Mostrando entradas con la etiqueta Gisela Valcárcel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gisela Valcárcel. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Gisela Valcárcel a Vanessa Terkes: "Tienes ojos de enamorada"




Era inevitable el encuentro con Gisela Valcárcel. La actriz Vanessa Terkes se presentó en el prograna “Reyes del show” para dar la posta a la bailarina Tati Alcántara en el “reality”, y coincidió hasta en el color de la ropa con la ex esposa de Roberto Martínez, su actual pareja.

“Gracias por estar aquí, que todo te salga bien. Se te ve tan feliz, tienes ojos de felicidad”, dijo Valcárcel dejando de lado los rumores de una rivalidad entre ambas. “Tiene ojos de enamorada, ese brillo yo lo conozco”, finalizó Valcárcel.

Y es que Terkes tuvo que dejar su participación en “Reyes del show” por su recargada agenda en las grabaciones de una nueva telenovela en Frecuencia Latina. Sin embargo, acudió para desearle suerte a Tati Alcántara y a su soñador.

Lo curioso de su presentación es que todos estaban vestidos con trajes de color rojo.

sábado, 14 de mayo de 2011

Hoy vuelve “El gran show”: entérate qué novedades trae su nuevo formato

Esta noche regresarán los sábados llenos de baile y emoción en la televisión peruana. “El gran show”, conducido por la encantadora Gisela Valcárcel por tercer año consecutivo, vuelve con un renovado formato que enganchará una vez más al país entero.

Esta vez, no será un solo héroe el que acompañe a los soñadores, sino que serán dos artistas los que apoyarán a otros cuatro participantes (serán 16 en total). Así, el concurso estará dividido en cuatro grupos que representarán a diferentes ciudades del país, en busca de anhelados sueños que serán posibles gracias al premio: 50.000 soles.

Ellos afrontarán tres retos. El primero consistirá en una coreografía grupal por equipo, en el que demostrarán su talento acompañados de un cantante o grupo musical invitado. Hoy debutarán en una nueva e imponente escenografía los Hermanos Yaipén, Perú Negro, Kimba Fa y Pacho Hurtado.

El segundo reto se realizará en parejas, a ritmo de cumbia y salsa, las cuales serán elegidas por los mismos integrantes de cada equipo. La última prueba será la presentación de una especie de videoclip grupal, el cual les sumará más puntos.

Como en las versiones anteriores de “El gran show”, al final de la noche se dará a conocer el puntaje de todos los equipos. Aquellos dos que tengan el menor resultado serán sentenciados y la próxima semana se debatirán a duelo. El grupo perdedor se quedará sin uno de sus soñadores. Cuando todos estos participantes sean eliminados del mismo grupo, este tendrá que despedirse del concurso.

DUPLAS DE HÉROES
Aldo Miyashiro y Vanessa Terkes
Él, actor y conductor de “Enemigos Públicos”; ella, reconocida actriz dentro y fuera del Perú. Esta carismática dupla representará a la capital, Lima, y dará que hablar con su química. Lo que todos nos preguntamos ahora es ¿Aldo (quien ya limó asperezas con la “Señito”) sabrá contonear las caderas al compás de la cumbia? Y, ¿Vanessa será tan sensual en la pista de baile como lo es en la televisión?

Leysi Suárez y ‘Kukín’ Flores
Quién mejor para representar al Callao que estos dos personajes. De Leysi ya sabemos que tiene talento en el baile, la hemos visto menear sus dotes en diferentes programas, pero ¿‘Kukín’ será tan chalaco como se muestra cuando se trata de bailar salsa?

Mario Hart y Leslie Shaw
Trujillo, la Ciudad de la Eterna Primavera, tendrá dos representantes que probablemente robarán más de un titular. Prueba de ello es que la guapa cantante y modelo, quien hace poco terminó su relación con el futbolista Martín Hidalgo, hace poco dijo que este corredor de autos “es lindo y bailando se le ve mejor”. ¿Será cierto? Esta noche lo comprobaremos.

Mónica Hoyos y Raúl Zuazo
Una sensual presentadora y un actor nato de las cuatro tablas fusionarán su talento en el baile para cumplir un sueño de representantes de Arequipa. Mientras ella dice que “le tiene respeto al baile”, de él no sabemos mucho en cuanto a sus dotes en la danza. ¿Serán la sorpresa de la noche?

