“Me sorprende terriblemente… Se nota que TV Azteca quiere seguir ganando dinero (con mi programa). Ni me perjudica ni me agrada. Pero me gustaría que se viera mi talk show de Televisa en Perú”, dijo Bozzo.
Sobre la competencia que tendrá “Laura de todos” en Perú, la abogada destacó: “Laura Huarcayo es, para mí, la única conductora del mediodía… Johanna (San Miguel) es para espectáculos y a los de ‘Amor, amor, amor’ no los conozco. Pero quiero tener ráting, soy enferma de las cifras”.






















0 comentarios:
Publicar un comentario