos del departamento legal de ATV. “El canal nos respalda. Yo seguiré adelante y para el debut tenemos parodias de los Beatles”, dijo el humorista en diálogo con Perú.21.

sábado, 14 de mayo de 2011

Madre de Gustavo Cerati: "Él está rodeado de mucho amor"

Buenos Aires (EFE). Seguidores y familiares de Gustavo Cerati esperan un milagro para que el músico argentino se recupere del accidente cerebrovascular que sufrió en Caracas el 15 de mayo de 2010, al finalizar un concierto.

La madre del músico, Lilian Clark, de 80 años, quien visita a diario a su hijo, a quien lee las cartas que le dejan sus seguidores, aseguró también que el músico responde a ciertos estímulos.

“Hay una cantidad de cositas que quizás son pequeñas para el año que ha transcurrido, pero que a nosotros nos abren una puertita. Hay luz en esa puerta, y creo que nos va a llevar al camino que queremos. Gustavo va a salir”, afirmó.

Clark agradeció a los seguidores de su hijo las cartas y los mensajes de apoyo que dejan en las paredes de la clínica.

“Gustavo está rodeado de mucho amor, y el amor de los fans, que es conmovedor. La verdad es que nunca creí que Gustavo hubiera penetrado de tal manera en tanta gente y en tantos lugares de Latinoamérica. Es una emoción muy grande, y creo que toda esa fuerza que le mandan, dirigida a una misma persona, tiene que tener poder”, aseguró.

FANS SE REÚNEN ESTE DOMINGO
Los fanáticos del ex líder de Soda Stereo se reunirán este domingo, cuando se cumple un año del accidente, en paseos púbicos y teatros de siete grandes ciudades de Argentina, además de “juntadas” en San Juan de Puerto Rico, Bogotá, México, Lima, Santiago de Chile y Guayaquil.

En las redes sociales se han multiplicado por estos días los mensajes de apoyo al artista, que en junio del año pasado fue trasladado de Caracas a la clínica Fleni de Buenos Aires para luego ser ingresado en octubre en la clínica Alcla, también en la capital argentina, donde permanece en estado de coma, asistido por un respirador.

“El universo está conspirando para que regreses muy pronto. Cada día tu gran “fuerza natural” la sentimos. Te amamos”, escribió uno de sus tantos seguidores incondicionales en la red social Twitter.

Otros han convocado “a rezar por el milagro” en una misa para pedir por la salud de Cerati que se celebrará este domingo en la catedral de Buenos Aires.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Fito Páez tocará en Lima el próximo 30 de junio

Sus canciones le pusieron letra y ritmo a nuestras derrotas, triunfos y amores. Es uno de los más grandes del rock en español y esta vez regresa a nuestra tierra con su gira “Confiá”.

Lejos de los grandes estadios y explanadas, Páez nos promete un concierto íntimo y por eso más perturbador y emocionante, tal y como lo hiciera en 2008 cuando nos trajo “Rodolfo”, el nombre de su anterior gira en Lima.

Temas de siempre como Al lado del camino, “Mariposa Technicolor”, “11 y 6” o “Dar es dar”, siempre presentes en la vida de miles de personas, también podría ser escuchado en el próximo recital del músico y compositor argentino.

Fito Páez se presentará el 30 de junio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Apenas sepamos los precios de las entradas y los lugares de venta te lo contaremos.

Mavila Huertas: "Extraño a Raúl (Tola) pero respeto su decisión"

La periodista Mávila Huertas tuvo afectuosas palabras para con Raúl Tola, su ex compañero de conducción en “América noticias. Edición central”, quien dejó el informativo algunas semanas atrás. “Hemos compartido gratos momentos durante más de seis años. Por supuesto que extraño su compañía, pero respeto la decisión que él tomó. Entiendo que tuvo intereses profesionales, en el sentido de abocarse más al programa dominical ‘Cuarto poder’”, refirió.

La ausencia de una pareja en la mesa de conducción no es un problema para la experimentada conductora. “Me siento bien, estoy cómoda. He conducido el noticiero sola en anteriores oportunidades. Cuando hemos tomado vacaciones o pedido permiso, uno asumía la conducción. No es algo nuevo”, apuntó.

Asimismo, Mávila, quien anunció junto con la productora Michelle Alexander el pronto estreno del documental “Machu Picchu, la joya del emperador”, dijo desconocer si le pondrán un compañero en el noticiero. “No tengo ningún tipo de información al respecto. En este momento, creo que estamos bien, pero si el canal así lo decide no tengo problemas. Yo estoy contenta con el noticiero y más aun cuando puedo combinarlo con proyectos paralelos como el documental. Espero seguir en el noticiero mucho tiempo más”, refirió.

NUEVA APUESTA
Desde fines del año pasado, Mávila Huertas y Michelle Alexander trabajan en el ambicioso documental “Machu Picchu, la joya del emperador”, producción en la que se entrecruzan las historias del inca Pachacútec, el arquitecto y constructor de la majestuosa ciudadela, y Hiram Bingham, el hombre que redescubrió esta maravilla hace un siglo.

El documental sería estrenado en julio para coincidir con las ceremonias oficiales que recordarán los 100 años del redescubrimiento del santuario inca. La producción será emitida por América TV en dos episodios de una hora.