EL JURADO
Serán los mismos de las temporadas pasadas: Carlos Alcántara, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Por ello,e los famosos deberán esforzarse al máximo para igualar el nivel de los competidores y, sobre todos, ganadores anteriores, tales como Gisela Ponce de León, Miguel Rebosio y Marco Zunino.

Además, habrá un jurado VIP, integrado por los televidentes que se inscriban en www.elgranshow.com.pe. Este será conformado por 25, en vez 12 personas como era antes.

PREGUNTAS QUE AÚN NO SE RESPONDEN
Ya sabemos que ocho talentosos peruanos -entre conductores, actores, cantantes y modelos- competirán por sueños de 16 peruanos de cuatro ciudades diferentes, pero aún no sabemos quiénes son estos ni qué desean cumplir.

Estas, otras preguntas y más sorpresas se responderán hoy a las 10:00 p.m. en América Televisión.

lunes, 9 de mayo de 2011

Mario Hart sobre "El gran show": "Espero que tengamos el puntaje más alto"

La competencia ya comenzó. A pesar de que aún no han pisado la pista de baile, los equipos de famosos se esfuerzan al máximo para tener listas las tres coreografías –una en grupal y dos en pareja– que presentarán este sábado en el regreso de “El gran show”.

La dupla formada por la cantante Leslie Shaw y el piloto Mario Hart apunta a ser la mejor desde la primera gala que se transmitirá a las 10 p.m.

“Espero que tengamos el puntaje más alto. He estado practicando fuerte para conseguirlo. El objetivo es ganar y quiero hacerlo muy bien”, manifestó Hart, quien aún lucha por conseguir hacer los pasos correctamente, dado que esta es la primera vez que le toca aprenderse una coreografía de este nivel.

“Es bastante duro y más complicado de lo que pensé. No creo que lo esté haciendo mal, pero es cuestión de agarrarle el ritmo e ir soltándose un poco. Yo sé que lo puedo hacer mucho mejor. Estoy tratando de adecuarme lo más rápido para bailar bien y tranquilo”, añadió el corredor de autos, que representa a la ciudad de Trujillo.

Él comentó que su amigo Roberto Martínez, concursante de la primera temporada del ‘reality’ el año pasado, le recomendó ensayar bastante y dedicar varias horas al baile para ofrecer una buena presentación.

Como es normal, el piloto siente curiosidad por ver cómo les va a las demás parejas integradas por el conductor Aldo Miyashiro y la actriz Vanessa Terkes; Mónica Hoyos y Raúl Suazo; además del ex futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores y Leysi Suárez. “Me gustaría ver cómo van en comparación con nosotros, pero no nos han dejado”, explicó.

COMPAÑEROS
Leslie solo tuvo halagos para su pareja de baile. “Me he quedado sorprendida con Mario. Pensaba que no bailaba muy bien, por lo que él me decía, pero le sale bien”, sostuvo la intérprete de “Una vez más”.

Sus soñadores también la elogiaron después de su primer ensayo. “Nos presentaron a los chicos y sentía que querían ver qué tal bailábamos. El coreógrafo marcó la danza, y me felicitaron. Dijeron que lo hacía bien y que ellos también tenían ganas de mostrar su buen nivel”.

De otro lado, la cantante confirmó su separación del futbolista de Cienciano Martín Hidalgo. “Ya no estamos, pero él no me ha hecho nada malo ni yo a él. Nos separamos porque no compartíamos las mismas opiniones. También porque no teníamos mucho tiempo para vernos. Sin embargo, seguimos siendo muy buenos amigos”, confesó.

martes, 3 de mayo de 2011

Gisela: Fernando Armas cerró otro contrato antes de oír mi oferta

Contrario a lo que en su momento declaró el imitador Fernando Armas, ayer, tras la presentación de los ‘héroes’ y ‘heroínas’ para la nueva temporada de “El gran show”, la conductora de TV Gisela Valcárcel refirió que su equipo de producción no trató el tema económico con el humorista, pues antes de que ello ocurra este informó que ya estaba “cerrando” otro contrato.

“Cuando íbamos a hablar un día lunes, él llamó el sábado diciendo ‘estoy cerrando esto’. Me lo comentaron y dije que se trataba de una buena propuesta, que lo dejen ir”, precisó.

