Mostrando entradas con la etiqueta Reyes del show. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reyes del show. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Gisela Valcárcel a Vanessa Terkes: "Tienes ojos de enamorada"




Era inevitable el encuentro con Gisela Valcárcel. La actriz Vanessa Terkes se presentó en el prograna “Reyes del show” para dar la posta a la bailarina Tati Alcántara en el “reality”, y coincidió hasta en el color de la ropa con la ex esposa de Roberto Martínez, su actual pareja.

“Gracias por estar aquí, que todo te salga bien. Se te ve tan feliz, tienes ojos de felicidad”, dijo Valcárcel dejando de lado los rumores de una rivalidad entre ambas. “Tiene ojos de enamorada, ese brillo yo lo conozco”, finalizó Valcárcel.

Y es que Terkes tuvo que dejar su participación en “Reyes del show” por su recargada agenda en las grabaciones de una nueva telenovela en Frecuencia Latina. Sin embargo, acudió para desearle suerte a Tati Alcántara y a su soñador.

Lo curioso de su presentación es que todos estaban vestidos con trajes de color rojo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Karen Dejo fue eliminada y Belén Estévez clasificó directamente a la final de “Reyes del show”

Karen Dejo quedó eliminada de “Reyes del show” tras caer en el duelo ante Miguel Rebosio y la argentina Belén Estévez clasificó directamente a la final del ‘reality’.

Sin embargo, pese a salir airoso en el programa de anoche, el ‘Conejo’ quedó nuevamente sentenciado, esta vez junto a Gisela Ponce de León. Ambos competirán el próximo sábado para determinar al contrincante de Estévez.

Una vez más, la menuda rubia demostró las cualidades que tiene en la pista de baile junto a su soñador Gianfrank. Ambos fueron elegidos como la pareja favorita de la web tras haber deslumbrado al jurado con un baile de salón titulado “Eres todo para mí”.

KAREN SE DESPIDIÓ ENTRE PALMAS
La despampanante bailarina peruana no pudo superar en el duelo al ‘Conejo’ pese a su destreza y a la sensualidad mostrada en la coreografía “Mix de carnaval”, que realizó apoyada por otras bellezas como Dorita Orbegoso, Lizet Campano y Johany Vegas, conocidas como “Las muñecas de la tele”.

En tanto, el ex futbolista demostró clase y ritmo al bailar el “Mix salsa” acompañado por el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, y la bella modelo y actriz Anahí de Cárdenas.

“Verdaderamente de corazón digo que cuando a uno le apasione algo, cuando uno lo hace con el corazón sin medir ningún tipo de circunstancia incómoda, a uno no le interesa dar el todo por el todo. Tengan fe en ustedes mismos por luchar por lo que ustedes verdaderamente quieren”, expresó apenada Karen Dejo al despedirse del programa ante las palmas del público y la admiración del jurado.

domingo, 5 de diciembre de 2010

La despedida del torero: “Me siento feliz por el cariño del público, aquí aprendí a bailar”



Fernando Roca Rey, uno de los principales animadores de “Reyes del show”, le dijo adiós al reality. Sin embargo, tras su eliminación el torero se mostró agradecido con el cariño del público y además confesó que ahora se mueve mejor en una pista de baile.

“A pesar de que he sido eliminado de la competencia, me siento feliz por el cariño que el público me ha brindado. Me voy contento y satisfecho por lo que hecho en la competencia. Aquí he aprendido a bailar porque no sabía absolutamente nada”, comentó al final del programa.

Luego, añadió que tendrá más tiempo para dedicarse a otras cosas como su participación en el reality de Magaly Medina. “También retomaré mi profesión como torero aunque eso empieza en marzo. Ahora estoy de vacaciones pero no he dejado para nada las corridas de toros”, dijo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Tula Rodríguez cayó en el ráting mientras que ‘reality’ de Gisela fue lo más visto con 16,5 puntos

Imagen

 
Gisela Valcárcel logró posicionarse en el primer lugar de los programas más vistos del fin de semana. Con 16,5 puntos “Reyes del show” (América TV) lideró el ráting de acuerdo con el último reporte de la empresa medidora de sintonía, Ibope Time.

“Recargados de risa” (América TV) ocupó el tercer lugar con 12,4 puntos, “Vidas extremas” (ATV) alcanzó 11,4 puntos, “El especial del humor” (Frecuencia Latina) 9,3 y “Mega show” (Global TV) de Tula Rodríguez 2,8 puntos. 

