Era inevitable el encuentro con Gisela Valcárcel. La actriz Vanessa Terkes se presentó en el prograna “Reyes del show” para dar la posta a la bailarina Tati Alcántara en el “reality”, y coincidió hasta en el color de la ropa con la ex esposa de Roberto Martínez, su actual pareja.
“Gracias por estar aquí, que todo te salga bien. Se te ve tan feliz, tienes ojos de felicidad”, dijo Valcárcel dejando de lado los rumores de una rivalidad entre ambas. “Tiene ojos de enamorada, ese brillo yo lo conozco”, finalizó Valcárcel.
Y es que Terkes tuvo que dejar su participación en “Reyes del show” por su recargada agenda en las grabaciones de una nueva telenovela en Frecuencia Latina. Sin embargo, acudió para desearle suerte a Tati Alcántara y a su soñador.
Lo curioso de su presentación es que todos estaban vestidos con trajes de color rojo.
En su reciente visita a Bolivia, el actor peruano Christian Meier habló sobre su vida sentimental en el programa de TV “No somos ángeles”.
Descartó los rumores que lo han vinculado con algunas estrellas de la televisión mexicana, como Adamari López, y aseguró que está soltero y contento con ello.
“¿Cómo estoy sentimentalmente? Bien, bien, estoy bastante bien, estoy solito, pero estoy bien y contento. ¿Cómo está mi familia? Bien, ahí están. ¿Si la he agrandado? No, no, y no por mi culpa”, comentó Meier.
Cabe destacar que tras finalizar su participación en la telenovela de Telemundo “Alguien te mira”, el futuro laboral de Meier es todo un misterio. No obstante, ha trascendido que el actor peruano volverá a la pantalla grande con un filme local que él mismo producirá y protagonizará.
En tanto, Meier se dedica a promocionar Bravío, el segundo perfume que acaba de lanzar con la marca Ésika en ocho países de América Latina. Ya lo presentó en Quito y mañana hará lo propio en Lima. La fragancia está inspirada en sus personajes.
Esta noche regresarán los sábados llenos de baile y emoción en la televisión peruana. “El gran show”, conducido por la encantadora Gisela Valcárcel por tercer año consecutivo, vuelve con un renovado formato que enganchará una vez más al país entero.
Esta vez, no será un solo héroe el que acompañe a los soñadores, sino que serán dos artistas los que apoyarán a otros cuatro participantes (serán 16 en total). Así, el concurso estará dividido en cuatro grupos que representarán a diferentes ciudades del país, en busca de anhelados sueños que serán posibles gracias al premio: 50.000 soles.
Ellos afrontarán tres retos. El primero consistirá en una coreografía grupal por equipo, en el que demostrarán su talento acompañados de un cantante o grupo musical invitado. Hoy debutarán en una nueva e imponente escenografía los Hermanos Yaipén, Perú Negro, Kimba Fa y Pacho Hurtado.
El segundo reto se realizará en parejas, a ritmo de cumbia y salsa, las cuales serán elegidas por los mismos integrantes de cada equipo. La última prueba será la presentación de una especie de videoclip grupal, el cual les sumará más puntos.
Como en las versiones anteriores de “El gran show”, al final de la noche se dará a conocer el puntaje de todos los equipos. Aquellos dos que tengan el menor resultado serán sentenciados y la próxima semana se debatirán a duelo. El grupo perdedor se quedará sin uno de sus soñadores. Cuando todos estos participantes sean eliminados del mismo grupo, este tendrá que despedirse del concurso.
DUPLAS DE HÉROES Aldo Miyashiro y Vanessa Terkes Él, actor y conductor de “Enemigos Públicos”; ella, reconocida actriz dentro y fuera del Perú. Esta carismática dupla representará a la capital, Lima, y dará que hablar con su química. Lo que todos nos preguntamos ahora es ¿Aldo (quien ya limó asperezas con la “Señito”) sabrá contonear las caderas al compás de la cumbia? Y, ¿Vanessa será tan sensual en la pista de baile como lo es en la televisión?
Leysi Suárez y ‘Kukín’ Flores Quién mejor para representar al Callao que estos dos personajes. De Leysi ya sabemos que tiene talento en el baile, la hemos visto menear sus dotes en diferentes programas, pero ¿‘Kukín’ será tan chalaco como se muestra cuando se trata de bailar salsa?