La ‘rubia’ confesó que le hubiera encantado trabajar con Armas, pues a su juicio es uno de los mejores cómicos en nuestro país; sin embargo confió en que esto se concrete otro año. “Me hubiera encantado tener un ingrediente un tanto cómico en el programa. Fernando es de los mejores pero ya está en otro canal y le deseo la mejor de las suertes”, indicó.

De otro lado no ocultó su entusiasmo por volver a conducir su ‘reality’ de baile en compañía del actor Christian Rivero, y afirmó que le gustaría seguir haciendo dupla con él. No obstante dijo ser consciente de que este tiene ya otras perspectivas como hacer teatro y novelas.

Valcárcel resaltó que estos últimos años sin pareja le han permitido encontrar lo mejor de sí misma. Además, consideró una persona “muy especial” en su vida a su ex esposo Roberto Martínez, pero “no sabe nada de él”. “Cada quien anda en su mundo”, expresó.

Gisela bromeó con Mónica Hoyos por 'ampay' junto a Javier Carmona

Durante la presentación de los “héroes” de la nueva temporada de “El gran show”, Gisela Valcárcel le dio una calurosa bienvenida a la presentadora de TV radicada en España, Mónica Hoyos, quien el año pasado fue “ampayada” compartiendo una cena con Javier Carmona, el ex esposo de la “rubia” y actual pareja de Tula Rodríguez.

“En esta oportunidad hemos mirado hacia el exterior buscando a peruanos exitosos y encontramos a una mujer talentosa, que recién tuve el gusto de conocer en persona, nuestra “heroína”: Mónica Hoyos”, señaló Gisela, para anunciar a Hoyos.

Mónica saludó cariñosamente a Gisela, quien le dijo: “Tú eres más bonita, y bueno, ya habrá tiempo para que me comentes sobre ese “ampay””.

Luego, al leer la pizarra que le mostró su productor Ricky Rodríguez, donde decía: VTR Carmona, la popular “Señito” bromeó: “Pero si Carmona no va a venir, ah, es por el video (mirando a Mónica). Es Carmona, pero no ese que conoces, sino otro. Bueno acá tenemos mucho qué hablar respecto de ese tema”.

lunes, 2 de mayo de 2011

Gisela presentó a los nuevos héroes de "El gran show"

Se develó el misterio. A dos semanas de estrenarse la nueva temporada de “El gran show” (14 de mayo) Gisela Valcárcel presentó esta tarde a los héroes que lo dejarán todo en la pista de baile para hacer realidad los sueños de sus soñadores.

En conferencia de prensa, la ‘Señito’ presentó como sus heroínas a las actrices Mónica Hoyos y Vanessa Terkes, la cantante Leslie Shaw y la bailarina Leysi Suárez.

Entre los héroes están el ex futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, el piloto de carreras Mario Hart y el conductor de TV Aldo Miyashiro.

La rubia animadora confirmó además la presencia de Christian Rivero en la coconducción, quien dijo hace unos días que este sería su último año en el sintonizado ‘reality’.

martes, 19 de abril de 2011

"Gisela debería ofrecerle disculpas públicas a Fernando Armas"

Hernán Vidaurre lamentó que Fernando Armas -finalmente- ya no sea convocado para “El gran show” y señaló que Gisela Valcárcel y la producción del citado espacio, deberían pedir disculpas públicas al imitador por haberle creado falsas expectativas.

“No se trata solo de lo económico, hay una amistad personal entre Fernando y Gisela, y creo que ella como productora y amiga debió haberle dicho (que no lo llamarían) y no que se enterara por la prensa. De parte de Gisela y la producción deberían ofrecerle disculpas públicas porque se estaba manoseando su nombre”, comentó Vidaurre.

De otro lado, informó que Óscar Gayoso ya no integra el elenco de humoristas de “El Noticioso”. “Él tiene su programa y está bien, que se quede allí... No ha habido ninguna pelea, no hay problemas y cada uno con su programa. Ahora solo estamos Giovanna, el “tío” Rossini y yo, no pensamos traer a nadie más, estamos bien y contentos”, sostuvo.

