Era inevitable el encuentro con Gisela Valcárcel. La actriz Vanessa Terkes se presentó en el prograna “Reyes del show” para dar la posta a la bailarina Tati Alcántara en el “reality”, y coincidió hasta en el color de la ropa con la ex esposa de Roberto Martínez, su actual pareja.
“Gracias por estar aquí, que todo te salga bien. Se te ve tan feliz, tienes ojos de felicidad”, dijo Valcárcel dejando de lado los rumores de una rivalidad entre ambas. “Tiene ojos de enamorada, ese brillo yo lo conozco”, finalizó Valcárcel.
Y es que Terkes tuvo que dejar su participación en “Reyes del show” por su recargada agenda en las grabaciones de una nueva telenovela en Frecuencia Latina. Sin embargo, acudió para desearle suerte a Tati Alcántara y a su soñador.
Lo curioso de su presentación es que todos estaban vestidos con trajes de color rojo.
Esta noche regresarán los sábados llenos de baile y emoción en la televisión peruana. “El gran show”, conducido por la encantadora Gisela Valcárcel por tercer año consecutivo, vuelve con un renovado formato que enganchará una vez más al país entero.
Esta vez, no será un solo héroe el que acompañe a los soñadores, sino que serán dos artistas los que apoyarán a otros cuatro participantes (serán 16 en total). Así, el concurso estará dividido en cuatro grupos que representarán a diferentes ciudades del país, en busca de anhelados sueños que serán posibles gracias al premio: 50.000 soles.
Ellos afrontarán tres retos. El primero consistirá en una coreografía grupal por equipo, en el que demostrarán su talento acompañados de un cantante o grupo musical invitado. Hoy debutarán en una nueva e imponente escenografía los Hermanos Yaipén, Perú Negro, Kimba Fa y Pacho Hurtado.
El segundo reto se realizará en parejas, a ritmo de cumbia y salsa, las cuales serán elegidas por los mismos integrantes de cada equipo. La última prueba será la presentación de una especie de videoclip grupal, el cual les sumará más puntos.
Como en las versiones anteriores de “El gran show”, al final de la noche se dará a conocer el puntaje de todos los equipos. Aquellos dos que tengan el menor resultado serán sentenciados y la próxima semana se debatirán a duelo. El grupo perdedor se quedará sin uno de sus soñadores. Cuando todos estos participantes sean eliminados del mismo grupo, este tendrá que despedirse del concurso.
DUPLAS DE HÉROES Aldo Miyashiro y Vanessa Terkes Él, actor y conductor de “Enemigos Públicos”; ella, reconocida actriz dentro y fuera del Perú. Esta carismática dupla representará a la capital, Lima, y dará que hablar con su química. Lo que todos nos preguntamos ahora es ¿Aldo (quien ya limó asperezas con la “Señito”) sabrá contonear las caderas al compás de la cumbia? Y, ¿Vanessa será tan sensual en la pista de baile como lo es en la televisión?
Leysi Suárez y ‘Kukín’ Flores Quién mejor para representar al Callao que estos dos personajes. De Leysi ya sabemos que tiene talento en el baile, la hemos visto menear sus dotes en diferentes programas, pero ¿‘Kukín’ será tan chalaco como se muestra cuando se trata de bailar salsa?
Mario Hart y Leslie Shaw Trujillo, la Ciudad de la Eterna Primavera, tendrá dos representantes que probablemente robarán más de un titular. Prueba de ello es que la guapa cantante y modelo, quien hace poco terminó su relación con el futbolista Martín Hidalgo, hace poco dijo que este corredor de autos “es lindo y bailando se le ve mejor”. ¿Será cierto? Esta noche lo comprobaremos.
Mónica Hoyos y Raúl Zuazo Una sensual presentadora y un actor nato de las cuatro tablas fusionarán su talento en el baile para cumplir un sueño de representantes de Arequipa. Mientras ella dice que “le tiene respeto al baile”, de él no sabemos mucho en cuanto a sus dotes en la danza. ¿Serán la sorpresa de la noche?
