“Él estuvo con tratamiento siquiátrico por algunos meses y lo dejó. Cuando habla en televisión se ve cuerdo, pero yo te voy a contar todas las barbaridades que este enfermo le ha hecho a mi hija, porque es un sicópata”, detalló Maggie en diálogo con una revista local.l
“Desde que mi hija estaba con la barriga del Janko, él la hacía padecer, la acusaba de drogadicta…eso es mentira”, agregó.
También precisó que para demostrar a Santa María que sus acusaciones carecían de veracidad, Jibaja tuvo que someterse a un examen toxicológico.
“Mi hija tenía que cuidarse de él, porque él no dejaba de fumar sus cigarros de siempre. Pero sé por las vecinas que él fuma marihuana. La vecina de la casa me contaba que se encerraba todo el día en su cuarto, le gustaba estar solo siempre. Angie me contaba que él era autista”, precisó.
Maggie Liza señaló además que la personalidad del joven es violenta, que cada vez que entra en ira, rompe cosas y ofende a su hija. “La insulta y la maritiriza todo el tiempo. La trata de drogadicta, y le dice p…. Angie no le dice nada porque le tiene un pánico terrible”, indicó.
Al respecto, Jean Paul Santa María dijo a elcomercio.pe estar al tanto de las declaraciones de la madre de la modelo, sin embargo no dio su opinión.






















0 comentarios:
Publicar un comentario