Finalmente, detalló que participará en el concierto que Franco de Vita y Django ofrecerán el próximo 7 de mayo en el Jockey Club del Perú. “Saldré con una presentación especial de mis mejores imitaciones”, remarcó.

domingo, 17 de abril de 2011

Christian Rivero volverá a ser coanimador de Gisela en "El gran show"

El actor Christian Rivero volverá a hacer dupla con Gisela Valcárcel en la nueva temporada del reality “El gran show”, puesto que las negociaciones de la producción de este espacio televisivo con el humorista Fernando Armas, que apuntaban a que este acompañara a la “rubia” en la conducción, no llegaron a buen puerto.

Según informó Ricky Rodríguez a Perú 21, productor del referido programa “lo de Armas está cada vez más lejos” y es “difícil que llegue a concretarse”, por cuanto el retorno de Rivero está casi “seguro”.

En esta nueva edición de “El gran show”, la competencia ya no será por parejas sino por equipos. Rodríguez explicó que entrarán en concurso 16 soñadores y ocho “hérores” divididos en cuatro equipos. Todos estos serán presentados a la prensa el próximo 28 de abril.

Para el programa de estreno se negocia la presentación del tenor Juan Diego Flórez.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Gisela envió a Magaly un frasco de feromonas por su cumpleaños


Hace dos meses, Magaly Medina sorprendió a Gisela Valcárcel al enviarle un saludo de cumpleaños, a través de una misiva. Esta vez fue la blonda conductora de TV, que en retribución al gesto, felicitó a la periodista y le hizo llegar un peculiar presente por los 48 años de edad que cumple mañana.

El saludo de Gisela a Magaly que publica hoy la revista “Magaly TeVe” dice:
Mi querida comadre:
¡Felicidades! Volvemos a tener la misma edad.
Gracias por la gentileza de haberme puesto un mensaje el día de mi cumpleaños. Quiero ahora, enviarte con esta tarjeta, los mejores deseos.
Vive dada instante, sé feliz con el novio, come, descansa, y si las ganas abandonan… te envío feromonas, no sé si funcionan, pruébalas y me cuentas.

EL DATO
Cabe precisar que las feromonas son sustancias químicas secretadas con el fin de provocar un comportamiento de atracción sexual determinado en otro individuo de la misma especie.

lunes, 28 de marzo de 2011

Gisela regresa en mayo con "El gran show" totalmente renovado

Con Gisela Valcárcel a la cabeza y el mismo jurado que participó en la temporada anterior, el “reality” de baile “El gran show” regresará en mayo a la pantalla chica, los sábados a las 10:00 p.m. Así lo aseguró el productor de este espacio, Ricky Rodríguez, quien acotó que el objetivo es liderar la sintonía en ese horario.

“Salimos en mayo, con un programa totalmente renovado. Vamos a mantener a los “soñadores”, van a haber “sueños”, “héroes”, pero la forma y la mecánica del concurso va a variar totalmente, toda vez que no van a haber llamadas, ni mensajes de texto. No habrá prueba de canto, solo de baile. Habrá baile de una manera que nunca se ha hecho acá en el programa ni en el Perú”, comentó Rodríguez en entrevista con elcomercio.pe.

Sobre los rumores de que Fernando Armas se integrará a las filas de “El gran show”, Rodríguez aclaró que si bien han tenido una conversación con el humorista, a principio de año, “todavía no hay nada concreto”. Antes -aclaró- Armas deberá desligarse por completo del vínculo que actualmente tiene con Global TV.

“Tenemos que ver cómo nos acomodamos, todavía faltan dos meses para que empiece el programa y faltan cosas que definir. Por ejemplo, si Fernando será coanimador o entra a alguna secuencia. Posiblemente Christian Rivero siga en el programa. Realmente, no hay nada concreto todavía”, sentenció.

LESLIE SHAW Y MARIO HART
Señaló además, que personajes como Leslie Shaw o Mario Hart, no están descartados para que integren el elenco de “héroes”. “Se maneja una lista de varios nombres. Leslie está en la esta y con ella hay cien personas más. ¿Mario Hart?, no estaba en la lista, pero es un buen nombre. Desde ahora está”, subrayó.

PUERTAS ABIERTAS PARA RAÚL

En otro momento, Rodríguez aclaró que los desencuentros que el año pasado existieron entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero, quedaron zanjadas.

“De nuestra parte no existe ninguna diferencia con Raúl. Tuvimos una reunión en privado con la otra productora. ¿Si invitaremos a Raúl al programa?, tenemos las puertas abiertas para todos, por supuesto que para él también”, detalló.