EL JURADO Serán los mismos de las temporadas pasadas: Carlos Alcántara, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Por ello,e los famosos deberán esforzarse al máximo para igualar el nivel de los competidores y, sobre todos, ganadores anteriores, tales como Gisela Ponce de León, Miguel Rebosio y Marco Zunino.
Además, habrá un jurado VIP, integrado por los televidentes que se inscriban en www.elgranshow.com.pe. Este será conformado por 25, en vez 12 personas como era antes.
PREGUNTAS QUE AÚN NO SE RESPONDEN Ya sabemos que ocho talentosos peruanos -entre conductores, actores, cantantes y modelos- competirán por sueños de 16 peruanos de cuatro ciudades diferentes, pero aún no sabemos quiénes son estos ni qué desean cumplir.
Estas, otras preguntas y más sorpresas se responderán hoy a las 10:00 p.m. en América Televisión.
La competencia ya comenzó. A pesar de que aún no han pisado la pista de baile, los equipos de famosos se esfuerzan al máximo para tener listas las tres coreografías –una en grupal y dos en pareja– que presentarán este sábado en el regreso de “El gran show”.
La dupla formada por la cantante Leslie Shaw y el piloto Mario Hart apunta a ser la mejor desde la primera gala que se transmitirá a las 10 p.m.
“Espero que tengamos el puntaje más alto. He estado practicando fuerte para conseguirlo. El objetivo es ganar y quiero hacerlo muy bien”, manifestó Hart, quien aún lucha por conseguir hacer los pasos correctamente, dado que esta es la primera vez que le toca aprenderse una coreografía de este nivel.
“Es bastante duro y más complicado de lo que pensé. No creo que lo esté haciendo mal, pero es cuestión de agarrarle el ritmo e ir soltándose un poco. Yo sé que lo puedo hacer mucho mejor. Estoy tratando de adecuarme lo más rápido para bailar bien y tranquilo”, añadió el corredor de autos, que representa a la ciudad de Trujillo.
Él comentó que su amigo Roberto Martínez, concursante de la primera temporada del ‘reality’ el año pasado, le recomendó ensayar bastante y dedicar varias horas al baile para ofrecer una buena presentación.
Como es normal, el piloto siente curiosidad por ver cómo les va a las demás parejas integradas por el conductor Aldo Miyashiro y la actriz Vanessa Terkes; Mónica Hoyos y Raúl Suazo; además del ex futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores y Leysi Suárez. “Me gustaría ver cómo van en comparación con nosotros, pero no nos han dejado”, explicó.
COMPAÑEROS Leslie solo tuvo halagos para su pareja de baile. “Me he quedado sorprendida con Mario. Pensaba que no bailaba muy bien, por lo que él me decía, pero le sale bien”, sostuvo la intérprete de “Una vez más”.
Sus soñadores también la elogiaron después de su primer ensayo. “Nos presentaron a los chicos y sentía que querían ver qué tal bailábamos. El coreógrafo marcó la danza, y me felicitaron. Dijeron que lo hacía bien y que ellos también tenían ganas de mostrar su buen nivel”.
De otro lado, la cantante confirmó su separación del futbolista de Cienciano Martín Hidalgo. “Ya no estamos, pero él no me ha hecho nada malo ni yo a él. Nos separamos porque no compartíamos las mismas opiniones. También porque no teníamos mucho tiempo para vernos. Sin embargo, seguimos siendo muy buenos amigos”, confesó.
Contrario a lo que en su momento declaró el imitador Fernando Armas, ayer, tras la presentación de los ‘héroes’ y ‘heroínas’ para la nueva temporada de “El gran show”, la conductora de TV Gisela Valcárcel refirió que su equipo de producción no trató el tema económico con el humorista, pues antes de que ello ocurra este informó que ya estaba “cerrando” otro contrato.
