La jefa de esa institución, Magdalena Chú, dijo que tal como ya se había establecido, el voto de Humala, que quedó primero, estará al lado derecho de la cédula, y de Fujimori, que quedó segunda, en el lado izquierdo.
Junto con este material, también se empezó la impresión de los folletos de capacitación a los miembros de mesa, agregó la funcionaria.
JEFA DE LA ONPE DIJO QUE ES POCO PROBABLE QUE SE CONSIGAN 2/3 DE VOTOS NULOS
De otro lado, la titular de la ONPE manifestó que en la primera vuelta el voto en blanco llegó al 8% y el nulo al 2,4%.
Sin embargo, dijo que en esta segunda vuelta es poco probable que se consiga una cifra mayor, porque se trata de solo dos candidatos y la ley señala que para anular la elección se necesitan dos tercios de votos nulos y blanco.






















0 comentarios:
Publicar un comentario