CÁSTING SERÁ ESTE SÁBADOCabe destacar que este sábado se realizará el primer cásting para elegir a los soñadores. “Será en Lima a partir de las 8:00 a.m. Luego viajaremos a Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Tacna e Iquitos. Buscaremos 16 soñadores, y estamos viendo si serán también 16 héroes”, remarcó.

jueves, 24 de marzo de 2011

Lo decidió: Fernando Armas dejará Global TV y trabajará con Gisela

Fernando Armas ha decidido no renovar contrato con Global TV para tener la libertad de acompañar a Gisela Valcárcel en el nuevo ‘reality’ que lanzará en mayo. “Terminaré mi contrato con Global TV, de ahí veré si continúa el interés de la productora de Gisela y si no es así, haré movilidad escolar”, dijo entre risas Armas.

Según el artista, a quien se lo verá hasta el 31 de marzo en “El noticioso”, su alejamiento de la televisora responde al interés de incursionar en un formato distinto. “No se trata de la cantidad de dinero, sino de hacer cosas nuevas. No quiero que parezca que me estoy regalando, pero sí me gustaría llegar al público en un programa de Gisela”, añadió.

Enterado de que Armas ya no estará en Global TV, Ricky Rodríguez, el productor del ‘reality’ de Gisela, mostró su interés en contar con el cómico. “Ahora sí podríamos retomar las conversaciones con Fernando. Nos gustaría que sea él, no hemos pensado en otra persona”, señaló Rodríguez.

PREMIO TENTADOR
Los soñadores –cuya selección empezará en Lima el 2 de abril– del ‘reality’ de Gisela mostrarán sus dones sobre la pista de baile para llevarse 200 mil soles.

La búsqueda de los participantes continuará en Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Tacna, Iquitos y finalizará el 30 de abril en el Callao. Pronto se conocerán los famosos que apoyarán en esta temporada a los soñadores.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cacho apeló a otro beneficio penitenciario para recuperar su libertad

Carlos Cacho, quien se encuentra en prisión por haber atropellado a Humberto Yzarra cuando manejaba su automóvil en aparente estado de ebriedad, recurrió a una nueva estrategia para recuperar su libertad: se acogió a los beneficios de una terminación anticipada del proceso, que de ser aprobada lo llevaría a abandonar el penal ex San Jorge en los próximas días.

“Carlos se está acogiendo a los beneficios de una terminación anticipada del proceso. Como no se sometió a un examen médico de dosaje etílico ni toxicológico, insiste en la premisa de que no hay una prueba contundente que asegure que ese día (del accidente) consumió alcohol o estupefacientes. Parece que sus abogados no quieren entender que existe la embriaguez clínica, la que se deduce con solo mirar a la persona”, detalló Ricardo Yzarra, defensor legal de la víctima de Cacho a elcomercio.pe.

Yzarra señaló además que Cacho hizo efectivo el pago de los 10 mil soles por concepto de caución y los 20 soles por constancia de reparación civil. Sin embargo, detalló que aún no reconoce los daños causados a su patrocinado quien tras el accidente quedó imposibilitado de realizar sus actividades cotidianas.

“El señor Cacho todavía no reconoce los daños causados a mi cliente. Nosotros tendremos que llamarlo a una conciliación… Posteriormente inciaremos un proceso por la vía civil, y en el tiempo que dure este proceso, ya sean dos o tres años, yo voy a ser la piedra en sus zapatos”, remarcó Yzarra.

SIGUE SIENDO DIVO
Agregó convencido, que la prisión no cambiará la conducta del maquillador. “No escarmienta, sus signos de pedantería y vanidad todavía siguen. Tengo unos amigos que están sufriendo pena privativa de liberada y me cuentan que él sigue siendo divo. Está inflado porque su madrina (Gisela Valcárcel) va a visitarlo y le da todo el apoyo. Sabe además que una vez que salga, va a ser más famoso y va a tener contratos por aquí y por allá”, subrayó.

martes, 22 de marzo de 2011

Christian Rivero: "Fernando Armas haría una buena dupla con Gisela"

El actor y conductor de TV, Christian Rivero, señaló que el humorista Fernando Armas podría hacer una buena dupla con Gisela Valcárcel en el espacio que la rubia tendrá en América TV.

