Esta es la misiva que Magaly publicó en su página web.
Estimada Gise:
Quiero a través de estas líneas felicitarte por tu cumpleaños, no mencionaré la edad, porque es solo un número equivocado que no refleja la realidad. Es mi caso también!.. ja, ja, ja.
Estás viviendo los mejores años de tu vida, con salud y junto a las personas que te aman y eso, es lo que algunos llaman, ¡felicidad!
Te lo mereces. Trabajaste duro y fuerte para conseguirlo, ahora, disfrútalo, ¡comadre!
Un fuerte abrazo y tómate un pisco en mi nombre”.
Magaly Medina






















0 comentarios:
Publicar un comentario