“Estoy contenta, muy feliz, muy emocionada. Cuando supe que estaba embarazada lo primero que dije fue Diosito gracias, hijita te voy a cuidar toda la vida, porque desde el primer día le he dicho hijita. Los dos (su pareja Carlos Abanto y ella) queremos que sea mujer”, contó Karen a la revista “Gisela”.
Finalmente, la también actriz contó que está llevando un embarazo tranquilo, sin naúseas, ni malestares. “No tengo muchos síntomas, estoy feliz, me gustan los niños, me gustaría tener dos o tres hijos”, remarcó.






















0 comentarios:
Publicar un comentario