“Es genial lo que pasa con Fernando, a quien considero una gran persona y excelente cómico. Podría hacer una buena dupla con Gisela Valcárcel”, sostuvo Rivero, quien hasta el año pasado acompañó a Valcárcel en la conducción.

El también actor de “LaLola”, indicó además que, hasta el momento, Valcárcel no le ha hecho ninguna propuesta laboral. “Tampoco tengo que estar en todas”, refirió.

“Supongo que Gisela intentará dar otro aire y respiro a su espacio al invitar a Fernando, debido al humor que pude imprimir a su propuesta”, remarcó Christian en entrevista con un medio local.

De otro lado, detalló que continuará con las grabaciones de “LaLola” hasta julio.

domingo, 6 de marzo de 2011

Raúl Romero y Gisela tendrán un concurso similar "por coincidencia"

Posee el talento innato de hacer reír con sus comentarios. Chispa, que le dicen. Han pasado muchos años desde “De 2 a 4” y el tiempo se ha encargado de darle muchas lecciones. Y sí que la vida le dio golpes. Sin embargo, él supo levantarse, afrontar sus problemas y ver la situación desde otro punto de vista: desde el de la madurez en la televisión.

El tiempo que has mantenido en TV “Habacilar” ya es mayor al de “De 2 a 4”, ¿cierto?
Es la propuesta de mayor duración. Si tienes en cuenta que esta propuesta es una segunda etapa de lo que era “Erre con erre”, aun más.

¿Cómo te sientes con tu más larga experiencia en la TV?
Hace tres años tuve una sensación de agotamiento, pero ahora me encuentro fresco, vital y comprometido con lo que hago. Siento que estoy feliz haciéndolo.

Con lo que te diviertes en “Habacilar” cuesta creer eso.
No sé muy bien qué fue lo que sucedió. Son tantas cosas, a veces pienso que fue una crisis existencial mía.

¿Acaso pasó por tu mente dejar el programa?
No dejarlo, porque es mi trabajo. Uno no está para dejar de trabajar así nomás. Además, me hubiera arrepentido a los seis meses [risas].

Y tu situación económica está muy bien.
Digamos que si cada día que voy a trabajar me dieran una cachetada en la puerta como parte de mi contrato, la aceptaría encantado [risas].

Este año tendrás más trabajo, porque la competencia se ha puesto las pilas en tu horario.
Creo que la aparición de estos programas [“Dame que te doy” y “El último pasajero”] plantea un problema de corrección, de replanteamiento y de tomar las cosas en serio.

¿Crees que estos programas te darán batalla en el horario?
Hay una torre de vigilancia chequeando el horizonte [risas].

Antes de que se estrene “Dame que te doy”, por ejemplo, se dijo que sería un moderno “De 2 a 4”.
Voy a contestar con una sola cosa: no se puede concebir “De 2 a 4” sin Elena Romero.

¿Qué están preparando para competir con ellos?
Katia Palma va a cobrar más protagonismo. Seguiremos con “Amigos y rivales”, que ahora tendrá un componente de premiación, en su segunda temporada, a escolares, mediante un mecanismo que ya explicaremos en su momento.

¿Te refieres al concurso que anunció Melissa Loza a través de su Twitter?
Melissa no está autorizada a publicar nada en Twitter. Así que tú, que entras a su Twitter, dile que Raúl dice que hable de otras cosas [ríe].

Es un formato bien parecido al que prepara Gisela Valcárcel con “El último pasajero”, ¿no crees?
De hecho es una casualidad. Premiar con un viaje de promoción es algo que los egipcios hicieron por primera vez. El que mejor pintaba antílopes en la cueva ganaba un viaje de promoción en mamut [risas].

¿Entonces tú no premiarás con un viaje de promoción?
Sí, pero no tengo por qué dejar de hacerlo porque lo implemente también X o Y cuando es algo que está reinventado. Me da risa que me molesten con el tema del ‘reality’, cuando ese tipo de cosas ya las hacíamos mucho antes.

¿Antes de Gisela?
Claro, y ella tiene todo el derecho de hacerlo porque no lo hemos inventado nosotros. Nadie puede patentar premiar a una promoción, eso tiene 200 años de antigüedad.