Mario Hart y Leslie Shaw Trujillo, la Ciudad de la Eterna Primavera, tendrá dos representantes que probablemente robarán más de un titular. Prueba de ello es que la guapa cantante y modelo, quien hace poco terminó su relación con el futbolista Martín Hidalgo, hace poco dijo que este corredor de autos “es lindo y bailando se le ve mejor”. ¿Será cierto? Esta noche lo comprobaremos.
Mónica Hoyos y Raúl Zuazo Una sensual presentadora y un actor nato de las cuatro tablas fusionarán su talento en el baile para cumplir un sueño de representantes de Arequipa. Mientras ella dice que “le tiene respeto al baile”, de él no sabemos mucho en cuanto a sus dotes en la danza. ¿Serán la sorpresa de la noche?
EL JURADO Serán los mismos de las temporadas pasadas: Carlos Alcántara, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Por ello,e los famosos deberán esforzarse al máximo para igualar el nivel de los competidores y, sobre todos, ganadores anteriores, tales como Gisela Ponce de León, Miguel Rebosio y Marco Zunino.
Además, habrá un jurado VIP, integrado por los televidentes que se inscriban en www.elgranshow.com.pe. Este será conformado por 25, en vez 12 personas como era antes.
PREGUNTAS QUE AÚN NO SE RESPONDEN Ya sabemos que ocho talentosos peruanos -entre conductores, actores, cantantes y modelos- competirán por sueños de 16 peruanos de cuatro ciudades diferentes, pero aún no sabemos quiénes son estos ni qué desean cumplir.
Estas, otras preguntas y más sorpresas se responderán hoy a las 10:00 p.m. en América Televisión.
Se develó el misterio. A dos semanas de estrenarse la nueva temporada de “El gran show” (14 de mayo) Gisela Valcárcel presentó esta tarde a los héroes que lo dejarán todo en la pista de baile para hacer realidad los sueños de sus soñadores.
En conferencia de prensa, la ‘Señito’ presentó como sus heroínas a las actrices Mónica Hoyos y Vanessa Terkes, la cantante Leslie Shaw y la bailarina Leysi Suárez.
Entre los héroes están el ex futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, el piloto de carreras Mario Hart y el conductor de TV Aldo Miyashiro.
La rubia animadora confirmó además la presencia de Christian Rivero en la coconducción, quien dijo hace unos días que este sería su último año en el sintonizado ‘reality’.
Parecía que su relación iba mejorando con el tiempo, pero pasó todo lo contrario. Magaly Medina terminó su romance con el notario Alfredo Zambrano -según reveló en una entrevista con un medio local- debido a que “ella y los peruanos no se llevan bien”.
“Estoy volteando la página. (…) Yo siempre pensé que los hombres peruanos y yo no nos llevamos bien y con esta relación comprobé lo que siempre pensé”, contó la periodista en diálogo con “Trome”.
La ‘Urraca’ no quiso añadir detalles de su ruptura, pero explicó “en genérico, que los peruanos son machistas y mi vida es complicada. Yo privilegio mi carrera. No es culpa de nadie. A mí, hay que asumirme como soy y quien soy, es muy difícil en una familia conservadora asumirme”, contó.
Como se recuerda, a inicios de marzo, la conductora de “Magaly TeVe” confirmó que mantenía un romance con Zambrano. Se supo incluso que la pelirroja pasó días de relajo en México con su ex por Semana Santa.
Luego del incidente con Carlos Carlín en una conocida pastelería miraflorina, Phillip Butters ha sido el personaje más requerido por la prensa.
Pero el periodista se mantuvo reacio a dar declaración alguna. Hasta que hace algunas horas dialogó con Carlos Salinas, director de “Líbero” (Phillip escribe una columna en el diario deportivo), y este, a su vez, divulgó en Twitter la versión que le dio Butters sobre la trifulca que tuvo con Carlín en el mencionado local.
“Me acaba de decir Phillip Butters que solo tomó del cuello a Carlín. Ese payaso me quiso agarrar la mano, dijo Butters”, posteó Salinas en su cuenta de la red de microblogging.
Según Butters, Carlín lo saludó con un ‘hola’ “en tono amanerado” y ese fue el motivo de su reacción.
“Me dice Butters que si hubiera sido una agresión brutal, hubiese destrozado a Carlín”, añadió.
“Butters me dice que si Carlín quiere hacer ráting con eso, que lo haga”, finalizó Salinas.
En la década de los 90, Jaime Bayly impuso la moda de los besos en TV. Una manera efectiva para calentar la antena. Dos décadas después, una serie de conocidos y reconocidos artistas nacionales han empleado el mismo recurso, con resultados positivos en cuanto a ráting, en algunos casos, en otros no tanto.
