“Aldo, respeto mucho tu trabajo y no me interesa pelearme contigo, pero la decisión de que Phillip venga o no al programa, no la tomo yo. La producción consideró no invitarlo porque no íbamos a hacer el refrito de “Enemigos Públicos”. Si quieres circo, ármalo en tu programa, arma tu nota y, seguramente, la audiencia te va a respaldar”, inició su discurso “Peluchín”, en la edición de hoy de “Amor, amor, amor”.
“Cuando comparaste el informe de Jefferson Farfán con el de las prostivedettes (de “Magaly TeVe”) me pareció injusto porque no es comparable en lo absoluto, así que no desinformes a tu público. Nosotros no hemos invadido la privacidad de nadie porque las tomas se hicieron desde la calle, en todo caso, es un tema que solucionaremos con Jefferson”, remarcó “Peluchín”.
Finalmente, precisó que en un encuentro privado, en el que no hubo cámaras, solucionó el impasse que tuvo con Phillip Butters, a quien llamó “sabelón de poca monta”.
“Si fuese cobarde no hubiese pedido hablar con él, haberlo buscado para aclarar nuestros puntos de vista, acuerdos y desacuerdos. Hemos tenido una conversación bastante respetuosa y si lo digo es porque que hay gente que puede pensar que me corro”, subrayó.






















0 comentarios:
Publicar un comentario