“Cuando íbamos a hablar un día lunes, él llamó el sábado diciendo ‘estoy cerrando esto’. Me lo comentaron y dije que se trataba de una buena propuesta, que lo dejen ir”, precisó.
La ‘rubia’ confesó que le hubiera encantado trabajar con Armas, pues a su juicio es uno de los mejores cómicos en nuestro país; sin embargo confió en que esto se concrete otro año. “Me hubiera encantado tener un ingrediente un tanto cómico en el programa. Fernando es de los mejores pero ya está en otro canal y le deseo la mejor de las suertes”, indicó.
De otro lado no ocultó su entusiasmo por volver a conducir su ‘reality’ de baile en compañía del actor Christian Rivero, y afirmó que le gustaría seguir haciendo dupla con él. No obstante dijo ser consciente de que este tiene ya otras perspectivas como hacer teatro y novelas.
Valcárcel resaltó que estos últimos años sin pareja le han permitido encontrar lo mejor de sí misma. Además, consideró una persona “muy especial” en su vida a su ex esposo Roberto Martínez, pero “no sabe nada de él”. “Cada quien anda en su mundo”, expresó.
Durante la presentación de los “héroes” de la nueva temporada de “El gran show”, Gisela Valcárcel le dio una calurosa bienvenida a la presentadora de TV radicada en España, Mónica Hoyos, quien el año pasado fue “ampayada” compartiendo una cena con Javier Carmona, el ex esposo de la “rubia” y actual pareja de Tula Rodríguez.
“En esta oportunidad hemos mirado hacia el exterior buscando a peruanos exitosos y encontramos a una mujer talentosa, que recién tuve el gusto de conocer en persona, nuestra “heroína”: Mónica Hoyos”, señaló Gisela, para anunciar a Hoyos.
Mónica saludó cariñosamente a Gisela, quien le dijo: “Tú eres más bonita, y bueno, ya habrá tiempo para que me comentes sobre ese “ampay””.
Luego, al leer la pizarra que le mostró su productor Ricky Rodríguez, donde decía: VTR Carmona, la popular “Señito” bromeó: “Pero si Carmona no va a venir, ah, es por el video (mirando a Mónica). Es Carmona, pero no ese que conoces, sino otro. Bueno acá tenemos mucho qué hablar respecto de ese tema”.
Se develó el misterio. A dos semanas de estrenarse la nueva temporada de “El gran show” (14 de mayo) Gisela Valcárcel presentó esta tarde a los héroes que lo dejarán todo en la pista de baile para hacer realidad los sueños de sus soñadores.
En conferencia de prensa, la ‘Señito’ presentó como sus heroínas a las actrices Mónica Hoyos y Vanessa Terkes, la cantante Leslie Shaw y la bailarina Leysi Suárez.
Entre los héroes están el ex futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, el piloto de carreras Mario Hart y el conductor de TV Aldo Miyashiro.
La rubia animadora confirmó además la presencia de Christian Rivero en la coconducción, quien dijo hace unos días que este sería su último año en el sintonizado ‘reality’.
El gran show” alista su mejor artillería para hacerle frente a la competencia. La producción del espacio que conduce Gisela Valcárcel no ha escatimado esfuerzos ni costos para asegurar la audiencia en su nueva temporada, y tras una serie de conversaciones concretó la participación de la conductora de TV, que triunfa en la televisión española, Mónica Hoyos, y de la actriz radicada en México, Vanessa Terkes.
Fuentes confiables señalaron a elcomercio.pe, que Hoyos llegaría el fin de semana al Perú y Vanessa habría llegado hoy, para sumarse al elenco de héroes del espacio de América TV, el mismo que se estrenará el próximo 14 de mayo.
Cabe destacar que la cantante que representó al Perú en la última edición de Viña del Mar, Leslie Shaw, también figura en la lista de héroes, al igual que el controvertido corredor de autos Mario Hart y se especula que también estaría el ex futbolista ‘Puchungo’ Yáñez.
