Fernando Roca Rey, uno de los principales animadores de “Reyes del show”, le dijo adiós al reality. Sin embargo, tras su eliminación el torero se mostró agradecido con el cariño del público y además confesó que ahora se mueve mejor en una pista de baile.
“A pesar de que he sido eliminado de la competencia, me siento feliz por el cariño que el público me ha brindado. Me voy contento y satisfecho por lo que hecho en la competencia. Aquí he aprendido a bailar porque no sabía absolutamente nada”, comentó al final del programa.
Luego, añadió que tendrá más tiempo para dedicarse a otras cosas como su participación en el reality de Magaly Medina. “También retomaré mi profesión como torero aunque eso empieza en marzo. Ahora estoy de vacaciones pero no he dejado para nada las corridas de toros”, dijo.
“A pesar de que he sido eliminado de la competencia, me siento feliz por el cariño que el público me ha brindado. Me voy contento y satisfecho por lo que hecho en la competencia. Aquí he aprendido a bailar porque no sabía absolutamente nada”, comentó al final del programa.
Luego, añadió que tendrá más tiempo para dedicarse a otras cosas como su participación en el reality de Magaly Medina. “También retomaré mi profesión como torero aunque eso empieza en marzo. Ahora estoy de vacaciones pero no he dejado para nada las corridas de toros”, dijo.






















0 comentarios:
Publicar un comentario