Mostrando entradas con la etiqueta Al fondo hay sitio tercera temporada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Al fondo hay sitio tercera temporada. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de julio de 2011

‘Isabella Maldini’ rompió en llanto al conocer que es adoptada

Poco a poco las intrigas y mentiras en “Al fondo hay sitio” salen a la luz. ‘Isabella Maldini’ (Karina Calmet) por fin conoció la verdad de su origen. Su hermana ‘Rafaella’ (Bárbara Cayo ) le contó que es adoptada y no hija biológica de los Maldini.

“Isa, quiero que sepas que siempre serás mi hermana y que eres lo que más quiero en la vida… Si mi mamá y yo nos peleamos fue porque ella no se atrevió a decirle la verdad… Eres adoptada”, confesó ‘Rafaella’ a su hermana.

Como era de esperarse, ‘Isabella’ rompió en llanto y reclamó a su hermana por haberle ocultado la verdad durante tanto tiempo. “Por eso yo no me parezco a nadie de tu familia… ¡Yo no llevo tu sangre!... De repente, lo que sienten por mí es pena… ¿Por qué no me dijeron antes que era adoptada? Tenía todo el derecho a saberlo”, exclamó.

martes, 17 de mayo de 2011

'Cayetana' estrenó galán peruano

La distancia es el olvido. Luego que hace algunas semanas, Alessandra Denegri, declaró que vivía enamorada de un joven chileno, tal parece que ahora esa ilusión se apagó y por ello decidió “romper palitos” e iniciar una nueva relación, esta vez con un “ñato” muy peruano.

Según las fotografías publicadas por la revista “Magaly TeVe”, la actriz fue captada muy acaramelada con un “muchachón” que no era precisamente su “pololo” chileno.

La mencionada revista de espectáculos indica que la popular “Cayetana” propinaba apasionados besos y abrazos a un atlético chico, con quien después arrancó a un conocido restaurante a bordo de una moto.

Al ser consultada por la revista, la actriz confirmó que el romance de cuatro meses con el chileno llegó a su término debido a la distancia…

Nataniel y 'El gringo atrasador' esta vez juntos en obra teatral

Nataniel Sánchez y Joaquín de Orbegoso volverán a compartir roles actorales. Esta vez en la puesta en escena, “West Side Story”, adaptación de “Romeo y Julieta”, de Shakespeare, y que será protagonizada por Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado.

“Venimos ensayando duro, pero la pasamos bien y nos divertimos. Somos un montón de bailarines, van a escuchar voces muy hermosas. ¿Si voy a cantar? Es sorpresa. Hay mucho amor en la obra, es como “Romeo y Julieta”, desde diciembre venimos ensayando”, comentó la actriz de “Al fondo hay sitio”, de quien se supo que además de actuar, cantará y bailará.

En tanto, el popular “Gringo atrasador” comentó que el trabajo en “West Side Story” se divide en tres: el tema actoral, canto y baile. “Se ha trabajado a conciencia y van a haber bonitas sorpresas, estamos cuidando lo que se hace”, remarcó.

La obra en la que también participarán Natalia Salas, Paul Martin, Jesús Neyra, entre otros actores, va desde el 2 de junio hasta el 10 de julio en el Teatro Municipal.

jueves, 28 de abril de 2011

Yvonne Frayssinet y su hija tuvieron una singular sesión de fotos

Más juntas que nunca. La actriz de “Al fondo hay sitio” Yvonne Frayssinet y su hija Lucía Oxenford protagonizaron una simpática y singular sesión de fotos para anunciar algo que calificaron como “una gran sorpresa”.

“Estamos preparando una sorpresa para ustedes, se trata de algo que nos une, pronto sabrán más”, dijeron madre e hija antes de someterse a la sesión fotográfica.