Todos ellos serán presentados junto a sus soñadores este lunes en conferencia de prensa.
Hernán Vidaurre lamentó que Fernando Armas -finalmente- ya no sea convocado para “El gran show” y señaló que Gisela Valcárcel y la producción del citado espacio, deberían pedir disculpas públicas al imitador por haberle creado falsas expectativas.
“No se trata solo de lo económico, hay una amistad personal entre Fernando y Gisela, y creo que ella como productora y amiga debió haberle dicho (que no lo llamarían) y no que se enterara por la prensa. De parte de Gisela y la producción deberían ofrecerle disculpas públicas porque se estaba manoseando su nombre”, comentó Vidaurre.
De otro lado, informó que Óscar Gayoso ya no integra el elenco de humoristas de “El Noticioso”. “Él tiene su programa y está bien, que se quede allí... No ha habido ninguna pelea, no hay problemas y cada uno con su programa. Ahora solo estamos Giovanna, el “tío” Rossini y yo, no pensamos traer a nadie más, estamos bien y contentos”, sostuvo.
Finalmente, detalló que participará en el concierto que Franco de Vita y Django ofrecerán el próximo 7 de mayo en el Jockey Club del Perú. “Saldré con una presentación especial de mis mejores imitaciones”, remarcó.
El actor Christian Rivero volverá a hacer dupla con Gisela Valcárcel en la nueva temporada del reality “El gran show”, puesto que las negociaciones de la producción de este espacio televisivo con el humorista Fernando Armas, que apuntaban a que este acompañara a la “rubia” en la conducción, no llegaron a buen puerto.
Según informó Ricky Rodríguez a Perú 21, productor del referido programa “lo de Armas está cada vez más lejos” y es “difícil que llegue a concretarse”, por cuanto el retorno de Rivero está casi “seguro”.
En esta nueva edición de “El gran show”, la competencia ya no será por parejas sino por equipos. Rodríguez explicó que entrarán en concurso 16 soñadores y ocho “hérores” divididos en cuatro equipos. Todos estos serán presentados a la prensa el próximo 28 de abril.
Para el programa de estreno se negocia la presentación del tenor Juan Diego Flórez.
Hace dos meses, Magaly Medina sorprendió a Gisela Valcárcel al enviarle un saludo de cumpleaños, a través de una misiva. Esta vez fue la blonda conductora de TV, que en retribución al gesto, felicitó a la periodista y le hizo llegar un peculiar presente por los 48 años de edad que cumple mañana.
El saludo de Gisela a Magaly que publica hoy la revista “Magaly TeVe” dice: Mi querida comadre: ¡Felicidades! Volvemos a tener la misma edad. Gracias por la gentileza de haberme puesto un mensaje el día de mi cumpleaños. Quiero ahora, enviarte con esta tarjeta, los mejores deseos. Vive dada instante, sé feliz con el novio, come, descansa, y si las ganas abandonan… te envío feromonas, no sé si funcionan, pruébalas y me cuentas.
EL DATO Cabe precisar que las feromonas son sustancias químicas secretadas con el fin de provocar un comportamiento de atracción sexual determinado en otro individuo de la misma especie.
Con Gisela Valcárcel a la cabeza y el mismo jurado que participó en la temporada anterior, el “reality” de baile “El gran show” regresará en mayo a la pantalla chica, los sábados a las 10:00 p.m. Así lo aseguró el productor de este espacio, Ricky Rodríguez, quien acotó que el objetivo es liderar la sintonía en ese horario.
“Salimos en mayo, con un programa totalmente renovado. Vamos a mantener a los “soñadores”, van a haber “sueños”, “héroes”, pero la forma y la mecánica del concurso va a variar totalmente, toda vez que no van a haber llamadas, ni mensajes de texto. No habrá prueba de canto, solo de baile. Habrá baile de una manera que nunca se ha hecho acá en el programa ni en el Perú”, comentó Rodríguez en entrevista con elcomercio.pe.