Ayer, Carlos Carlín y Diego Bertie sorprendieron a los televidentes de “La noche es mía”, cuando a manera de despedida se dieron un efímero beso en los labios, el mismo que trajo a la memoria los ‘piquitos’ que en los últimos tiempos se han protagonizado en la farándula nacional y que a continuación recordamos.
ALDO MIYASHIRO Y ACTIVISTA DEL MHOL En enero de este año, mientras que en Frecuencia Latina, Carlos Carlín marcaba su retorno a la televisión con “La noche es mía”, en “Enemigos Públicos”, de Panamericana TV, Aldo Miyashiro causaba revuelo al darse un ‘pico’ con el activista del MHOL, Giovanni Romero.
“PELUCHÍN” Y CARLA BARZOTTI Durante una de sus visitas a “Amor, amor, amor” y a manera de calentar su incorporación oficial a dicho espacio, Carla Barzotti le dio un beso a Rodrigo González, ‘Peluchín’. La expresión de cariño fue calificada por ambos personajes como “una actuación de telenovela”.
GISELA VALCÁRCEL Y SU SOÑADOR En junio del 2009, Gisela Valcárcel se quebró por primera vez como conductora de “El show de los sueños”, al anunciar que los hermanos Abraham y Luis Chávez (soñadores) habían sido eliminados del “reality”. Sin embargo, lo que no se esperaba es que un atrevido Luis, le pidiese un ‘piquito’ antes de irse, petición que la rubia aceptó sin muchos problemas.
CARLA BARZOTTI Y CARLOS CARLÍN A principios de este mes, Carla Barzotti visitó “La noche es mía” y tras reconocer que es “golosa y pecadora”, se sentó en las piernas de Carlos Carlín y se animó a darle un beso en los labios, ante los aplausos del público de dicho espacio.
SOFÍA FRANCO Y CARLOS CARLÍN En marzo de este año, el conductor de “La noche es mía” se rindió ante los encantos de Sofía Franco, su invitada especial a quien robó un beso durante su sketch del confesionario. “Pensé que Carlos iba a tapar la situación”, dijo entre risas la figura de Frecuencia Latina.
TULA RODRÍGUEZ Y TITO NIEVES En un evento organizado por el municipio de Ventanilla, Tula Rodríguez no tuvo ningún inconveniente en darle un beso en la boca al salsero Tito Nieves. Al día siguiente, el hecho fue portada de diferentes medios de comunicación.
PAULA MARIJUÁN Y BOBBY LARIOS En actor mexicano Bobby Larios hizo de las suyas en su última visita al Perú. En el programa “Hombres trabajando para ellas” le dio un inesperado beso a la argentina Paula Marijuán, quien en ese entonces era una de las conductoras del espacio de Frecuencia Latina. Ella recibió con agrado y humor la osadía.
TILSA LOZANO Y GIOVANNA VALCÁRCEL Durante una visita a una discoteca gay, la modelo Tilsa Lozano, a insistencia del público le dio un beso a Giovanna Valcárcel, quien en aquel entonces, conducía junto a Roger del Águila el bloque de espectáculos de “Buenos días, Perú”. Los asistentes al local celebraron la actitud de la irreverente ‘conejita’.
“PELUCHÍN” Y SOFÍA FRANCO Sofía Franco y Rodrigo González se han dado más de un beso en “Amor, amor, amor”. La pareja se ha negado a confirmar si los une un romance o si las constantes muestras de cariño que se profesan solo forman parte de una estrategia para llamar la atención.
La conductora de televisión Laura Bozzo negó que su ‘talk show’ “Laura de México” haya sido levantado de la programación de Telefutura (Estados Unidos), de la Cadena Univisión, debido a problemas con los anunciantes y a su bajo ráting.
“Los directivos me han informado que no han cancelado el programa. Simplemente, han decidido un cambio de horario para mi ‘talk show’. Ahora, ya no irá a las 7 p.m. sino que podría emitirse a las 3 p.m., que es mi horario habitual. Este lunes, los directivos anunciarán su nuevo horario”, sostuvo Bozzo.
RESPONDIÓ A MARITERE BRASCHI De otro lado, enterada de que Maritere Braschi cuestionó la acusación de infidelidad que le hizo a Cristian Zuárez en medio de la emisión de su espacio televisivo, Bozzo precisó: “Maritere no es el emblema de la moral en el Perú. Sé perfectamente cómo fue su vida cuando estuvo casada con el dueño de Canal 2”, sostuvo.