DOMINGO GANÓ “DÍA D”
El domingo el programa más visto fue “Día D” (ATV), con 12,5 puntos. En tanto, “Punto Final” (Frecuencia Latina) obtuvo 11,5, “Cuarto Poder” (América TV) 10,1, “Reporte Semanal” (Frecuencia Latina) 7,9, “El santo convento” (América TV) 7,8 y “Panorama” 7,1 (Panamericana TV).

Belén Estévez: “El beso fue espectacular pero el torero no es para mí”

Imagen
El beso entre Belén Estévez y Fernando Roca Rey animó la última gala de “Reyes del Show” y reavivó los rumores de un posible romance entre la argentina y el torero. Sin embargo, la última ganadora del reality salió al frente a aclarar la situación y señalar que entre los dos no habrá más que un vínculo amical.

“El torero no es para mí, lo que yo busco es casarme, tener hijos y él todavía es un joven de 24 años que está galanteando a quienes se crucen por su camino. Tenemos proyectos diferentes, así que no cubre mis expectativas, solo seremos amigos”, dijo la argentina.

Belén también se refirió al beso que se dio con Roca Rey y lo calificó de espectacular, aunque descartó haber sentido pasión en el momento: “No sentí nada, no sentí pasión, solo fue parte de la coreografía y creo que estamos autorizados a darnos ese beso porque los dos estamos solteros. No creo que pase otra vez”.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Belén Estévez y Fernando Roca Rey se dieron un apasionado beso en "Reyes del Show"

La bailarina Belén Estevez y el torero Fernando Roca Rey se dieron esta noche un apasionado beso en “Reyes del Show” al culminar su coreografía del baile del tubo o “pole dance”.

Durante la danza, la argentina demostró una vez más sus cualidades en este sensual baile al derrochar gracia y sensualidad junto a su pareja.

El ósculo sorprendió a todos en el escenario del ‘reality’, incluso a la conductora del mismo, Gisela Valcárcel, a quien tras el baile se le escuchó lamentándose repetidas veces diciendo “no, no, no” al mismo tiempo que mostraba un rostro de ‘decepción’. 

Sin embargo, aduciendo que no había visto el beso, la rubia conductora pidió que este se repita y así fue.
El torero Roca Rey se apuró en aclarar que la manifestación de afecto fue parte de la coreografía. “Es una representación artística”, aseveró convencido.

¿COINCIDENCIA?
Cabe recordar que en “El gran chongo”, el otrora ‘reality’ musical del programa de espectáculos “Magaly TeVe”, el cómico Óscar Gayoso y la modelo Shirley Arica también sellaron su coreografía con un apasionado beso tras realizar el baile del tubo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Roberto Martínez criticó duramente a uno de los jurados de “Reyes del show”

No está en competencia pero eso no le impide mostrar su disconformidad. Roberto Martínez señaló que Stuart Bishop, miembro del jurado de “Reyes del show”, está parcializado con uno de los participantes.


“Yo creo que Bishop está parcializado desde la primera temporada y eso no está bien”, dijo el ex esposo de Gisela Valcárcel al final de la última gala del ‘reality’, esto a raíz del bajo puntaje que le puso al baile de Gisela Ponce de León.

Del mismo modo, Gisela Ponce de León mostró su malestar porque la cama que iba a ser utilizada en su coreografía no se encontraba en el lugar indicado. Esto hizo que su baile tuviera algunos errores.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Pierina Carcelén hizo un peculiar pedido de cumpleaños

Imagen
La actriz Pierina Carcelén lamentó haber quedado en sentencia en la primera gala de “Reyes del show”, no obstante, no se rinde. Señaló que empleará todos los medios que estén a su alcance para continuar en competencia. En ese sentido, y aprovechando que hoy está de cumpleaños, pidió a sus amistades y al público que voten por ella. 

“Hoy por la tarde empezaré a ensayar. Pondré todo mi esfuerzo para superar la sentencia. Maricarmen nos va a apoyar, también he hablado con mis amigas de ‘Matadoras’, ellas también me van a ayudar. Hoy coordinaré con Diego (su soñador) lo que haremos, hay la posibilidad también de convocar a una firma de autógrafos, esperamos que el público nos apoye con sus votos, somos la opción 11”, comentó la actriz a elcomercio.pe.
 
Asimismo, manifestó que hoy que cumple un año más de vida, espera como regalo los votos de sus familiares, amigos y del público. “Aprovecho que estoy de cumpleaños para pedir que me regalen votos, necesitamos salir de sentencia y si la gente vota por nosotros, lo lograremos”, remarcó.

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.