Sobre los rumores de que Fernando Armas se integrará a las filas de “El gran show”, Rodríguez aclaró que si bien han tenido una conversación con el humorista, a principio de año, “todavía no hay nada concreto”. Antes -aclaró- Armas deberá desligarse por completo del vínculo que actualmente tiene con Global TV.
“Tenemos que ver cómo nos acomodamos, todavía faltan dos meses para que empiece el programa y faltan cosas que definir. Por ejemplo, si Fernando será coanimador o entra a alguna secuencia. Posiblemente Christian Rivero siga en el programa. Realmente, no hay nada concreto todavía”, sentenció.
LESLIE SHAW Y MARIO HART Señaló además, que personajes como Leslie Shaw o Mario Hart, no están descartados para que integren el elenco de “héroes”. “Se maneja una lista de varios nombres. Leslie está en la esta y con ella hay cien personas más. ¿Mario Hart?, no estaba en la lista, pero es un buen nombre. Desde ahora está”, subrayó. PUERTAS ABIERTAS PARA RAÚL En otro momento, Rodríguez aclaró que los desencuentros que el año pasado existieron entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero, quedaron zanjadas.
“De nuestra parte no existe ninguna diferencia con Raúl. Tuvimos una reunión en privado con la otra productora. ¿Si invitaremos a Raúl al programa?, tenemos las puertas abiertas para todos, por supuesto que para él también”, detalló.
CÁSTING SERÁ ESTE SÁBADOCabe destacar que este sábado se realizará el primer cásting para elegir a los soñadores. “Será en Lima a partir de las 8:00 a.m. Luego viajaremos a Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Tacna e Iquitos. Buscaremos 16 soñadores, y estamos viendo si serán también 16 héroes”, remarcó.
El actor y conductor de TV, Christian Rivero, señaló que el humorista Fernando Armas podría hacer una buena dupla con Gisela Valcárcel en el espacio que la rubia tendrá en América TV.
“Es genial lo que pasa con Fernando, a quien considero una gran persona y excelente cómico. Podría hacer una buena dupla con Gisela Valcárcel”, sostuvo Rivero, quien hasta el año pasado acompañó a Valcárcel en la conducción.
El también actor de “LaLola”, indicó además que, hasta el momento, Valcárcel no le ha hecho ninguna propuesta laboral. “Tampoco tengo que estar en todas”, refirió.
“Supongo que Gisela intentará dar otro aire y respiro a su espacio al invitar a Fernando, debido al humor que pude imprimir a su propuesta”, remarcó Christian en entrevista con un medio local.
De otro lado, detalló que continuará con las grabaciones de “LaLola” hasta julio.
Gisela Valcárcel hará un alto al trabajo de preproducción de los nuevos programas que estrenará este año para festejar mañana en una reunión privada su cumpleaños número 48.
“Será algo muy tranquilo con su familia y amigos íntimos, a ella en realidad no le gusta celebrar su cumpleaños”, adelantó Susana Umbert, mano derecha de Gise.
Entre otros temas, por estos días la blonda conductora se dedica a la preproducción del programa de concursos “El último pasajero” –basado en una franquicia argentina adquirida por GV Producciones–, que se estrenará por Frecuencia Latina.
“Gisela todavía no ha viajado al Natpe porque acá estamos con un montón de trabajo por ‘El último pasajero’”, contó Umbert acerca de los planes de Valcárcel de participar en la feria de productos audiovisuales que se desarrolla en Miami.
Por otro lado, en la segunda quincena de febrero, Gisela trabajará en la nueva versión de “El gran show”, que se verá en abril.
ANUNCIO POR FACEBOOK A través de su Facebook oficial, la producción de “El último pasajero” convoca a estudiantes de colegios para que se inscriban y compitan por ganar un viaje de promoción.
Para participar se debe armar un equipo de compañeros de promoción que deberá sortear una serie de pruebas; el primer grupo que consiga reunir en el bus a sus 15 participantes habilitará el pase a la segunda etapa. En tanto, otro pasajero elegirá la llave que encenderá el motor del bus.