¿Cómo siguen las cosas entre tú y Gisela después de la carta que publicaste en que ponías fin a su amistad?
Todo está en su sitio. Sobre el tema no hay mucho que hablar. Es un tema pasado. Creo que ni a su productora ni a la mía nos conviene que se reviva el asunto.

Volviendo al tema de los contenidos de “Habacilar”, ¿qué otros cambios habrá?
Habrá un concurso al que le tengo mucha fe, que tiene que ver con la creatividad del peruano. Será una vez por semana, pero dará mucho que hablar. Habrá un jurado y yo seré parte de él. El “Canta y gana” también tendrá cambios. Será grupal, se formarán tríos. Más no puedo decirte por ahora.

Hubo un momento en el que se dijo que el “Canta y gana” estaba preparado.
No está preparado. Los artistas normalmente no conocen canciones, no las saben, etc. Los primeros puntos sí estaban asignados, pero al final no ganaba alguien predeterminado.

También se puso en tela de juicio la veracidad de “Amigos y rivales”.
Eso no merece ni siquiera ser contestado.

Pero Percy Olivares se fue molesto.
Él se quejó de que en algún momento alguien lo había empujado a que se peleara con alguien. Estos comentarios se producen cuando una persona no ha sido educada desde niña en ganar o perder.

martes, 22 de febrero de 2011

Fernando Armas quiere trabajar con Gisela: "Aunque sea lavo su carro"

El actor Fernando Armas negó que Gisela Valcárcel le haya propuesto trabajar con ella en su próxima temporada televisiva. Sin embargo, el cómico señaló que de hacerlo, no dudaría en aceptar. “Aunque sea le lavo el carro”, bromeó.

“Es solamente un rumor, pero ciertamente tengo una buena relación amical con Gisela. Ella no se ha pronunciado sobre el tema, tampoco me ha buscado, pero ciertamente tenemos una buena relación amical. Lo mío es hacer reír, pero si quiere trabajar conmigo, aunque sea le lavo el carro”, remarcó el humorista.

De otro lado, Fernando Armas comentó que además de estar en la televisión con “El noticioso” vía Global TV, se dedica a una faceta empresarial, por el lado de promotor educativo en el distrito de Los Olivos y conduce un programa en radio Karibeña.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Gisela Valcárcel: "Se puede ser feliz sin tener pareja"

Gisela Valcárcel comentó que no necesita de una pareja para ser feliz, ya que actualmente la compañía de su madre, su hija y sus nietas, le es suficiente para sentir que la vida le sonríe.

“Se puede ser feliz sin tener pareja, durmiendo sola y, por supuesto, despertando sola. Suena raro y hasta triste para algunos, pero para mí, que vivo así cada día, es magnífico. (...) “A los que estamos solos, veamos el lado positivo, podemos hacer lo que queremos, así que a ser felices con lo que nos toca”, reveló en su revista.

“La vida se encargó de enseñarme que no podía esperar que la felicidad viniera solo de la mano de un hombre. Veo a mi madre y agradezco a Dios, veo a mi hija y veo la prolongación de mi sangre y temperamento, veo a Dome y Lua (sus nietas) y no hago más que reír, me acuesto con algunos recuerdos y todos son lindos, he perdonado, me he perdonado”, remarcó.

domingo, 13 de febrero de 2011

Famosos se disfrazaron para el cumpleaños de Fiorella Rodríguez

Como si se tratara de una fiesta de Halloween, Gisela Valcárcel, Roberto Martínez y Verónica Linares se esmeraron en sus disfraces y acudieron a celebrar el cumpleaños de una amiga en común, la presentadora del bloque de espectáculos de Primera Edición, Fiorella Rodríguez.

La ‘Señito’ acudió a la reunión con un vestido turquesa y brazaletes plateados. La rubia quiso asegurarse de que los invitados la reconocieron así que se colgó un cartel en el pecho para identificarse ante los despistados. “La doble de Carrie Bradshaw (estrella de ‘Sex and the City’, para más señas)”.

Quien lució muy sensual fue Verónica Linares quien lució como ‘Visitadora’, como se denomina a las trabajadoras sexuales del libro “Pantaleón y las visitadoras” del célebre Mario Vargas Llosa. La periodista se exhibió en un vestido corto con escote.

