El ex presidente de la República dijo que los electores se encuentran en la disyuntiva de decidir entre el crecimiento económico “con rostro social para un Perú más justo” o el modelo de un “Estado interventor, estatista, que ahuyenta las inversiones, que trae inflación, desempleo y más pobreza”.
El Perú -insistió Toledo- debe continuar siendo el país que más crece en América Latina o “acercarse a la idea de Venezuela, Bolivia y Nicaragua que ha traído más conflicto social entre hermanos.
“La respuesta a esta amenaza contra el sistema es explicarle a los millones de peruanos cómo haremos un país más estable con mejores ingresos y mejor educación. Debemos crecer con objetivos claros: para mejorar la educación y tener precios estables. Tú ya nos conoces”, finalizó.






















0 comentarios:
Publicar un comentario