Mostrando entradas con la etiqueta Roberto Martínez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Roberto Martínez. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Gisela Valcárcel a Vanessa Terkes: "Tienes ojos de enamorada"




Era inevitable el encuentro con Gisela Valcárcel. La actriz Vanessa Terkes se presentó en el prograna “Reyes del show” para dar la posta a la bailarina Tati Alcántara en el “reality”, y coincidió hasta en el color de la ropa con la ex esposa de Roberto Martínez, su actual pareja.

“Gracias por estar aquí, que todo te salga bien. Se te ve tan feliz, tienes ojos de felicidad”, dijo Valcárcel dejando de lado los rumores de una rivalidad entre ambas. “Tiene ojos de enamorada, ese brillo yo lo conozco”, finalizó Valcárcel.

Y es que Terkes tuvo que dejar su participación en “Reyes del show” por su recargada agenda en las grabaciones de una nueva telenovela en Frecuencia Latina. Sin embargo, acudió para desearle suerte a Tati Alcántara y a su soñador.

Lo curioso de su presentación es que todos estaban vestidos con trajes de color rojo.

martes, 29 de marzo de 2011

Delly Madrid sí invitaría a su ex Omar Mahchi a su matrimonio

A diferencia de Viviana Rivas Plata, que descartó invitar a su ex esposo, Roberto Martínez, a su futura boda, la modelo Delly Madrid, dijo que de dar ese importante paso con el español Antón Alva, sí invitaría a Omar Mahchi.

“Si es alguien que ha compartido conmigo durante tanto tiempo, ¿por qué no invitarlo?... Creo que no hay que borrar el pasado tan fácilmente. Si hemos quedado tan bien como amigos, por supuesto que puedo invitarlo a mi boda”, afirmó la popular ‘Elegantísima’.

Delly Madrid aclaró además que entre Mahchi y ella no existen rencores. En ese sentido -aseguró- que le desea lo mejor. “Espero que rehaga su vida como yo rehice la mía”, confesó.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Viviana Rivas Plata anunció su boda y descartó invitar a Roberto Martínez


Viviana Rivas Plata descartó la posibilidad de invitar a su ex esposo Roberto Martínez a su boda cuya fecha se negó a revelar.

“¿Si lo invitaría a mi boda?. No hay una amistad de por medio, no nos vemos como hace diez años. Cuando me case se enterarán, será más adelante y en el ámbito privado. Esa (su próxima boda) es una de las cosas que solo guardo para mí y solo para mí”, detalló la ahora empresaria.

Sobre las imágenes que publicó una revista de espectáculos en las que sale Martínez disfrutando de una salida con Mario Hart en Asia, la ex modelo se limitó a aclarar que desde hace diez años perdió contacto con el ex deportista.

“No emito opinión sobre terceras personas, además el tema de Roberto ya quedó atrás, no nos vemos como hace diez años. No conozco a Mario Hart, pero considero que cada quien tiene derecho a divertirse y pasarla bien”, remarcó.

domingo, 20 de febrero de 2011

Mario Hart, Andrés Wiese y Melania Urbina alborotaron discoteca de Asia

Mario Hart, Roberto Martínez, Andrés Wiese y Melania Urbina pasaron una noche divertida en una discoteca de Asia, donde compartieron momentos gratos con sus seguidores y no dejaron de responder a las interrogantes de la prensa.

ANDRÉS WIESE Y MELANIA URBINA
Sin duda, los más solicitados fueron Andrés Wiese y Melania Urbina, quienes forman la pareja mediática del momento. El actor, además de trabajar en la serie “Al fondo hay sitio”, incursionará en el teatro. “Es la primera vez que haré teatro para adultos, donde mi papel es el de un chico de 23 años que mantiene una relación sentimental con una mujer mayor”, comentó entre risas y dijo que la propuesta surgió antes de iniciar su relación con la conocida actriz.