Otro infaltable en la celebración fue el ex futbolista Roberto Martínez, ‘chochera’ de Rodríguez, quien escogió disfrazarse nada menos que de “El Chavo”.

Pero la que se llevó el mejor disfraz fue la agasajada, Fiorella Rodríguez se vistió de Nina Sayers, el personaje protagónico de la película nominada al Óscar “Black Swan”. La popular ‘amistasi’ escogió vestirse como el “Cisne negro” que el cine interpreta la actriz Natalie Portman.

Las fotos de la reunión fueron publicadas en la página en Facebook de la carismática Fiorella.

martes, 25 de enero de 2011

Magaly Medina le escribió una carta a Gisela por su cumpleaños

En una clara muestra de que la relación entre ellas se ha afianzado, Magaly Medina le envió un cordial saludo de cumpleaños a Gisela Valcárcel, quien mañana celebrará sus 48 años de vida.


Esta es la misiva que Magaly publicó en su página web.

Estimada Gise:

Quiero a través de estas líneas felicitarte por tu cumpleaños, no mencionaré la edad, porque es solo un número equivocado que no refleja la realidad. Es mi caso también!.. ja, ja, ja.

Estás viviendo los mejores años de tu vida, con salud y junto a las personas que te aman y eso, es lo que algunos llaman, ¡felicidad!

Te lo mereces. Trabajaste duro y fuerte para conseguirlo, ahora, disfrútalo, ¡comadre!

Un fuerte abrazo y tómate un pisco en mi nombre”.

Magaly Medina

Gisela celebrará su cumpleaños preparando un nuevo programa

Gisela Valcárcel hará un alto al trabajo de preproducción de los nuevos programas que estrenará este año para festejar mañana en una reunión privada su cumpleaños número 48.

“Será algo muy tranquilo con su familia y amigos íntimos, a ella en realidad no le gusta celebrar su cumpleaños”, adelantó Susana Umbert, mano derecha de Gise.

Entre otros temas, por estos días la blonda conductora se dedica a la preproducción del programa de concursos “El último pasajero” –basado en una franquicia argentina adquirida por GV Producciones–, que se estrenará por Frecuencia Latina.

“Gisela todavía no ha viajado al Natpe porque acá estamos con un montón de trabajo por ‘El último pasajero’”, contó Umbert acerca de los planes de Valcárcel de participar en la feria de productos audiovisuales que se desarrolla en Miami.

Por otro lado, en la segunda quincena de febrero, Gisela trabajará en
la nueva versión de “El gran show”, que se verá en abril.

ANUNCIO POR FACEBOOK
A través de su Facebook oficial, la producción de “El último pasajero” convoca a estudiantes de colegios para que se inscriban y compitan por ganar un viaje de promoción.

Para participar se debe armar un equipo de compañeros de promoción que deberá sortear una serie de pruebas; el primer grupo que consiga reunir en el bus a sus 15 participantes habilitará el pase a la segunda etapa. En tanto, otro pasajero elegirá la llave que encenderá el motor del bus.

miércoles, 12 de enero de 2011

Gisela Valcárcel prometió no responder a quienes la ataquen este año

Gisela Valcárcel contó en su revista los once propósitos que espera cumplir el 2011. Entre ellos, anunció que volverá con “El gran show” y que no caerá en el juego de aquellos, “que dicen cosas con el único afán de que yo les responda”.

“Hace algún tiempo aprendí que para alcanzar un sueño, primero tengo que imaginarlo. Pero también aprendí que escribir en una hoja de papel todo aquello que quiero lograr, es un extraordinario ejercicio para fijar en mi mente mis propósitos”, escribió la conductora de televisión.

VOLVERÁ “EL GRAN SHOW”
“Mi equipo y yo trabajamos intensamente para estar de regreso en sus pantallas cuando llegue el otoño. Pero queremos volver renovados, y estamos preparando un montón de sorpresas para ustedes”, detalló Gisela.

Dijo además que apoyará la producción de un nuevo programa juvenil que lanzará GV Producciones.

Entre sus propósitos también mencionó: “No voy a caer en el juego de aquellos, que dicen cosas con el único afán de que yo les responda. De modo que, aquí y ahora, le digo adiós a cualquier provocación”.

Su último propósito prefirió mantener en secreto. “Dios sabe qué es y espero que me lo conceda. ¡Así que viva mi deseo número 11!”, concluyó.

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.