Cabe destacar que Lucía, hija de Yvonne y del actor argentino Marcelo Oxenford, debutó hace un año sobre las tablas con el stand up comedy “A lo hecho pechos”.

jueves, 17 de marzo de 2011

‘Platanazo’ duda que Maricris Rubio le haga olvidar a 'Charito'

Christian Thorsen no cree que “Renata”, personaje que interpreta Maricris Rubio en “Al fondo hay sitio”, pueda hacerle olvidar el amor que siente por “Charito” (Mónica Sánchez)

“Maricris es una chica guapísima, nunca la he visto actuar, pero me imagino que va a ser muy interesante grabar con ella. ¿Si me hará olvidar a “Charito”? Jamás podría olvidar a “Charito”. Será una tentación grande la que tendré -de ser cierto su ingreso a la serie para seducirme- pero, yo muero, vivo y sobrevivo por “Charo”, así que va a ser muy difícil poder olvidarme de ella”, comentó el actor a “América espectáculos”.

Dijo además, que la única razón por la que podría estar con otra mujer que no sea “Charito” sería por despecho o dolor. “Solo sería por eso porque “Charito” es el amor de mi vida”, subrayó.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nataniel Sánchez cumplió ayer 20 años y lo celebró trabajando

Nataniel Sánchez cumplió ayer 20 años y lo celebró trabajando

La actriz estuvo en las grabaciones de “Al fondo hay sitio” y en un desfile de modas
Miércoles 16 de marzo de 2011 - 11:20 am

La actriz Nataniel Sánchez cumplió ayer 20 años de edad y la pasó, durante el día, en las grabaciones de la exitosa serie de América TV “Al fondo hay sitio”, donde encarna a “Fernanda”, y por la noche, en un desfile de modas.

“No celebro mi cumpleaños, no me gusta. He vivido intensamente los 20 años de mi vida. Y estoy feliz de que Dios me haya puesto a tantas personas en mi camino, a mi familia y al publico, que es lo más importante”, señaló.

A través de su cuenta en Twitter, Nataniel agradeció las muestras de cariño que recibió de parte de sus seguidores.

“De verdad los quiero muchísimo y agradezco de corazón todo lo que hacen por mí. Bendiciones, los adoro”, escribió.

lunes, 28 de febrero de 2011

ALFONDO HAY SITIO - NUEVA TEMPORADA

REGRESA DESDE ESTE LUNES 28 A LAS 8PM POR AMERICA
En el final de la segunda temporada de Al Fondo Hay Sitio hubo sorpresas y grandes revelaciones. Lo más resaltante fue el gran secreto de Francesca Maldini, intriga que empezó desde los primeros días de la serie y que finalmente se descubre. Isabella no es hija de Francesca. Otra de las escenas impactantes fue el romance entre Grace y Nicolás, relación que finalmente se concreta luego de muchos problemas. Un personaje nuevo entrará en la tercera temporada, se trata del ex esposo de Charo, que aparece en su boda.....

martes, 22 de febrero de 2011

Efraín Aguilar: "Aún no definimos cuánto durará el capítulo inicial"

“Yo digo que el primer capítulo va a empezar a las 8 de la noche y va hasta las últimas consecuencias”, comentó entre risas el productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, al ser consultado sobre la duración de lo que será el capítulo inicial de la tercera temporada que empieza este lunes 28.

Según el realizador de la ficción de Canal 4, recién este jueves se definirá si el primer episodio se extiende hasta las 10 de la noche. “Aún no lo sabemos. Vamos a ver. Cuando tenga la recopilación de todo lo grabado, veré lo que hago”, añadió.

Aguilar descartó de plano que con la extensión del horario se busque perjudicar el regreso de “Magaly Teve”, espacio que también retornará a las pantallas este lunes a las 9 p.m. “Recién me entero que regresa, esa [aplastar en el ráting] no es la intención”, explicó el productor.

Sobre la presión por la sintonía, el popular ‘Betito’ dijo que solo espera que este primer capítulo –así como el resto de episodios de la nueva temporada– se mantenga en los 30 puntos de ráting.

“EL ÉXITO SE DA POR LA INTRIGA”
Desde el pasado fin de semana ya está al aire una promoción que anuncia el regreso de la serie con una escena en la que se ve una candente discusión entre Raúl (Christian Thorsen) y Luchito (Bruno Odar) que termina con un puñetazo del esposo ‘muerto’ de Charito (Mónica Sánchez) al popular ‘Platanazo’.

“Ustedes como periodistas pueden imaginarse lo que va a suceder, el hecho es que lo vean porque una cosa es la campaña de promoción y otro el programa en sí, nos divertimos mucho con nuestra campaña de intriga porque está funcionando”, explicó.