Carlos Álvarez aclaró que su futuro laboral sigue siendo incierto, ya que aún no ha firmado contrato con ningún canal.
A través de un comunicado de prensa, el humorista precisó que en los próximos días tomará la decisión que lo lleve de regreso a la televisión nacional, de la que se alejó, tras su intempestiva salida de “El especial del humor”.
“Es mi deber comunicarles que hasta el día de hoy, viernes 22 de abril del 2011, no he firmado ningún contrato con ninguna casa televisora. Como es conocido por todos ustedes, las propuestas son de Panamericana Televisión y ATV, a quienes agradezco su interés por mi trabajo”, refiere dicho comunicado.
Cabe señalar que los rumores dan por hecho que Álvarez reaparecería en la TV a través de ATV, con un programa de humor político que tiene como horario tentativo los domingos por la noche, y lo haría junto a Fernando Armas.
Ximena Ruiz Rosas, productora del fenecido programa “El Francotirador”, no pierde la esperanza de que se concrete pronto el retorno de Jaime Bayly a la TV peruana.
“Siempre tengo comunicación con Jaime porque somos amigos. Ahora no hay ningún proyecto concreto, pero esperaremos que más adelante se pueda dar algo. La gente extraña su participación en el ambiente electoral ahora que se vive una segunda vuelta”, sostuvo Ruiz Rosas.
Durante el estreno de la película “Hop, rebelde sin Pascua”, Ximena señaló además, que Bayly se encuentra disfrutando de su hija Zoe. “A la bebe la conozco solo por fotos. Es encantadora”, detalló.
Finalmente, evitó responder sobre los ácidos comentarios del argentino Luis Corbacho, quien el pasado martes escribió en su blog que Bayly sufre de cirrosis.
“No me merece ningún comentario. Él puede decir muchas cosas, pero de mí no tendrá ningún comentario”, subrayó.
El encierro sigue mellando la salud de Carlos Cacho. El conductor de TV ha vuelto a caer en depresión al ver que su pedido de libertad se ve más lejano, luego de ser puesto tras las rejas por atropellar a Humberto Yzarra, cuando manejaba su automóvil en presunto estado de ebriedad. Así lo aseguró el estilista, Koki Belaunde.
“Carlos no la está pasando bien y está deprimido. Es normal por la situación que atraviesa al ver que su caso está demorando en salir. Por eso lo que hace ahora, para disipar su mente, es dedicarse a hacer pulseras en el penal. Lo importen es que tiene presente que no está solo porque no solo su familia y amigos lo van a ver, sino también sus clientes”, precisó Belaunde a un medio local.
De otro lado, se supo que Cacho habría decidido cambiar de abogado para la etapa final de su proceso legal, dejando fuera a Jesús Barboza. En su lugar, la defensa estará en manos de Daniel Maurate, quien semanas atrás tuvo un acercamiento con Yzarra y espera obtener una pena mínima para el maquillador.
La primera vez que Magaly Medina hizo alusión a su actual pareja, Alfredo Zambrano, fue el día en que se inició la nueva temporada de su espacio, donde mostró las flores y un cariñoso mensaje que este le envió.
Luego, la ‘Urraca’ salió al frente para alegar que Zambrano era una buena persona y “mejor padre”, cuando un informe periodístico diera cuenta que afrontó, años atrás, un juicio por alimentos. Más allá de ello, Medina no había hecho mayores precisiones en torno a su pareja.
Sin embargo, en una entrevista difundida hoy por el programa de TV “Hombres trabajando para ellas”, la ‘Urraca’ se animó a contar algunos detalles de su relación con el notario ancashino. Entre otras cosas, resaltó que al comienzo de su romance no lo quiso.
“No lo busqué, ni lo quise en un principio, simplemente llegó. Estuvo ahí todo el tiempo, ni si quiera la di bola y ahora es la persona que me acompaña; pero todavía es muy temprano para decir cosas”, refirió.
Medina indicó que actualmente atraviesa un momento de felicidad, pues Zambrano es “alguien seguro de sí mismo y no se intimida ante una persona de la TV”.
Subrayó además que este conoce todas sus facetas y así se enamoró de ella. No obstante, esto fue motivo para que la periodista recuerde también que en su momento, “lloró mucho por amor”, pues vivió experiencias intensas de muy joven.
“He llorado mucho por amor. Me enamoré muy joven, me casé con la primera persona de la que me enamoré, tuve un hijo muy joven y tuve que terminar mi matrimonio muy joven”, declaró.
