La actriz nacional explicó que la última postergación de su boda se debe precisamente a un consejo de García, quien la alertó que abril es una época de lluvias en Cancún.
Terkes hizo hincapié en que atraviesa un momento de plena felicidad con su pareja, y “no tiene prisa en casarse”. “Estamos muy bien”, indicó en una entrevista concedida a un medio local.
Señaló además que la próxima semana visitará nuestro país y el 29 de setiembre próximo se estrenará en Lima “Bolero de noche”, filme dirigido por el connacional Eduardo Mendoza y que ella protagoniza.






















0 comentarios:
Publicar un comentario