Asimismo, el realizador de “Al fondo hay sitio” contó que el equipo de producción, encabezado por él, es el que decide qué escenas saldrán al aire para publicitar la nueva entrega de la exitosa ficción.

“Nosotros manejamos las ideas y ellos ven cómo las lanzan, nosotros damos la línea de lo que puede o no salir al aire”, precisó Aguilar sin dar detalles de lo que se verá desde el lunes que viene en la serie. “No podemos soltar nada, imagínate que hemos mandado a tapar los vidrios de la sala de edición, porque estamos en un piso donde pasan los periodistas a cada rato. Tenemos que cuidarnos de todo porque el éxito se da por la intriga”, añadió.

Pese a que Erick Elera y un equipo de producción habrían sido vistos grabando algunas escenas en Ayacucho, Efraín Aguilar no quiso confirmar ni negar tal información. Finalmente, detalló que las grabaciones van muy bien y que ya han avanzado hasta el tercer o cuarto capítulo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

"Al fondo hay sitio": 'Grace' y 'Nicolás' al fin se besaron

Los últimos capítulos de “Al fondo hay sitio” estuvieron cargados por la expectativa de saber si “Grace” y “Nicolás” al fin se besaban. Por conocer si la chica humilde y enamorada del joven ricachón al fin podía ser feliz al lado del que parecía su amor imposible. Sin embrago, pese a todas las trabas la pareja del momento consumó su amor con un apasionado beso que emocionó a casi todos.

Antes de que ““Nicolás” partiera a Paracas para el matrimonio de su mamá con Leonardo, habló con “Grace” y le confesó su amor. Luego de eso se enlazaron en uno de los besos más intensos de la televisión.

"Al fondo hay sitio" revelará en su último capítulo el secreto de 'Francesca Maldini'

Durante el 2010, la segunda temporada de “Al fondo hay sitió” se consolidó como el programa más visto de la televisión nacional. Hoy llega a su fin con una serie de sorpresas: bodas, reconciliaciones, y la revelación del secreto de “Francesca Maldini” (Yvonne Frayssinet), según adelantó Nataniel Sánchez.

“Nos dijeron que no habláramos nada, que no demos ninguna información. Hoy día se graba la escena del secreto y hoy día sale. Nadie sabe cuál es, ni Adolfo, ni Yvonne (Fraysinet), que son los que van a grabar”, sostuvo Nataniel, quien interpreta a ‘Fernanda’ en la producción de Efraín Aguilar.

HABLA DE SU PERSONAJE
Sobre su personaje en la serie, la actriz reconoció que este año ha sufrido cambios y ha tenido muchas emociones. “Cuando se fue a Boston babeaba por ‘Joel’ (Erick Elera) y cuando regresó ya tenía otro enamorado, ‘Mike’ (Joaquín de Orbegozo). Yo sabía que mi personaje iba a dar un giro y la gente no me iba a querer, de buenita pasó a ser la antipática, no quería amistarse con su papá aunque después se amistó”, comentó la actriz.

Finalmente, detalló que el acercamiento de su personaje con “Joel”, no evidencia que exista amor entre ellos. El acercamiento ha sido porque ‘Joel’ no me deja en Paz. Solo por eso”, remarcó a “América Espectáculos”.

Nataniel Sánchez confirmó su permanencia en la tercera temporada de "Al fondo hay sitio"

Nataniel Sánchez adelantó a elcomercio.pe que ‘Fernanda’, personaje al que da vida en “Al fondo hay sitio”, continuará con fuerza en la tercera temporada de la exitosa serie de América TV.

La joven actriz, quien la primera semana de enero debutará en la conducción junto a Erick Elera en “Very verano”, enfatizó que su personaje seguirá divirtiendo con sus ocurrencias y conflictos con “Joel”. “El otro año continúa la serie y yo continúo con fuerza”, aseguró.

Nataniel, además de hacer noticia por su trabajo en la serie, adornó las portadas de varios diarios por sus romances. Su relación con el guardameta Erick Delgado fue bastante comentada. Actualmente la actriz mantiene un romance con el piloto de autos Mario Hart.

martes, 21 de septiembre de 2010

AMÉRICA TV EN VIVO

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.