GDA / La Nación. En las buenas y en las malas. La colombiana llegó al estadio para darle ánimo a su flamante novio español y miró el partido ubicada en uno de los palcos vip. Estaba acompañada por su hermano, Tonino, encargado de su seguridad. Claro que su presencia en la platea no pasó inadvertida y los medios no le perdieron el paso.
Antes de que empezara el encuentro, Shakira le lanzó un beso a Piqué en señal de suerte.
Sin embargo, el gol llegó para alegría de los fanáticos del Real Madrid e infinita tristeza para los del Barcelona. En esta ocasión la Copa del Rey fue para los rivales de Piqué, aunque por suerte para él su novia estuvo allí para consolarlo.
La Semana Santa invita a la reflexión y a buscar la paz interior. Son días de recogimiento que figuras del canto, la televisión y el deporte como Sandra Muente, Delly Madrid, Reimond Manco, Joselito Carrera y Flor Polo aprovecharán para acercarse a Dios pero también para pasarla en familia.
SANDRA MUENTE “Estoy un poquito resfriada, no iré a ningún lado. Creo en Dios, pero no recorro las 7 iglesias. Lo que hago es rezar y pasear con algunas amistades que, como yo, se quedan en Lima”.
REIMOND MANCO “La paso en mi casa, con mi familia, jugando vóley y basquet, jugando cartas y comiendo pescado. Nunca viajo, mi familia no acostumbra viajar, tampoco recorremos las 7 iglesias. Lo que haré será rezar más de lo normal y tomar vino”.
FLOR POLO “El jueves me voy a Chancay a visitar a mis suegros y el domingo regreso para continuar con los ensayos de “Amigos y rivales”. En estos días pienso rezar, no voy a recorrer las 7 iglesias”.
DELLY MADRID “Semana Santa es un momento de reflexión, la paso en familia. Con mi mamá y mi tía recorremos las 7 iglesias, el año pasado fuimos a las iglesias del Cercado de Lima, pero esta vez recorreremos las iglesias de Miraflores y San Isidro. Comeremos pescado a la plancha, no carnes rojas”.
JOSELITO CARRERA “El jueves continuamos en “Lima limón” y el viernes será un día de meditación, penitencia y mucho pescado. Vamos a emplear estos días para recargar un poquito las energías y arrancar el lunes con las pilas bien puestas”.
Luego de permanecer internada en el hospital Edgardo Rebagliati por varias semanas, la querida actriz Analí Cabrera se encuenra en la tranquilidad de su hogar recuperándose satisfactoriamente. Así lo aseguró, su pareja Havier Arboleda.
“Ella está comiendo toda su comida, muy descansada y más tranquila, está en la casa recuperándose”, precisó Arboleda.
El actor señaló que Analí aprovechará la Semana Santa para reflexionar y compartir gratos momentos con su familia. Cabe destacar que la popular ‘Chelita’ libra una dura batalla contra el cáncer.
Hernán Vidaurre lamentó que Fernando Armas -finalmente- ya no sea convocado para “El gran show” y señaló que Gisela Valcárcel y la producción del citado espacio, deberían pedir disculpas públicas al imitador por haberle creado falsas expectativas.
“No se trata solo de lo económico, hay una amistad personal entre Fernando y Gisela, y creo que ella como productora y amiga debió haberle dicho (que no lo llamarían) y no que se enterara por la prensa. De parte de Gisela y la producción deberían ofrecerle disculpas públicas porque se estaba manoseando su nombre”, comentó Vidaurre.
De otro lado, informó que Óscar Gayoso ya no integra el elenco de humoristas de “El Noticioso”. “Él tiene su programa y está bien, que se quede allí... No ha habido ninguna pelea, no hay problemas y cada uno con su programa. Ahora solo estamos Giovanna, el “tío” Rossini y yo, no pensamos traer a nadie más, estamos bien y contentos”, sostuvo.
Finalmente, detalló que participará en el concierto que Franco de Vita y Django ofrecerán el próximo 7 de mayo en el Jockey Club del Perú. “Saldré con una presentación especial de mis mejores imitaciones”, remarcó.
Luego de que Laura Bozzo lo humillara frente a millones de televidentes al acusarlo de infiel, el cantante argentino Cristian Zuárez descartó que lo ocurrido haya sido armado en busca de ráting o promoción. Precisó además que no pasaría por alto una vez más una situación como esta.
