Magdyel Ugaz se someterá a una operación de busto para reducir algunas medidas. Según comentó la actriz, luego de haber perdido casi 50 kilos su figura no ha quedado “armónica”.
“Ahora peso 58 kilos y mi cuerpo es distinto. Antes de engordar yo no tenía tanto busto, en cambio hoy… voy a tener que acomodar a estas niñitas (se mira los senos) en enero. Felizmente, el cirujano me ha dicho que tengo buena piel, de lo contrario podría quedarme toda desmondongada”, señaló la actriz en una entrevista a la revista ‘Gisela’.
Como se recuerda, la popular “Teresita” llegó a pesar 102 kilos y tuvo que someterse a un tratamiento médico para combatir la tiroides.
SINSABORES
Magdyel también recordó que ella siempre ha terminado bien con sus ex parejas, pero hizo la salvedad de que sí pasó un mal rato cuando vio a Moisés Vega, con quien compartió una reciente relación afectiva, en una parodia de “El especial del humor”.
“A mí no me molestó que esa parodia se hiciera, sino que él estuviera presente en ella, cuando se suponía que estábamos pasando por un momento difícil. Conversé con él y reconoció que no supo cómo manejarlo”, añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario