Mostrando entradas con la etiqueta Carlos Vílchez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Carlos Vílchez. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Detrás de cámaras: sesión de fotos con Laura Huarcayo




Diez meses después de haberse despedido de los televidentes, Laura Huarcayo está lista para volver a ponerse frente a las cámaras. Esta vez será como conductora del magacín “Bienvenida la tarde”, que, a partir del 16 de noviembre, se verá a las 3 p.m. Laura, ahora desde Frecuencia Latina, adelanta que, en uno de los concursos, se entregarán 20 mil soles a la ganadora.

¿Por qué decidiste volver justo ahora a la televisión?
No había pensado en volver a la televisión este año, pero se dio, de un momento a otro, una propuesta que me pareció interesante. Me gusta que el programa tenga secuencias en las que se rescatan los valores humanos, no se trata de hacer un programa por hacer.

¿En qué se diferenciará “Bienvenida la tarde” de otros magacines dirigidos a las amas de casa?
No sé si se diferenciará de otros magacines. No sé tampoco si la idea es ser mejor que otros programas, pero queremos ser una buena alternativa, que nos sintamos bien al hacerlo. Queremos que las amas de casa se sienten con los hijos y hagan una sobremesa, buscamos volver a la costumbre de tomar un lonchecito.

Regresarás con Carlos Vílchez. ¿No se distanciaron luego de que él salió de “Lima limón”?
No, siempre mantuvimos nuestra amistad y no dejamos de comunicarnos. En “Bienvenida la tarde”, Carlos será Charlotte. Me han dicho que se ha ido de viaje y ha vuelto distinta, me está tratando mal (risas). También me acompañará Alfredo Benavides. Él se encargará de las secuencias “Gana taxi” y “Caídos del cielo”.

¿También contarás con ex compañeros de “Lima limón”?
Sí, estarán Christian Dávila y Gonzalo Burgos. Ambos han sido productores de “Lima limón”. He estado con ellos desde que empecé. Nos conocemos tanto que, con la mirada, nos entendemos.

¿Qué te parece “Lima limón” con Johanna San Miguel?
Le tengo cariño a “Lima limón”, les deseo lo mejor. Johanna es linda, es lo máximo. Si ella dice que soy lo máximo, yo le digo lo mismo (risas). Cuando uno está en televisión, es bueno no hablar de otros programas porque se puede malinterpretar.

En una revista local, contaste que se dio un desgaste en tu relación con la productora de “Lima limón”. ¿Por eso terminaste tu ciclo?
Prefiero no ahondar en el tema. Siento que ya se terminó esa etapa. Todas las experiencias fueron buenísimas, incluyendo la de “Lima limón”, pero no quiero que se malinterpreten las cosas, ya me ha pasado. Con Raúl, no tuve ningún problema, todo lo contrario.

¿Por ahora has postergado tus planes de tener un bebé?
Sí, pero de alguna manera Dimitri y yo seremos padres en la campaña que pronto presentará Inabif, que consiste en ser padrino de un niño de la institución. Ya hemos podido ir también con Valentino a compartir con los niños.

¿Te ha resultado difícil regresar a la TV tras 10 meses?
Al principio, extrañaba la adrenalina y al público, luego me acostumbré a estar en casa. Era otro mundo. Eso también tiene un lado bonito, ha sido increíble poder estar más tiempo con mis hijos. En este tiempo, subí siete kilos, pero ya bajé tres (risas).

¿No temiste que te olvidaran?
Uno tiene que estar preparado para eso. Uno tiene que ser consciente de que los gustos cambian. Nunca he trabajado desesperada por qué hacer o dejar de hacer para subir el ráting. No he tenido costumbre de estar mirando las cifras, iba a divertirme.

¿Te has puesto a pensar en que ya has pasado 15 años en la TV?
Ha pasado el tiempo casi sin pensarlo. Aunque para mí han pasado dos o tres años. Todavía me intimido, eso es parte de mi personalidad.

AGRADECIÓ LA OPORTUNIDAD QUE LE DIO RAÚL ROMERO
Lejos de querer continuar con dimes y diretes, Laura agradeció a Raúl Romero por la oportunidad que le dio al inicio de su carrera. “Estar tantos años con Raúl en un programa en vivo hizo que yo pueda enfrentar la conducción. Creo que es importante la oportunidad que te dan, pero también lo que uno ponga de su parte. Creo que no sería posible esto si no hubiera estado en un programa como ‘R con erre’”.

domingo, 1 de mayo de 2011

Carlos Vílchez ya es parte del elenco de "El especial del humor"

Luego de varios idas y vueltas, por fin quedó confirmado el ingresó del cómico Carlos Vílchez a “El especial del humor”, y ello no solo fue anunciado por quien caracteriza a la popular ‘Carlota’, sino por Jorge Benavides, que ahora está al frente del programa.

“Lo hemos esperado y ya está con nosotros”, refirió JB en diálogo con el programa de TV Reporte Semanal; lo cual fue corroborado por Carlos Vílchez a manera de promesa: “Ya estoy acá (Frecuencia Latina) y de verdad que estoy feliz. Vengo a entregar todo lo que pueda”.

Vílchez y Benavides indicaron que al volverse a juntar, regresarán también a la televisión viejas secuencias que realizaron juntos en “JB Noticias” tales como “Rambo”, “Luis Miguel” y “Michael Jackson”.

Según acotó Benavides, la vuelta de Carlos Vílchez le había sido pedida por muchos de sus seguidores, vía mail y en persona. “La gente no lo solicita, la gente exigía la presencia de Carlos Vílchez conmigo”, refirió.

viernes, 22 de abril de 2011

Famosos y sus hijos en el avant premier de "Hop rebelde sin Pascua"

Conocidas figuras del espectáculo, en compañía de sus hijos, se congregaron en el avant premier de la película que se estrenó ayer a nivel nacional, “Hop rebelde sin Pascua”.

María Pía Copello, Olga Zumarán, Laly Goyzueta, Tommy Portugal, Aarón Picasso, Ximena Ruiz Rosas, Carlos Vílchez, entre otros artistas, acudieron a la cita con sus engreídos.

“Hop rebelde sin Pascua” narra las aventuras de E.B, el heredero del reino de los huevos de pascua que quiere ser un famoso rockero y, como no se lo permiten, huye a Hollywood para hacer su sueño realidad.

“Me encantó la película. He venido con mi hijo a verla. Siempre nos damos un tiempo para estar juntos. Es fundamental para la unión familiar”, comentó Vílchez.

Otro de los asistentes a la proyección de la película fue Aarón Picasso, el popular “Jaimito” de “Al fondo hay sitio”. “Yo quiero que mi mamá “Charito” (Mónica Sánchez) se quede con mi papá “Luchito” (Bruno Odar). Por eso le estoy rogando al libretista Gigio Aranda que los deje juntos. Estoy contento con el ráting”, declaró antes de abandonar la sala de proyección.

viernes, 25 de marzo de 2011

Carlos Vílchez: "Me gustaría trabajar con JB, pero no en 'El especial del humor

Tras la salida de Carlos Álvarez de “El especial del humor”, se rumoreó que la producción de dicho espacio televisivo habría tenido un acercamiento con Carlos Vílchez para traerlo a sus filas. Sin embargo, dicha versión fue descartada por el actor que da vida a la ‘Carlota’.

“No ha habido ningún acercamiento con el canal, nadie me ha llamado. Además, tengo un contrato de exclusividad con ATV (por su trabajo en “Vidas extremas”) hasta fines de abril, que no me permite ni estar como invitado en los programas de otros canales”, detalló el humorista.

Víchez no descarta escuchar propuestas labores. Reconoce además, que tiene un gran interés de volver a compartir roles laborales con Jorge Benavides, con quien lo une una gran amistad, la misma que se inició en “JB Noticias”.

“Si me llaman estaré ahí para conversar. Por el momento no hay nada, cuando haya algo de todas maneras ustedes se enterarán. ¿Si tengo interés en trabajar con Jorge? No te lo voy a negar. Sí, es cierto, pero la verdad es que me gustaría trabajar en un nuevo proyecto, no en “El especial del humor’”, remarcó.

domingo, 20 de febrero de 2011

Laura Huarcayo: “El ráting no es algo que me obsesione”

Tranquila cuando tiene que hablar de los doce años que lleva en la pequeña pantalla y bastante sensible si se le pregunta acerca de su familia. Así es Laura Huarcayo, quien a propósito del inicio de la séptima temporada de “Lima limón” –programado para el 7 de marzo, por América TV– comparte también detalles de su próxima aventura como empresaria textil.

Se terminaron las vacaciones y ya trabajas en la séptima temporada de “Lima limón”. ¿Qué cambios habrá en el equipo?
Carlos Vílchez, quien tomó el lugar de Carlos Alcántara en el segundo año del programa, no continuará en esta temporada. Sé que no llegó a un acuerdo con la producción. Carlos es un buen profesional y sé que extrañaba la época de JB. Ahora hará lo que deseaba, le va a ir muy bien.

¿Quién se encargará de la cuota de humor?
Kike Suero presentará varios personajes. Además, ingresará Verónica Homs como reportera y continuará Joselito Carrera.

Los programas de mediodía cada vez incluyen más información de espectáculo. ¿Qué opinas de este cambio?
No me gusta hablar de la competencia porque me parece que no es válido, pues uno está ahí. Creo que cada uno tiene su línea y al final el público es el que elige.