En tanto, Melania Urbina comentó: “Nunca pensé que la gente nos iba a querer tanto. Por donde vamos nos piden autógrafos, fotos, es súper lindo”. Además, indicó que ha recibido amenazas en el Facebook por parte de las admiradoras del popular ‘Nicolás’, y espera que todo no pase de bromas de adolescentes.

ROBERTO MARTÍNEZ Y MARIO HART
Roberto Martínez también estuvo en la discoteca y contó que sigue soltero, y que ‘no hay nada a la vista por ahora’.

Por otro lado, Mario Hart aprovechó la oportunidad para aclarar que la ‘rubia’ con la que pasó año nuevo, ‘ya fue’: “No sé que fue, pero sé que ya no está en mi vida”.
Asimismo, el corredor de autos dijo que ya grabó el piloto para un espacio deportivo. “No seré el conductor del programa, pero voy a estar a cargo de la parte de automovilismo deportivo. Será mi debut en la televisión en un programa entretenido, diferente, con gente muy seria, muy profesional”, señaló.

domingo, 13 de febrero de 2011

Famosos se disfrazaron para el cumpleaños de Fiorella Rodríguez

Como si se tratara de una fiesta de Halloween, Gisela Valcárcel, Roberto Martínez y Verónica Linares se esmeraron en sus disfraces y acudieron a celebrar el cumpleaños de una amiga en común, la presentadora del bloque de espectáculos de Primera Edición, Fiorella Rodríguez.

La ‘Señito’ acudió a la reunión con un vestido turquesa y brazaletes plateados. La rubia quiso asegurarse de que los invitados la reconocieron así que se colgó un cartel en el pecho para identificarse ante los despistados. “La doble de Carrie Bradshaw (estrella de ‘Sex and the City’, para más señas)”.

Quien lució muy sensual fue Verónica Linares quien lució como ‘Visitadora’, como se denomina a las trabajadoras sexuales del libro “Pantaleón y las visitadoras” del célebre Mario Vargas Llosa. La periodista se exhibió en un vestido corto con escote.

Otro infaltable en la celebración fue el ex futbolista Roberto Martínez, ‘chochera’ de Rodríguez, quien escogió disfrazarse nada menos que de “El Chavo”.

Pero la que se llevó el mejor disfraz fue la agasajada, Fiorella Rodríguez se vistió de Nina Sayers, el personaje protagónico de la película nominada al Óscar “Black Swan”. La popular ‘amistasi’ escogió vestirse como el “Cisne negro” que el cine interpreta la actriz Natalie Portman.

Las fotos de la reunión fueron publicadas en la página en Facebook de la carismática Fiorella.

jueves, 20 de enero de 2011

Pierina Carcelén: “La relación con Laszlo va muy bien”

Una incómoda Pierina Carcelén echó por tierra los rumores de un posible romance con el ex futbolista Roberto Martínez, tal y como se especuló hace unos días. “[Roberto y yo] somos amigos, no grandes amigos, pero sí tenemos una amistad, nada más. Me apena, en todo caso, que la prensa se esté volviendo tan irresponsable”, dijo ayer la actriz.

Al ser consultado sobre el tema, Martínez también manifestó que ambos eran amigos y que junto con Laszlo Kovacs y Maricarmen Marín se reunieron en su casa para festejar la Navidad el año pasado. “No sé de dónde salen tantas estupideces”, añadió, con crudeza, el ex capitán de Universitario de Deportes.

Como se recuerda, Carcelén y Martínez compitieron en el ‘reality’ “El gran show” (2010), en el que al parecer se afianzó la amistad entre ellos. Al menos eso se reflejó cuando la actriz cayó en sentencia y Martínez no dudó en vestirse de rana en un show infantil para apoyarla y así conseguir más votos del público.

Más adelante, sin embargo, por azares del destino, ambos cayeron en sentencia en “El gran show” y fue el ex esposo de Gisela quien salió airoso gracias a las llamadas de los televidentes y sacó del ‘reality’ a Carcelén.

SÓLIDA RELACIÓN
Tras ser vistos de la mano en el concierto de Moby en Lima, en abril pasado, Pierina Carcelén hizo público que mantenía un romance con el actor Laszlo Kovacs, con quien compartió roles en la serie “Al fondo hay sitio”. Vaya casualidades, en la ficción hacían de enamorados.

Desde entonces, Carcelén y Kovacs han manifestado que su romance marcha sin problemas. Una muestra de ello fue el viaje que realizaron juntos a Cuba para recibir el 2011. Eso sí, ambos han dejado en claro que por el momento no tienen planes de boda, pero eso no resta el amor que ambos se profesan.

Ahora que surgieron rumores sobre un supuesto romance con Martínez, la actriz de la miniserie “Yo no me llamo Natacha” ha reiterado que ella está feliz junto con el popular Tito de “Al fondo hay sitio”. “Es de conocimiento público que tengo una relación sólida con Laszlo, es irresponsable que se diga en algún medio algo diferente. Laszlo y yo estamos muy contentos, nuestra relación va muy bien”, añadió la actriz.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Roberto Martínez: “Yo era inhibido, Cornejo me ayudó y creo que se pasó de la raya"

Imagen
Roberto Martínez, quien tuvo que disfrazarse de rana para ayudar a Pierina Carcelén en la sentencia que afronta en “El gran show”, aseguró que pudo vestirse del animal verde gracias a las recomendaciones del conferencista mexicano Miguel Ángel Cornejo.

“Yo era una persona inhibida, con poca personalidad, Cornejo me ayudó y creo que se pasó de la raya. Hoy iré a verlo (dará conferencia en nuestro país), además que lo está trayendo la ‘Señito’”, comentó el ex futbolista, para luego aclarar que Gisela Valcárcel no es su chochera. “No es mi chochera, mi chochera es Fiorella (Rodríguez)”, remarcó.

En otro momento, Martínez instó al público a marcar la opción 11 para apoyar a Pierina Carcelén, quien afronta sentencia con Jesús Neyra en el ‘reality’ de baile de América TV.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Roberto Martínez criticó duramente a uno de los jurados de “Reyes del show”

No está en competencia pero eso no le impide mostrar su disconformidad. Roberto Martínez señaló que Stuart Bishop, miembro del jurado de “Reyes del show”, está parcializado con uno de los participantes.


“Yo creo que Bishop está parcializado desde la primera temporada y eso no está bien”, dijo el ex esposo de Gisela Valcárcel al final de la última gala del ‘reality’, esto a raíz del bajo puntaje que le puso al baile de Gisela Ponce de León.

Del mismo modo, Gisela Ponce de León mostró su malestar porque la cama que iba a ser utilizada en su coreografía no se encontraba en el lugar indicado. Esto hizo que su baile tuviera algunos errores.

lunes, 18 de octubre de 2010

¿Con quién bailará Gisela Valcárcel este sábado en "El gran show"?

Imagen
A ritmo de salsa, Gisela Valcárcel cumplirá su promesa de bailar en “El gran show”. Este sábado la blonda figura de TV dejará de lado su faceta de conductora para realizar una coreografía con un invitado especial. Cabe destacar que el fin de semana, Gisela y Christian Rivero se desafiaron al aire. Se comprometieron en bailar una coreografía distinta con una pareja distinta. 

Se supo que entre los candidatos que baraja la producción y que podrían bailar con Valcárcel figuran: Roberto Martínez y el salsero Oscar D’León. 

“Gisela baila este sábado, pero qué tema va a bailar y con quién, todavía no está definido. Tenemos una lista de candidatos, tendrá que ser alguien que baile bien porque queremos que sea un baile bonito”, explicó el productor Ricky Rodríguez.

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.