“De hecho que no podría volver con ella si volviera a pasar una cosa así, no podría. Esta relación está hecha en base al respeto y a la admiración. Ahora me tocó ser el agredido. Si no hay respeto, esta relación no podría continuar”, señaló en entrevista con “Magaly TeVe”.
Zuárez precisó además que durante los once años de relación con Laura han tenido que sortear y superar una serie de peleas debido al temperamental carácter de la conductora, sin embargo, el gran amor que se profesan –aseguró- siempre los vuelve a juntar.
“Nos separamos, pero trabajamos juntos. Siempre hay cariño, respeto, admiración. Si hemos estado alejados, nunca hemos dejado que esa llama se apague”, detalló.
Finalmente, Cristian dijo no arrepentirse de haber tomado la decisión de perdonar a Laura. “También es de hombres perdonar y recapacitar a tiempo. No me considero menos hombre por la decisión que tomé (perdonarla), por hacer el ridículo o por parecer humillante para otro. Por amor, uno puede hacer todas las cosas, como vestirse de conejita”, subrayó.
Su simpático personaje en la exitosa teleserie de América TV “Al fondo hay sitio” y el romance que mantiene con la actriz Melania Urbina, han hecho que Andrés Wiese sea motivo de diversos comentarios e informes, así como de un séquito fiel de seguidoras; sin embargo, según sostiene, todo ello no lo ha mareado y, por el contrario, sigue siendo “el mismo de antes”.
En una entrevista concedida al diario Trome, el actor indicó que la popularidad le llegó “con 25 años encima”, y habiendo vivido lo suficiente para “no embriagarse” con lo que le ha dado la televisión.
“Lo tomo con cariño, pero nunca me he aprovechado de eso para salir con alguna mujer”, señaló.
Wiese se consideró afortunado de haber sostenido relaciones sentimentales con distintos tipos de mujeres, pues se ha hecho de una experiencia que ahora le permite llevar un “enamoramiento ideal” con Melania Urbina, quien es mayor que él. De ella, el popular “Ricolás” dijo que seguía enamorado como desde el primer día. “Compartímos gustos o placeres que, al final, hacen que nuestra relación tenga una armonía (...) Es una relación auténtica”, sostuvo.
No obstante, y pese a la actual felicidad que vive con su pareja, Andrés Wiese refirió que la idea del matrimonio aún merece seguir un proceso. Todavía desea, expresó, saltar etapas y arriesgarlo todo.
El actor Christian Rivero volverá a hacer dupla con Gisela Valcárcel en la nueva temporada del reality “El gran show”, puesto que las negociaciones de la producción de este espacio televisivo con el humorista Fernando Armas, que apuntaban a que este acompañara a la “rubia” en la conducción, no llegaron a buen puerto.
Según informó Ricky Rodríguez a Perú 21, productor del referido programa “lo de Armas está cada vez más lejos” y es “difícil que llegue a concretarse”, por cuanto el retorno de Rivero está casi “seguro”.
En esta nueva edición de “El gran show”, la competencia ya no será por parejas sino por equipos. Rodríguez explicó que entrarán en concurso 16 soñadores y ocho “hérores” divididos en cuatro equipos. Todos estos serán presentados a la prensa el próximo 28 de abril.
Para el programa de estreno se negocia la presentación del tenor Juan Diego Flórez.
Ayer una revista local publicó declaraciones en las que la ex pareja de Aldo Miyashiro, Érika Villalobos, confesaba que “casi nunca coincidía en la cama” con su entonces esposo. Como era de esperarse, el conductor de TV de “Enemigos públicos” se pronunció al respecto para dar por cerrado el tema de su separación.
“Es probable que Érika haya estado en un momento muy emotivo que hizo que el periodista que la entreviste consiga una declaración bastante polémica y vendedora. Quiero entender que ella estaba sumamente cansada cuando dio estas declaraciones”, dijo Miyashiro, quien pidió a los periodistas centrarse en el talento y la carrera de su ex pareja cuando le hagan entrevista.
Asimismo, el dramaturgo dijo que conversará con Érika Villalobos respecto a cómo tomó sus declaraciones.
“Mi conversación sobre si esta entrevista me molestó, me hirió o incomodó lo hablaré en una casa, entre cuadro paredes con Érika (...) No esperen de mí una respuesta agresiva”, señaló y le deseó mucha suerte a la madre de sus hijos.
“Que te vaya bien, que seas feliz y estoy sumamente orgulloso de que seas la madre de mis hijos”, finalizó el actor y conductor.
CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.