¿Qué opinas de la secuencia de espectáculos de “Lima limón”?
Nosotros vemos el tema de espectáculos de una manera divertida. Nos reímos de lo que va pasando sin mortificar a nadie. No me gustan los enfrentamientos.

Siempre has seguido una línea pacífica; sin embargo, hace poco se especuló sobre una supuesta enemistad con Raúl Romero…
Creo que nunca tendría problemas con Rául ni con Mariana Ramírez del Villar (productora), siempre estaré agradecida por la oportunidad brindada. Si en algún momento me tendría que ir, le diré gracias por todo lo que he aprendido con ellos.

¿Qué tanto te preocupa el ráting?
No soy de las personas que están obsesionadas con el ráting. Puede que a la semana pregunte cómo va todo. Estar tan pendiente del ráting no te deja trabajar, uno tiene que ser como es y divertirse con lo que hace.

¿Te proyectas estar tanto tiempo en la TV como Gisela Valcárcel o Magaly Medina?
Creo que ellas son fenómenos televisivos y no es común que se repitan. Si bien tengo varios años en la televisión, creo que no puedo compararme a ellas. Mis respetos.

¿Producir en TV sigue siendo un proyecto que te gustaría realizar?
Hace un año tenía todo el entusiasmo de formar una productora. Lo estamos haciendo en paralelo, poco a poco. He retrasado un poco el proyecto para dedicarme a mi familia, pero ahora como que los chicos ya están más grandes. Tenemos, además, otro proyecto cercano.

¿De qué se trata?
Vamos a confeccionar ropa para mujeres. Este proyecto lo realizaré en alianza con Maribel Cajahuanca, ella fue una de las ganadoras del concurso de tejedoras de “Lima limón”. Me acompaña desde hace un tiempo, somos amigas y ahora hacemos esto. Juntas hemos realizado varios diseños, algunos se han visto en el programa y el público ha mostrado interés en conocer dónde lo pueden adquirir.

¿Antes habías empezado un negocio propio?
Sí, en algún momento me animé a hacer sola un salón de belleza, no le quise decir nada a mi esposo porque quería sorprenderlo y decirle que yo podía hacerlo. Invertí mucho dinero en un local, pero al final la persona que me lo rentó tenía problemas con la licencia. Perdí dinero y quedé decepcionada. Desde ahí dije nunca más sola.

miércoles, 5 de enero de 2011

Carlos Álvarez confirmó su permanencia en "El especial del humor"

Carlos Álvarez confirmó su continuidad en “El especial del humor” y dijo desconocer los rumores que aseguran que Jorge Benavides estaría preparando un proyecto televisivo con Carlos Vílchez.

“No sé nada sobre ese tema (sobre el proyecto de Jorge), estamos de vacaciones. Lo que sé es que Frecuencia Latina está conversando con los demás actores. Si bien es cierto todos tienen sus proyectos personales, ‘El especial del humor’ es el programa bandera de los sábados, porque sale calientito y parodia la coyuntura. Es bonito, es muy querido y yo estoy muy contento de estar ahí”, sostuvo Álvarez.

Dijo además, que hay una gran posibilidad de que este año retome la conducción de un programa concurso y de ayuda social al estilo de “Trampolín latino”.

Asimismo, detalló que entre sus proyectos más cercanos está hacer televisión en un canal de Estados Unidos. “Hay una gran posibilidad de tener un programa de humor político con todos los personajes en un canal foráneo. Si se hace realidad no sé si grabaré desde Estados Unidos o viajaré de un lado a otro”, adelantó.

Cabe destacar que este sábado, Álvarez realizará un espectáculo de aniversario en el teatro Canout de Miraflores.

Carlos Vílchez sobre programa de TV con Jorge Benavides: "No creo que se dé todavía"

Carlos Vílchez desvirtuó los rumores que aseguran que Jorge Benavides estaría negociando con él para que este año lo acompañe en un nuevo proyecto humorístico de Frecuencia Latina, en el que no estaría Carlos Álvarez.

“La idea de trabajar juntos está en nuestros planes desde hace tiempo, pero, no sé, no creo que se dé todavía, sería imposible porque yo tengo lo de ‘Lima, limón’. Vamos a ver para el próximo año, vamos a ver qué puede suceder”, sostuvo el actor.

Vílchez, reconoció que desde hace tiempo está tratando de regresar a la pantalla chica junto a Benavides. No obstante, aclaró que no sería para este año. “Estoy de vacaciones. No sé si Jorge tiene algo en mente, no le he preguntado. Mi contrato con ‘Lima, limón’ termina en febrero, no sé si después renueve, pero me imagino que sí me llamarán”, remarcó.

Infolinks In Text Ads

INFORMACIÓN LEGAL

CELEBRATVPERUANO no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Veemi.com, UStream.tv, FreedoCast.com, SelfCast, VShare.tv, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a CELEBRATVPERUANO. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. CELEBRATVPERUANO es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.