Gisela Valcárcel contó en su revista los once propósitos que espera cumplir el 2011. Entre ellos, anunció que volverá con “El gran show” y que no caerá en el juego de aquellos, “que dicen cosas con el único afán de que yo les responda”.
“Hace algún tiempo aprendí que para alcanzar un sueño, primero tengo que imaginarlo. Pero también aprendí que escribir en una hoja de papel todo aquello que quiero lograr, es un extraordinario ejercicio para fijar en mi mente mis propósitos”, escribió la conductora de televisión.
VOLVERÁ “EL GRAN SHOW” “Mi equipo y yo trabajamos intensamente para estar de regreso en sus pantallas cuando llegue el otoño. Pero queremos volver renovados, y estamos preparando un montón de sorpresas para ustedes”, detalló Gisela.
Dijo además que apoyará la producción de un nuevo programa juvenil que lanzará GV Producciones.
Entre sus propósitos también mencionó: “No voy a caer en el juego de aquellos, que dicen cosas con el único afán de que yo les responda. De modo que, aquí y ahora, le digo adiós a cualquier provocación”.
Su último propósito prefirió mantener en secreto. “Dios sabe qué es y espero que me lo conceda. ¡Así que viva mi deseo número 11!”, concluyó.
Tula Rodríguez volvió a prenderse de Gisela Valcárcel. La conductora de “Megashow” de Global TV reiteró en el programa “¡Que vivan las mujeres!”, de la misma televisora, que no existía posibilidad de que el padre de su hija, el directivo de televisión Javier Carmona, participara en algún proyecto televisivo de la popular ‘Señito’. “Javier se moriría antes de pisar el set de Gisela porque no es artista”, afirmó Tula.
Por su parte, Ricardo Rodríguez, productor de “Reyes del show”, descartó que haya pensado invitar a Carmona a su ‘reality’. “Javier Carmona nunca fue propuesto. No estaba en nuestros planes. Han malinformado a Tula”, afirmó Ricardo.
La aclaración del productor del ‘reality’ se dio a propósito de lo dicho días antes por la popular ‘Peludita’ en el espacio radial “En escena” de RPP, donde Tula declaró que no le cabía duda de que su futuro esposo había sido convocado al programa de Gisela. En otros pasajes de la entrevista radial, Tula dijo también que el productor Ney Guerrero la llamaba constantemente para pedirle que se presente en el programa de Magaly Medina.
Cabe resaltar que en “¡Que vivan las mujeres!”, Tula Rodríguez suavizó las declaraciones ofrecidas a RPP y solo atinó a decir que no sabía a ciencia cierta si habían invitado al padre de su hija a “Reyes del show”. La ex vedette aprovechó las cámaras para desearle una feliz Navidad a Gisela.
Roberto Martínez, quien tuvo que disfrazarse de rana para ayudar a Pierina Carcelén en la sentencia que afronta en “El gran show”, aseguró que pudo vestirse del animal verde gracias a las recomendaciones del conferencista mexicano Miguel Ángel Cornejo.
“Yo era una persona inhibida, con poca personalidad, Cornejo me
ayudó y creo que se pasó de la raya. Hoy iré a verlo (dará conferencia
en nuestro país), además que lo está trayendo la ‘Señito’”, comentó el
ex futbolista, para luego aclarar que Gisela Valcárcel no es su
chochera. “No es mi chochera, mi chochera es Fiorella (Rodríguez)”,
remarcó.
En otro momento, Martínez instó al público a marcar la opción 11
para apoyar a Pierina Carcelén, quien afronta sentencia con Jesús Neyra
en el ‘reality’ de baile de América TV.
Nataniel Sánchez dejará Las Lomas de “Al fondo hay sitio” para bailar en “Reyes del show”. La actriz visitará el programa que conduce Gisela Valcárcel para apoyar a Jesús Neyra, quien en la última gala quedó sentenciado con Pierina Carcelén.
