El alcalde de Puno, Luis Butrón, a través de la Municipalidad emitió una ordenanza para hacer de la bebida un símbolo del departamento. De esta manera se organizarán eventos a nivel regional y se invitarán barman de la capital.
Según indicó el investigador de cultivos andinos Ángel Mujica Sánchez con esta medida se busca fortalecer la producción del cereal altoandino y su comercialización. Como se recuerda la publicación fue elaborada por el Movimiento Manuela Ramos y obtuvo el segundo lugar en la categoría Cocina del Mundo en América Latina.






















0 comentarios:
Publicar un comentario