“Me gustaría volver a repetir la experiencia del documental. Es algo que esperaba hace mucho tiempo. Es como si Michelle me hubiese leído la mente. Fui reportera de campo durante más de 10 años. Volver al trabajo de campo ha sido gratificante”, comentó Mávila, quien dirigió el ‘docu’.

Por su lado, Michelle Alexander señaló que este trabajo abre una nueva línea en su productora Del Barrio. “El rigor periodístico con el que se trabajó este documental es algo que no se ha hecho antes. Espero que este programa sea el primero de una serie de documentales. Nuestra intención es seguir por esta senda”, apuntó.

viernes, 6 de mayo de 2011

Carlos Álvarez volverá con "El estelar del humor" a horario de los domingos

“El estelar del humor” será el nombre del nuevo espacio televisivo de ATV que se estrenará el domingo 15 de mayo a las 8:00 p.m.. Dicho espacio lo encabezará el cómico Carlos Álvarez y cuyo elenco estará integrado por reconocidas figuras del humor como Edwin Sierra, Miguel Barraza, ‘Lelo’ Costa y Fernando Armas, además de la modelo Delly Madrid.

Sobre el particular, Álvarez indicó que se trata de un equipo “lindo y unido” que ya grabó su primer sketch. “Hay una buena química, empatía entre todos. Se trata de un programa que parodia la actualidad que satiriza todos los personajes que están en la noticia durante la semana o durante el día”, señaló.

Confió en que Pablo Villanueva ‘Melcochita’, a quien también ha extendido una propuesta para que participe en el nuevo espacio, concrete su ingreso, pues, a su juicio, se trata de un “maestro del humor”. “Me gustaría que Pablo se una a las filas de “El estelar del humor”, él está en Panamericana TV, le tengo cariño a Canal 5, y soy amigo de Federico Anchorena, ojalá sea posible”, refirió.

En tanto, dijo que estaba conforme con que la nueva propuesta humorística de ATV se transmita los domingos. En tal sentido, recordó que durante nueve años estuvo en ese horario al frente de “Las mil y una de Carlos Álvarez” y gozó de buena audiencia, incluso, “en su mejor época fue número uno en el ráting”.

“No digo lo mismo pero es una buena opción, la gente va a poder alternar otros programas con el humor político. Vamos a mostrar otro perfil de los candidatos. Esa forma de hacer humor va a humanizar al político”.

sábado, 23 de abril de 2011

Halle Berry habría llegado a un acuerdo por la custodia de su hija

Luego de la pelea por la custodia de su hija Nahla, la actriz estadounidense Halle Berry habría llegado a un acuerdo con su ex esposo Gabriel Aubry.

Según la fuente electrónica starflash.com, citada por el diario “El Universal”, la artista se siente aliviada, pues debido a tal problema tuvo que abandonar dos obras de teatro.

Se mencionó que tanto ella como su ex esposo siempre tuvieron presente que a pesar de los problemas que tuvieran no iban a pelear por su hija, ya que ella necesita a sus dos padres.

“Estoy feliz de que por fin hayamos llegado a una buena situación, porque para ella esto es lo mejor. Los dos la queremos más que a nuestra propia vida”, aseveró Berry.

ACUDIRÁ A TRIBUNAL PARA CERRAR ACUERDO
Según starflash.com desde que se separaron hace ya un año, el acuerdo amistoso que tenían sobre la custodia de su hija cambió totalmente y llegó a un duro enfrentamiento que los llevó a los tribunales.

La actriz, quien ahora mantiene una relación sentimental con Olivier Martínez, recalcó que va a ser necesario acudir a los tribunales para cerrar el acuerdo sobre la custodia de Nahla.

“Necesitamos un tribunal y un juez para que nos ayude a resolver los aspectos más delicados, y estoy muy contenta de haber llegado a este punto por su bien. Esta es la mejor manera. Los dos la queremos más que a nuestras vidas”, aseguró Berry.

Jaime Bayly: “Consumo Viagra todas las noches”

El polémico periodista Jaime Bayly, fiel a su estilo, volvió a confesar que consume estimulantes sexuales.

“Tomo Cialis cada tres días y Viagra cada noche. No he llegado a cuatro horas de erección pero es doloroso. He llegado hasta tres”, manifestó el pasado lunes en una entrevista con el conductor Paul Bouche en Mega TV.

En otro momento de la charla, Bouche sorprendió a Bayly con un regalo para Zoe, su hija recién nacida.

DISFRUTA DE SU BEBE
De otro lado, la ex productora de “El francotirador”, Ximena Ruiz Rosas , contó que por el momento el periodista no tiene ningún proyecto en concreto de volver al Perú, pero no descartó que vuelva en un futuro. “Está disfrutando de su bebe”, añadió Ruiz Rosas.

jueves, 14 de abril de 2011

Conozca a los hijos adolescentes de algunas figuras de la farándula local

El futbolista brasileño Julinho, el comediante Miguelito Barraza y la conductora de TV de nacionalidad colombiana, Luz Marina Ceballos “Lucecita”, tienen algo en común. Todos ellos son padres de hijos adolescentes y afrontan la difícil misión de hacerlos hombres de bien.

Luca de 15 años de edad (hijo de Julinho), Roberto de 17 (hijo de Miguelito) y Abraham de 16 (hijo de Lucecita), llegaron al set de “Lima, limón” para sostener un cálido y emotivo encuentro con sus famosos padres. En medio de lágrimas de felicidad, padres e hijos exteriorizaron sus sentimientos y dejaron en claro el gran amor que los une.

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.