Mientras la popular ‘Fernanda de las Casas’ será el refuerzo de Jesús, la campeona de ‘pole dance’, Elizabeth Muñoz, apoyará a Pierina en su afán de superar la sentencia que afronta y que -de perder- la sacaría de competencia.
Muñoz, también hará una demostración de ‘pole dance’, que tendrá que
ser emulada por tres grupos de baile conformados por los participantes
del “reality”.
En tanto, la orquesta encargada de interpretar los temas de “El bailetón” será “La Charanga Habanera”.
Asimismo, Eva Ayllón cantará en vivo durante la presentación de las coreografías grupales.
En “El Desafío”, Monique Pardo bailará al estilo de Rafaella Carrá.
Esta semana “Reyes del show”
volvió a ubicarse en el primer lugar de la lista de los programas más
vistos del fin de semana. Con 16,4 puntos, el espacio de América TV que
conduce Gisela Valcárcel lideró el ráting.
El segundo lugar fue para el encuentro entre Brasil y Japón
(Frecuencia Latina) que obtuvo 11,5 puntos. “Recargados de risa”
(América TV) alcanzó 11,1 puntos, mientras que “El especial del humor”
(Frecuencia Latina) 10,5. “Vidas extremas” (ATV) hizo 9,8 y el debut de
Tula Rodríguez con “Megashow” (Global TV) 5,4 puntos.
Según la empresa medidora de sintonía Ibope Time, le domingo “Cuarto
Poder” ocupó el primer lugar al obtener 14,4 puntos. “Punto Final” hizo
14,0 puntos.
“Sétimo Día” obtuvo 14,0, “Día D” 11,6, “El santo convento” 10,3 y el encuentro entre Rusia vs Brasil (Frecuencia Latina) 9,9.
George Forsyth, amigo de Fernando Roca Rey, confesó a un medio local que al torero le gusta Gisela Varcárcel y refirió que tiene posibilidades de conquistarla.
Dentro de las preguntas que le hicieran al arquero de Alianza Lima, contó que Fernando le confesó en privado de la atracción que siente por la conductora de televisión.
“En privado me contó (Fernando) que le gusta (Gisela), respondió George.
Aludiendo a que su ‘compadre’ era eléctrico, destacó la personalidad
de su amigo al referirse que era un excelente tipo y muy gracioso.
“Ya le dije que es muy capaz de levantarse a las chicas solo. Yo lo he visto, es impresionante el pata”, añadió Forsyth.
Cuando Tula Rodríguez habla del padre de su hija, Javier Carmona, es imposible que el nombre de Gisela Valcárcel
no esté de por medio. Esta vez, Rodríguez reconoció que su actual
pareja pensó que la blonda conductora sería la mujer que iba a
acompañarlo toda la vida, pero se equivocó.
“Ella [Gisela] para él [Carmona] ha sido la persona con la que pensó
iba a estar hasta el día que se muera, pero se separaron…Ella ahora es
una mujer feliz. No creo ser su sombra, pero siempre me van a preguntar
por ella”, dijo Tula en el espacio “Hola a todos”.
Ahora que volverá, el próximo sábado, a las 7 p.m., a la TV como conductora del programa musical “Megashow”,
la ex vedette se apresuró en apuntar que su espacio no tiene relación
alguna con ““El gran
show””:http://elcomercio.pe/tag/137750/el-gran-show.“Lo mío es más
‘pueblón’. Gisela tiene un programa exitoso y es una gran empresaria. Yo
estoy feliz con mi vida”, añadió.
Además de reiterar que quiere una boda sencilla con Carmona,
la ex vedette dijo que se fue enamorando en el camino de su pareja.
“Nadie entiende nuestra onda. A los tres meses no amas a una persona. No
es que embarazada me di cuenta de que era el hombre de mi vida. Nos
hemos ido enamorando poco a poco”.
CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.